El Churra

5 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de El Churra

• Rocio

Rocio A. · Se casó el 22/06/2019

Son increíbles en todos los aspectos, salió todo perfecto y estuvieron pendientes de todo en todo momento. Por supuesto, la calidad de sus productos marcan la diferencia.

Enviado el 23/07/2019
  • Joaquin

Joaquin · Se casó el 04/05/2019

Boda increíble

El pasado 04/05 contratamos al catering del Churra para nuestra boda en una finca. Nos han hecho formar parte de su equipo, son unos profesionales (destacamos a Soraya, Ibañez y Antonio ). Sin duda los volveríamos a contratar, sin ellos no hubiéramos podido realizar nuestra boda tan especial. Gracias.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de El Churra:

Joaquín y Almudena, un auténtico placer el hecho de que hayáis contado con nosotros. ¡Sois una pareja increíble! Un fuerte abrazo.
  • Lola

Lola · Se casó el 27/04/2019

Increible y perfecto

Cuando conocimos a Soraya tuvimos claro que queríamos al catering de El Churra para nuestra boda. Nos entendimos a la perfección desde el primer día, nos hizo sentir cómodos y sobre todo hizo que organizar nuestra boda fuera fácil y agradable, sin nervios y con la sensación de estar en buenas manos. El equipo que se encargó del servicio fue muy profesional, cuidadoso, atento, cuidaron de cada detalle y todo el mundo quedó muy contento.
    Estamos muy agradecidos a todos, a Soraya y a todo su equipo. Hicieron de nuestra boda un día perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 18/05/2019

Respuesta de El Churra:

Gracias a vosotros, Lola y Santi. Sois una pareja con la que ha sido muy fácil trabajar gracias a vuestra entrega y empatía. ¡Un abrazo enorme!
  • TeFi

Tefi T. · Se casó el 16/06/2018

Sin buena comida no hay buena boda

Solo tengo palabras positivas para este equipo de personas maravillosas, desde las pruebas de menú todo fue genial y estábamos seguros de que habíamos tomado la decisión correcta, en la boda todo el mundo nos felicito, si no queréis fallar con la comida, trato a los invitados, atenciones... ¡Contratarlos es todo un acierto!

Enviado el 27/09/2018
  • Alba

Alba A. · Se casó el 12/05/2018

Totalmente recomendables

Nos recomendaron este catering para nuestra boda en un finca privada en el campo. Cuando los visitamos por primera vez para decidirnos nos gustó muchísimo su propuesta. A lo largo de todos los preparativos fueron muy profesionales y se adaptaron a todas nuestras peticiones. El día de nuestra boda fue perfecto gracias a ellos. Por tanto solo puedo decir que los volvería a elegir y que los recomiendo 100%. Son un equipo excelente.

Enviado el 29/09/2018