Opiniones de El Caibel Catering

Ponferrada, León

• Omar
    Omar ?. Enviado el 02/01/2023

Maravilloso y riquísimo

La comida fue una pasada. Desde el cóctel , la cena, la recena y el desayuno todo maravilloso. Yo que soy una persona muy crítica con la comida, solo puedo decir cosas buenas de este equipo, gracias a Vane y su equipo. Recomendable 100%
  • DANA
    Dana Enviado el 05/07/2022

El mejor lugar de El Bierzo para celebrar tu boda

¡Maravillosos! Reviviría mil veces el día de mi boda, y mil veces volvería a elegir a El Caibel y su fantástico equipo. Atentos y profesionales, se desvivieron por nosotros y por todos nuestros invitados. Nos facilitaron todo lo que estaba en sus manos. Se entienden a las mil maravillas con el resto de profesionales. Todo fue perfecto gracias a Keka y a todo su equipo. Sois geniales.
  • Pedro
    Pedro R. Enviado el 30/04/2022

Boda perfecta

Todo salió estupendamente, los camareros hicieron un trabajo impecable. Cualquier cosa que queríamos se hacía al instante.

• Noelia
    Noelia D. Enviado el 18/09/2019

Banquete de boda

Todo perfecto, como habíamos acordado y muy buena respuesta ante imprevistos.
    Cristina L. Enviado el 27/10/2018

Un banquete de 10

Han pasado 3 semanas y nuestros invitados siguen comentándonos cuánto disfrutaron con el cocktail y el banquete de nuestra boda en El Caibel.
    Los platos, en su punto; las cantidades perfectas y un atento servicio en caso de alergias y requisitos especiales.

¿Para cuándo apertura al público para disfrutar de ese atún espectacular?
    Cristina Enviado el 15/09/2018

¡Gran trabajo!

Son unos profesiones como la copa de un pino. Les conocimos en la boda de mi hermana y cuando decidimos casarnos no dudamos ni un segundo en que los queríamos para nosotros también. Salió todo de 10, la gente quedó encantada y nosotros más. No será el último evento que haremos con vosotros. Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño y estar con nosotros en el mejor día de nuestra vida.
    Raquel B. Enviado el 27/12/2017
    Una de las cosas que más preocupa es elegir el catering correcto, es uno de los miedos para ese gran dia. Sin duda el Jardín de Vikera es un gran equipo de profesionales que hizo que ese día fuera inolvidable. Un aperitivo excelente, y el menú no se quedó atrás. Era una boda grande, más de 200 invitados. Y todo salió como lo planeamos, el aperitivo excelente, los invitados sorprendidos por la cantidad y variedad y la comida, aún siendo ese número de invitados, salió perfecta. Ellos montan cocina donde vayan. Te asesoran en el menú, decoración, música... un gran equipo que no te va a fallar en uno de los días más importante de tu vida.

Respuesta de El Caibel Catering:

Gracias por tus palabras, ha sido un placer compartir un día tan especial con vosotros, y una boda tan bonita con tantos detalles. ¡Un lujazo trabajar así!
  • Amparo
    Amparo M. Enviado el 18/10/2017
    Nuestra experiencia ha sido de excelente, atentos a todo y a todos los invitados, cuidaron todos los detalles y supieron responder a todas las demandas de nuestros invitados que luego nos fueron contando que el trato que recibieron fue perfecto. La comida tiene mucha categoría, todo buenísimo, nuestros invitados quedaron satisfechos con toda la comida que hubo y disfrutaron mucho de todas las estaciones (queso, jamón, pulpo...) así como de los platos en mesa, en la que tuvieron incluso el detalle de dejar al punto deseado de los invitados que lo solicitaron. Además tuvieron gran flexibilidad en hacer una estación específica y unos platos determinados para invitados veganos y vegetarianos que tenía en la boda. La presentación, la atención, la educación y todo el esfuerzo que ponen hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Felicitaciones al equipo de cocina, a los camareros, a Yolanda por su buena organización y por último a Keka y Rafa por su atención.

Respuesta de El Caibel Catering:

Gracias a vosotros por hacer que todo el equipo trabajase tan a gusto. Vuestra boda sabéis que es muy especial para nosotros, y lo será siempre, así que mil gracias por dejar que os acompañásemos un día tan especial para todos.
  • Luis
    Luis M. Enviado el 20/08/2017
    ¡La comida riquísima! Sin duda repetiré en mis próximos eventos. La gente que trabaja muy atenta y te soluciona cualquier percance. 100% recomendable y fiable.
    La decoración es impresionante. Lo dejan todo muy bonito y acorde con lo que a ti te gusta.

Respuesta de El Caibel Catering:

Gracias, Luis y Vero, por ser como sois, por vuestra dedicación, perfección, generosidad en todos los sentidos. Hacen que bodas como la vuestra nos hagan disfrutar más de nuestro trabajo y de mirar siempre hacia delante.