Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Doña Francisquita Catering

Doña Francisquita Catering 1
Doña Francisquita Catering 2
Doña Francisquita Catering 3
Doña Francisquita Catering 4
Doña Francisquita Catering 5
  • Minoru

Minoru , Se casó el 31/08/2013

Buenas, me casé en 2013 en Finca la Tosca y además de que la finca es una preciosidad, no podía haber elegido un sitio mejor, el catering excepcional, en todo momento nos atendieron muy amablemente previamente, durante el evento y después del mismo, accediendo a todas las ideas que se nos ocurrían. La comida excelente, incluso mejor que en la prueba del menú que también fue fantástica. No podía haber elegido un lugar y un catering mejor.

Enviada el 02/12/2013

Azahar Gomez Bueno , Se casó el 27/07/2013

Celebramos la boda en el Jardín Botánico La Concepción y nuestro catering fue Doña Francisquita. Se preocuparon mucho de todos los detalles, el cóctel fue muy bueno y abundante y la comida estuvo excelente. Salió todo perfecto y el personal del catering es muy amable y cariñoso. Lo recomiendo mucho.

Enviada el 02/09/2013

Beatriz Campos , Se casó el 20/07/2013

La comida fue la gran protagonista de nuestra boda y superó nuestras expectativas con creces. La calidad inmejorable, la presentación excepcional y el servicio una maravilla. Puedo decir que ahora mismo Doña Francisquita es el mejor catering de Málaga.

Enviada el 27/09/2013

Maria , Se casó el 04/05/2013

Me encantó, porque puedes hacer tu menú con toda la variedad y calidad que tiene, una carta muy amplia tanto para comida, como para mantelería, cubertería y todos los detalles que necesitas para ese día.

Enviada el 03/07/2013

JULIA , Se casó el 16/06/2012

El Catering Doña Francisquita en Málaga no sólo hizo realidad el formato que teníamos pensado para nuestra boda, sino que superó nuestras expectativas con creces. Don José Manuel, el dueño, fue muy receptivo desde el principio y un encanto, como todo su personal.
    Hicimos una boda algo diferente: el cóctel fue casi cóctel-cena, por la cantidad de comida que sirvieron y la duración del mismo. Fue un cocktail internacional, como la temática de la boda (vintage e internacional): Pusimos un puesto francés (rechaud de foie, caviar, variedad de quesos, etc), italiano (risotto, minipizzas, mozarella, etc), fritura malagueña (cucuruchos de pescaíto frito in situ, un éxito), japonés (sushi en directo, entre otras cosas), español (jamón de excelente calidad, lomo, salchichón y otros ibéricos), un puesto de ginebra, otro de cocteles, en fin... ¡Una auténtica locura!
    En cuanto a la mantelería, teníamos el capricho de poner los manteles en fucsia para algunas mesas, otras en verde pistacho y otras moradas, ¡¡y quedó de ensueño!! El catering captó la esencia de lo que queríamos y nos apoyaron en todo momento.
    Fue un acierto contar con este catering. ¡¡Lo recomendamos a ciegas!!!

Enviada el 13/11/2012
  • Leticia

Leticia Pérez Martín

Mis invitados venían de diferentes partes del mundo (Australia, Inglaterra, Irlanda, etc) y en otros países se estila dar opción de 2 menús a elegir. Fueron muy flexibles a todo lo que quisimos. La calidad, presentación y servicio de la comida fue excelente. Los canapés sorprendieron a todos los invitados y la atención de la metre fue 10 sobre 10. ¡Muy recomendado!

Enviada el 29/10/2012

Elena , Se casó el 09/07/2011

Espectacular. La comida fue exactamente igual de buena que la que probamos en la degustación, la calidad es excelente y el servicio fantástico. Todo estaba buenísimo, los entremeses eran abundantes, variados, y con excelente presentación.

Enviada el 10/10/2011