Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Doña Francisquita Catering

• Macarena

Macarena Fortuna Ezeberry · Se casó el 28/05/2016

Desde el primer momento todo fue fácil con ellos. No tengo ninguna queja, de hecho me gustaría resaltar la labor del metre, David, que fue excelente, no pudo haberlo hecho mejor, pendiente de absolutamente todo. Personas embarazadas, comidas especiales, atención a los novios y padre, ¡un 10!

Enviado el 28/06/2016
  • Maria Rosa

Maria Rosa Sanchez · Se casó el 21/05/2016

Celebramos nuestra boda en la finca La Tosca y el catering que elegimos fue doña Francisquita. Habíamos oído hablar de él y sabíamos de su profesionalidad, pero nunca puedes llegar a imaginar que todo el servicio llegue al nivel de la excelencia. Atentos en todo momento y siempre intentando entender tus preferencias y tus dudas en la organización del día más especial de tu vida. El día de la boda todo estaba perfecto, decoración de la finca, ceremonia, jardines, etc. Los camareros, muy profesionales, en especial Juan, el maitre. Atentísimo en todo momento a todo y cuidando cada mínimo detalle.
    El cóctel fue espectacular en cantidad y en calidad de aperitivos, todo el mundo quedó encantado. Nosotros contratamos también un grupito de jazz para animar y le dio un toque espectacular.
    Si hablamos de la cena, hablamos también de la misma calidad que de los aperitivos. Sinceramente no hay un "pero" para este catering. Para mi un acierto sin ninguna duda. Sobre una nota de un 10, le doy un 20.
    ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Doña Francisquita!

Enviado el 24/06/2016

Ana Cobo Huércano · Se casó el 28/08/2015

Con ellos todo fue perfecto. El servicio espectacular, la organización perfecta, y los tiempos igual. Y qué decir del lugar, Finca La Tosca fue todo un acierto para la celebración de la boda. Todo el mundo quedó encantado con el lugar.

Enviado el 29/09/2015

Aurora · Se casó el 04/07/2015

La mejor elección, el trato desde el principio fue perfecto. Escucharon todas mis peticiones e intentaron cumplirlas. El metre de la boda, David, estuvo atento a todo y explicándonos y guiándonos toda la boda. El servicio fue excepcional. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 16/08/2015

Mabel Muñoz · Se casó el 20/06/2015

Desde el minuto uno se adaptaron a nuestros gustos y peticiones, fueron muy cariñosos y atentos con nosotros, y la gente se fue encantada por el servicio La única pega, que todo el mundo nos decía que estaba todo buenísimo, ¡y nosotros apenas comimos!

Enviado el 24/06/2015
  • Amanda

Amanda Carrasquilla Carmona · Se casó el 30/05/2015

Teníamos claro que doña Francisquita era garantía de éxito y no nos equivocamos. Nuestros invitados quedaron más que satisfechos con el cóctel y el menú, asegurando que nunca habían comido tan bien en una boda. Con respecto al personal, destacar la labor de Fátima, que supo atender con paciencia todas mis dudas y peticiones durante la organización de la boda, y a David, que estuvo súper pendiente de nosotros el día del evento. 100% recomendable.

Enviado el 15/10/2015
  • Maria Del Mar

Velasco Ruiz · Se casó el 12/10/2014

Nada más conocer Finca La Tosca tuvimos claro que sería el sitio para darnos el si quiero. Catering Doña Francisquita es sinónimo de éxito asegurado. Platos muy elaborados y calidad excelente de todos sus productos. Trato inmejorable por parte de todo el personal. Mil gracias por ese maravilloso día.

Enviado el 16/02/2015
  • Victoria

Victoria Llin Gomez · Se casó el 03/10/2014

La boda de mis sueños con ellos. Todo maravilloso. Nosotros lo celebramos en la Cónsula y fue perfecto! Les doy un 10, y la comida excelente, a todos los invitados les gustó mucho. Todo es de la máxima calidad. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 04/11/2014
  • Jolie1199

Julie Huerta · Se casó el 20/09/2014

Estuve buscando por Internet cual sería la mejor elección para el banquete, y Doña Francisquita sobresalía en presentación y profesionalidad. La mejor prueba de ello fue el "menú tasting", que fue estupendo.

Desde los aperitivos y los platos fuertes, hasta la segunda cena, todo fue excelente. Tuvimos invitados de Estados Unidos e Inglaterra, y todos estuvieron impresionados con el catering. ¡Y por supuesto, los malagueños también!

¡Os recomiendo que definitivamente consideréis Doña Francisquita para vuestro catering!

Enviado el 06/02/2015

Teresa Fernandez Garcia · Se casó el 22/08/2014

Contraté este cátering porque quería celebrar mi boda en la Finca de la Concepción de Málaga. Mis invitados quedaron gratamente sorprendidos y encantados con el cóctel de bienvenida, que fue muy elogiado. El servicio es rápido y eficaz. Se muestran colaborativos en todo momento y se ocupan además de la organización de la ceremonia en el mismo lugar del banquete, si se contrata. La comida es de gran calidad y los menús son originales o clásicos. Los hay para todos los gustos. En mi boda había muchas cosas raras pero ellos supieron adaptarse a todas ellas sin problemas (Sirvieron vodka traído por nosotros frió en vasos especiales, aceptaron un buffet de postres aportado por otra empresa...). La recena es una delicia y los camareros y jefe de servicio son encantadores. Sin embargo he tenido muchas quejas de parte de mis invitados por la insistencia a la hora de retirar los platos tanto de plato principal como de postres (el postre era de un buffet de postres contratado aparte). Si os gustaría que la boda termine tarde con tranquilidad os recomiendo pagar la hora extra de barra libre, mi boda acabo abruptamente por no haberla contratado (uno no piensa que porque deje de beber tiene que dejar de bailar no? Descubrirlo el día mismo de la boda, fue un gran punto negro en la boda).

Enviado el 10/09/2014