Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Doña Francisquita Catering

Doña Francisquita Catering 5
+ 50
  • Amanda

Amanda Carrasquilla Carmona · Se casó el 30/05/2015

Teníamos claro que doña Francisquita era garantía de éxito y no nos equivocamos. Nuestros invitados quedaron más que satisfechos con el cóctel y el menú, asegurando que nunca habían comido tan bien en una boda. Con respecto al personal, destacar la labor de Fátima, que supo atender con paciencia todas mis dudas y peticiones durante la organización de la boda, y a David, que estuvo súper pendiente de nosotros el día del evento. 100% recomendable.

Enviado el 15/10/2015
  • Maria Del Mar

Velasco Ruiz · Se casó el 12/10/2014

Nada más conocer Finca La Tosca tuvimos claro que sería el sitio para darnos el si quiero. Catering Doña Francisquita es sinónimo de éxito asegurado. Platos muy elaborados y calidad excelente de todos sus productos. Trato inmejorable por parte de todo el personal. Mil gracias por ese maravilloso día.

Enviado el 16/02/2015
  • Victoria

Victoria Llin Gomez · Se casó el 03/10/2014

La boda de mis sueños con ellos. Todo maravilloso. Nosotros lo celebramos en la Cónsula y fue perfecto! Les doy un 10, y la comida excelente, a todos los invitados les gustó mucho. Todo es de la máxima calidad. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 04/11/2014
  • Jolie1199

Julie Huerta · Se casó el 20/09/2014

Estuve buscando por Internet cual sería la mejor elección para el banquete, y Doña Francisquita sobresalía en presentación y profesionalidad. La mejor prueba de ello fue el "menú tasting", que fue estupendo.

Desde los aperitivos y los platos fuertes, hasta la segunda cena, todo fue excelente. Tuvimos invitados de Estados Unidos e Inglaterra, y todos estuvieron impresionados con el catering. ¡Y por supuesto, los malagueños también!

¡Os recomiendo que definitivamente consideréis Doña Francisquita para vuestro catering!

Enviado el 06/02/2015

Teresa Fernandez Garcia · Se casó el 22/08/2014

Contraté este cátering porque quería celebrar mi boda en la Finca de la Concepción de Málaga. Mis invitados quedaron gratamente sorprendidos y encantados con el cóctel de bienvenida, que fue muy elogiado. El servicio es rápido y eficaz. Se muestran colaborativos en todo momento y se ocupan además de la organización de la ceremonia en el mismo lugar del banquete, si se contrata. La comida es de gran calidad y los menús son originales o clásicos. Los hay para todos los gustos. En mi boda había muchas cosas raras pero ellos supieron adaptarse a todas ellas sin problemas (Sirvieron vodka traído por nosotros frió en vasos especiales, aceptaron un buffet de postres aportado por otra empresa...). La recena es una delicia y los camareros y jefe de servicio son encantadores. Sin embargo he tenido muchas quejas de parte de mis invitados por la insistencia a la hora de retirar los platos tanto de plato principal como de postres (el postre era de un buffet de postres contratado aparte). Si os gustaría que la boda termine tarde con tranquilidad os recomiendo pagar la hora extra de barra libre, mi boda acabo abruptamente por no haberla contratado (uno no piensa que porque deje de beber tiene que dejar de bailar no? Descubrirlo el día mismo de la boda, fue un gran punto negro en la boda).

Enviado el 10/09/2014

Juan Carlos Diaz · Se casó el 02/08/2014

Os contrataríamos sin duda si volvemos a necesitar vuestros servicios. Todo perfecto. La comida un 10/10, la atención un 10/10, cuidan el más mínimo detalle y no se les escapa nada. Nos casamos en La Finca La Tosca que es preciosa.
    Un abrazo.

Enviado el 28/08/2014

Vito y David · Se casó el 02/08/2014

Doña Francisquita lleva muchos años en esto y se nota. Mi boda resultó perfecta, comida exquisita, servicio excepcional y trato muy cercano. Tuvimos la suerte de compartirla con un gran maitre, Sergio. Gracias a él todo fué sobre ruedas. Si tengo que poner alguna pega es que les falta un profesional que se dedique exclusivamente a la organización sobre el terreno. Quiero decir, no tratar con administrativas sino tener a disposición de la organización alguien más implicado en coordinar.

Enviado el 03/11/2014

Elena Ortega García · Se casó el 26/07/2014

Cuidaron mucho de nosotros y nuestros invitados. Tuvieron algunos detalles que no estaban contratados y fueron muy profesionales. Felicito a Fátima que ayudó a calmar mis nervios durante toda la preparación y a David, la persona que nos mimó durante el día de la boda.

Enviado el 03/09/2014
  • Maribel

Maribel Lopera Gómez · Se casó el 12/07/2014

Calidad excelente en la comida, uno de los factores más importantes en un día tan especial. Un equipo de camareros y maitres muy profesionales.
    Los comerciales muy atentos y con gran interés en facilitarte todo lo que esté en su mano.

Enviado el 25/08/2014

Carolina · Se casó el 04/07/2014

Sin duda una de las cosas que más gusto a los invitados y a nosotros fue el catering. Tanto los entrantes del cocktail como la cena fue inmejorable. Todo de excelente calidad y presentación. Volvería a elegirlo de nuevo con total seguridad.

Enviado el 26/08/2014