Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Doña Francisquita Catering

Doña Francisquita Catering 1
Doña Francisquita Catering 2
Doña Francisquita Catering 3
Doña Francisquita Catering 4
Doña Francisquita Catering 5
  • Jolie1199

Julie Huerta , Se casó el 20/09/2014

Estuve buscando por Internet cual sería la mejor elección para el banquete, y Doña Francisquita sobresalía en presentación y profesionalidad. La mejor prueba de ello fue el "menú tasting", que fue estupendo.

Desde los aperitivos y los platos fuertes, hasta la segunda cena, todo fue excelente. Tuvimos invitados de Estados Unidos e Inglaterra, y todos estuvieron impresionados con el catering. ¡Y por supuesto, los malagueños también!

¡Os recomiendo que definitivamente consideréis Doña Francisquita para vuestro catering!

Enviada el 06/02/2015

Teresa Fernandez Garcia , Se casó el 22/08/2014

Contraté este cátering porque quería celebrar mi boda en la Finca de la Concepción de Málaga. Mis invitados quedaron gratamente sorprendidos y encantados con el cóctel de bienvenida, que fue muy elogiado. El servicio es rápido y eficaz. Se muestran colaborativos en todo momento y se ocupan además de la organización de la ceremonia en el mismo lugar del banquete, si se contrata. La comida es de gran calidad y los menús son originales o clásicos. Los hay para todos los gustos. En mi boda había muchas cosas raras pero ellos supieron adaptarse a todas ellas sin problemas (Sirvieron vodka traído por nosotros frió en vasos especiales, aceptaron un buffet de postres aportado por otra empresa...). La recena es una delicia y los camareros y jefe de servicio son encantadores. Sin embargo he tenido muchas quejas de parte de mis invitados por la insistencia a la hora de retirar los platos tanto de plato principal como de postres (el postre era de un buffet de postres contratado aparte). Si os gustaría que la boda termine tarde con tranquilidad os recomiendo pagar la hora extra de barra libre, mi boda acabo abruptamente por no haberla contratado (uno no piensa que porque deje de beber tiene que dejar de bailar no? Descubrirlo el día mismo de la boda, fue un gran punto negro en la boda).

Enviada el 10/09/2014

Juan Carlos Diaz , Se casó el 02/08/2014

Os contrataríamos sin duda si volvemos a necesitar vuestros servicios. Todo perfecto. La comida un 10/10, la atención un 10/10, cuidan el más mínimo detalle y no se les escapa nada. Nos casamos en La Finca La Tosca que es preciosa.
    Un abrazo.

Enviada el 28/08/2014

Vito y David , Se casó el 02/08/2014

Doña Francisquita lleva muchos años en esto y se nota. Mi boda resultó perfecta, comida exquisita, servicio excepcional y trato muy cercano. Tuvimos la suerte de compartirla con un gran maitre, Sergio. Gracias a él todo fué sobre ruedas. Si tengo que poner alguna pega es que les falta un profesional que se dedique exclusivamente a la organización sobre el terreno. Quiero decir, no tratar con administrativas sino tener a disposición de la organización alguien más implicado en coordinar.

Enviada el 03/11/2014

Elena Ortega García , Se casó el 26/07/2014

Cuidaron mucho de nosotros y nuestros invitados. Tuvieron algunos detalles que no estaban contratados y fueron muy profesionales. Felicito a Fátima que ayudó a calmar mis nervios durante toda la preparación y a David, la persona que nos mimó durante el día de la boda.

Enviada el 03/09/2014
  • Maribel

Maribel Lopera Gómez , Se casó el 12/07/2014

Calidad excelente en la comida, uno de los factores más importantes en un día tan especial. Un equipo de camareros y maitres muy profesionales.
    Los comerciales muy atentos y con gran interés en facilitarte todo lo que esté en su mano.

Enviada el 25/08/2014
  • Carolina

Carolina Oblare Arevalo , Se casó el 04/07/2014

Sin duda una de las cosas que más gusto a los invitados y a nosotros fue el catering. Tanto los entrantes del cocktail como la cena fue inmejorable. Todo de excelente calidad y presentación. Volvería a elegirlo de nuevo con total seguridad.

Enviada el 26/08/2014
  • Virginia

Virginia Carmona , Se casó el 27/06/2014

Atentos en todo momento, todos los invitados y nosotros principalmente quedamos encantados con el trato la exquisitez de la comida y todos los detalles, muy atentos y profesionales, os recomendamos encarecidamente. Gracias,

Virginia & Nico - 27 de junio de 2014.

Enviada el 28/07/2014

Elena Hurtado Hernández , Se casó el 05/10/2013

La comida fantástica. Hay que estar un poco encima de ellos pero al final todo salió genial. Fue una boda maravillosa. El tema de decoración les flaquea un poco pero hablando con ellos y teniendo las cosas claras no hay problema.

Enviada el 08/02/2014
  • Natalia

Natalia Rozas Castillo , Se casó el 07/09/2013

No tengo palabras para agradecer a Doña Francisquita el servicio tan excelente que prestaron el día de mi boda. El lugar, Finca la Tosca, espectacular de bonito, la comida, exquisita y el servicio impecable. Todos los invitados de mi boda me dieron la enhorabuena por el catering escogido, incluso algunos avisaban a los camareros para que dejarán de pasar aperitivos, a cada cual más bueno y espectacular. El cortador de jamón, los mojitos y daikiris, el buffet de postres en la barra libre, las tejas de almendras y trufas para la hora del postre, la recena a base de bocadillitos de pringá y similares. Todo, todo buenísimo.

Os aseguro que no vais a equivocaros en la elección de este catering, he trabajado algunos años como extra y os puedo asegurar que es el mejor catering que hay en toda la provincia de Málaga y un detalle también a tener en cuenta es que trabajan con Dani García, uno de los cocineros con mejor reputación a nivel mundial.

Enviada el 29/10/2013