Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Doña Francisquita Catering

• Carmen

Carmen Subiri · Se casó el 17/06/2017

Gran cantidad de aperitivos y muchos típicos de Málaga. Una atención buenísima de los camareros atendiendo en todo momento las necesidades de los comensales. Detalle de dulces después. Todo buenísimo.

Enviado el 30/11/2017

Ana R. · Se casó el 10/06/2017

Inicialmente teníamos contratada nuestra celebración en un cortijo de Málaga capital pero 3 semanas antes vimos que habían empezado una obra la cual no estaría terminada para nuestra boda y la cual cambiaba bastante el lugar ya que nosotros queríamos, una cena al aire libre y la obra que empezaron a hacer era una carpa de madera, (todo esto sin aviso previo) así que con menos de 3 semanas antes de la boda me puse a buscar como loca otro lugar en el que no hubiera una obra a medio terminar. Tuvimos la suerte de encontrar la hacienda La Esperanza, la cual reunía nuestros requisitos de nuestra boda soñada, fue un milagro, no solo que hubiera un lugar libre 2 semanas antes de la boda sino que se adaptara a nuestros gustos y deseos. El catering elegido también poco tiempo antes de la boda fue Doña Francisquita.
    Después de tantos nervios, noches sin dormir, temores, algún que otro ataque de ansiedad. Finalmente la boda salió espectacular. No puedo hablar de otra manera que no sea buena tanto de la hacienda como del catering, ambos son de 10 tanto el personal, como el servicio y el producto final.

Enviado el 14/07/2017

Antonio López Camacho · Se casó el 30/07/2016

La calidad de la comida es excelente, desde el momento de la prueba de menú sabíamos que habíamos aceptado. Mención especial merecen los aperitivos.
    La profesionalidad de los camareros se notó durante toda la ceremonia.
    Durante los preparativos, siempre estuvieron receptivos. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 30/08/2016
  • Teresa

Teresa · Se casó el 15/07/2016

Muchas gracias por hacernos pasar un día inolvidable, no falto ningún detalle. Todo el mundo quedo encantado, muchísima variedad de aperitivo y todo espectacular de bueno. Hasta ahora no he oído más que alabanzas a la elegancia de la boda en todos los aspectos, con más énfasis a la celebración, el sitio y la prontitud de los camareros, lo selecto y bien presentado todo, exquisito.
    El maitre David muy atento tanto a nosotros como a nuestros invitados. Sin ninguna duda volvería a repetir.

Enviado el 26/09/2016
  • Teresa

Curro Toro · Se casó el 15/07/2016

Sin lugar a duda, lo recomiendo, son muy profesionales y tiene calidad, cantidad y variedad. Muy atentos en todo tanto a nuestros invitados como a los novios. Los aperitivos mucha cantidad, ¡todos nuestros invitados quedaron muy satisfecho!

Enviado el 29/08/2016
  • Alejandra

Alejandra Moreda Fernandez (Sandra) · Se casó el 02/07/2016

Qué decir de Doña Francisquita, sólo su nombre lo dice. Calidad, profesionalidad, humanidad, cordialidad, servicial. Fue una maravilla, calidad-precio. Merece la pena, desde el jefe al personal, encantadores. Para todos los eventos que me salgan lo tengo claro clarísimo, ellos van a ser mi opción principal.

Enviado el 01/08/2016
  • Isabel

Isabel Cabrera Quintana y Juan Manuel · Se casó el 28/05/2016

Unos profesionales como la copa de un pino. Todos los camareros estuvieron pendientes de que no les faltara nunca nada a los invitados. La comida... No hay palabras, todo riquísimo y en la cantidad propia. La flexibilidad que tienen para adaptarse a lo que tú quieres es buenísima, siempre dispuestos a ayudar y a facilitarte los preparativos. 11/10 en todo.

Enviado el 29/06/2016
  • Macarena

Macarena Fortuna Ezeberry · Se casó el 28/05/2016

Desde el primer momento todo fue fácil con ellos. No tengo ninguna queja, de hecho me gustaría resaltar la labor del metre, David, que fue excelente, no pudo haberlo hecho mejor, pendiente de absolutamente todo. Personas embarazadas, comidas especiales, atención a los novios y padre, ¡un 10!

Enviado el 28/06/2016
  • Maria Rosa

Maria Rosa Sanchez · Se casó el 21/05/2016

Celebramos nuestra boda en la finca La Tosca y el catering que elegimos fue doña Francisquita. Habíamos oído hablar de él y sabíamos de su profesionalidad, pero nunca puedes llegar a imaginar que todo el servicio llegue al nivel de la excelencia. Atentos en todo momento y siempre intentando entender tus preferencias y tus dudas en la organización del día más especial de tu vida. El día de la boda todo estaba perfecto, decoración de la finca, ceremonia, jardines, etc. Los camareros, muy profesionales, en especial Juan, el maitre. Atentísimo en todo momento a todo y cuidando cada mínimo detalle.
    El cóctel fue espectacular en cantidad y en calidad de aperitivos, todo el mundo quedó encantado. Nosotros contratamos también un grupito de jazz para animar y le dio un toque espectacular.
    Si hablamos de la cena, hablamos también de la misma calidad que de los aperitivos. Sinceramente no hay un "pero" para este catering. Para mi un acierto sin ninguna duda. Sobre una nota de un 10, le doy un 20.
    ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Doña Francisquita!

Enviado el 24/06/2016

Ana Cobo Huércano · Se casó el 28/08/2015

Con ellos todo fue perfecto. El servicio espectacular, la organización perfecta, y los tiempos igual. Y qué decir del lugar, Finca La Tosca fue todo un acierto para la celebración de la boda. Todo el mundo quedó encantado con el lugar.

Enviado el 29/09/2015