Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Doña Francisquita Catering

Doña Francisquita Catering 1
Doña Francisquita Catering 2
Doña Francisquita Catering 3
Doña Francisquita Catering 4
Doña Francisquita Catering 5
  • Alejandra

Alejandra Moreda Fernandez (Sandra) , Se casó el 02/07/2016

Qué decir de Doña Francisquita, sólo su nombre lo dice. Calidad, profesionalidad, humanidad, cordialidad, servicial. Fue una maravilla, calidad-precio. Merece la pena, desde el jefe al personal, encantadores. Para todos los eventos que me salgan lo tengo claro clarísimo, ellos van a ser mi opción principal.

Enviada el 01/08/2016
  • Macarena

Macarena Fortuna Ezeberry , Se casó el 28/05/2016

Desde el primer momento todo fue fácil con ellos. No tengo ninguna queja, de hecho me gustaría resaltar la labor del metre, David, que fue excelente, no pudo haberlo hecho mejor, pendiente de absolutamente todo. Personas embarazadas, comidas especiales, atención a los novios y padre, ¡un 10!

La boda de Macarena Fortuna Ezeberry y Doña Francisquita Catering 6
    La boda de Macarena Fortuna Ezeberry y Doña Francisquita Catering 7
    Enviada el 28/06/2016
  • Isabel

Isabel Cabrera Quintana y Juan Manuel , Se casó el 28/05/2016

Unos profesionales como la copa de un pino. Todos los camareros estuvieron pendientes de que no les faltara nunca nada a los invitados. La comida... No hay palabras, todo riquísimo y en la cantidad propia. La flexibilidad que tienen para adaptarse a lo que tú quieres es buenísima, siempre dispuestos a ayudar y a facilitarte los preparativos. 11/10 en todo.

Enviada el 29/06/2016
  • Maria Rosa

Maria Rosa Sanchez , Se casó el 21/05/2016

Celebramos nuestra boda en la finca La Tosca y el catering que elegimos fue doña Francisquita. Habíamos oído hablar de él y sabíamos de su profesionalidad, pero nunca puedes llegar a imaginar que todo el servicio llegue al nivel de la excelencia. Atentos en todo momento y siempre intentando entender tus preferencias y tus dudas en la organización del día más especial de tu vida. El día de la boda todo estaba perfecto, decoración de la finca, ceremonia, jardines, etc. Los camareros, muy profesionales, en especial Juan, el maitre. Atentísimo en todo momento a todo y cuidando cada mínimo detalle.
    El cóctel fue espectacular en cantidad y en calidad de aperitivos, todo el mundo quedó encantado. Nosotros contratamos también un grupito de jazz para animar y le dio un toque espectacular.
    Si hablamos de la cena, hablamos también de la misma calidad que de los aperitivos. Sinceramente no hay un "pero" para este catering. Para mi un acierto sin ninguna duda. Sobre una nota de un 10, le doy un 20.
    ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Doña Francisquita!

Enviada el 24/06/2016

Ana Cobo Huércano , Se casó el 28/08/2015

Con ellos todo fue perfecto. El servicio espectacular, la organización perfecta, y los tiempos igual. Y qué decir del lugar, Finca La Tosca fue todo un acierto para la celebración de la boda. Todo el mundo quedó encantado con el lugar.

Enviada el 29/09/2015

Aurora , Se casó el 04/07/2015

La mejor elección, el trato desde el principio fue perfecto. Escucharon todas mis peticiones e intentaron cumplirlas. El metre de la boda, David, estuvo atento a todo y explicándonos y guiándonos toda la boda. El servicio fue excepcional. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 16/08/2015

Mabel Muñoz , Se casó el 20/06/2015

Desde el minuto uno se adaptaron a nuestros gustos y peticiones, fueron muy cariñosos y atentos con nosotros, y la gente se fue encantada por el servicio La única pega, que todo el mundo nos decía que estaba todo buenísimo, ¡y nosotros apenas comimos!

Enviada el 24/06/2015
  • Amanda

Amanda Carrasquilla Carmona , Se casó el 30/05/2015

Teníamos claro que doña Francisquita era garantía de éxito y no nos equivocamos. Nuestros invitados quedaron más que satisfechos con el cóctel y el menú, asegurando que nunca habían comido tan bien en una boda. Con respecto al personal, destacar la labor de Fátima, que supo atender con paciencia todas mis dudas y peticiones durante la organización de la boda, y a David, que estuvo súper pendiente de nosotros el día del evento. 100% recomendable.

Enviada el 15/10/2015
  • Maria Del Mar

Velasco Ruiz , Se casó el 12/10/2014

Nada más conocer Finca La Tosca tuvimos claro que sería el sitio para darnos el si quiero. Catering Doña Francisquita es sinónimo de éxito asegurado. Platos muy elaborados y calidad excelente de todos sus productos. Trato inmejorable por parte de todo el personal. Mil gracias por ese maravilloso día.

Enviada el 16/02/2015
  • Victoria

Victoria Llin Gomez , Se casó el 03/10/2014

La boda de mis sueños con ellos. Todo maravilloso. Nosotros lo celebramos en la Cónsula y fue perfecto! Les doy un 10, y la comida excelente, a todos los invitados les gustó mucho. Todo es de la máxima calidad. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 04/11/2014