Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Doña Francisquita Catering

Conchita · Se casó el 28/04/2018

Gran profesionalidad

Celebramos nuestra boda en la Finca La Tosca, propiedad de catering y fue todo un éxito. Unos jardines espectaculares y las salas para la comida y la barra libre son bonitas y modernas. Te ofrecen servicio de Wedding Planner gratuito, que te ayuda en muchos aspectos de la organización. La comida de mucha calidad. Mucha variedad y cantidad de aperitivos. La comida genial. Son también muy flexibles para adaptar tanto el menú como la finca a tus gustos y necesidades.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias, Conchita, fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Un abrazo y a disfrutar de vuestra nueva etapa juntos.
  • Lourdes

Lourdes Martínez Martínez · Se casó el 07/04/2018

Excelentes profesionales

Todo salió según lo planeado. Todos las personas que trabajan son muy amables y profesionales. Están en todo momento pendientes de las necesidades o “problemas” que puedan surgir lo que hace que estés 100% disfrutando de tu boda sin preocupaciones.

Enviado el 09/05/2018

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias, Lourdes, fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Un abrazo y a disfrutar de vuestra nueva etapa juntos.
  • REMEDIOS

Remedios Manzano · Se casó el 21/10/2017

No puedo estar más contenta. La mayoría de mis invitados venían de fuera y les gustó tanto la comida que subían fotos a internet como si de un restaurante gourmet se tratase, otros están pensando contratarlos para su boda aún siendo fuera de la ciudad. La verdad es que puedes ahorrar en muchas cosas pero en la comida no porque es la seña de identidad de tu boda.

Enviado el 17/01/2018

Reme · Se casó el 21/10/2017

Fue impresionante y los invitados alucinaron con la cantidad y la calidad de comida servida en su temperatura, tanto que unos invitados de otra provincia quieren para sus fiestas que se lo organice nuestro catering. Además, teníamos invitados celiacos o diabéticos que degustaron otro menú, así como un vegano y las abuelas que por su dentadura tomaron pescado. Es una apuesta segura si quieres que los invitados salgan contentos.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias, Reme, fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Un abrazo y a disfrutar de vuestra nueva etapa juntos.

Patricia Mesa Postigo · Se casó el 16/09/2017

Excelente catering y un servicio profesional con muchísima experiencia. Es cierto que es poco flexible pero lo que te ofrecen gusta tanto que pocas cosas hay que cambiar. La comida es buenísima y son rápidos en el servicio de mesa. Nuestra boda fue de 240 personas y no tuvimos problemas de retraso.

Enviado el 02/11/2017

Cristina Martín · Se casó el 19/08/2017

El servicio del Catering Doña Francisquita en nuestra boda salió rodado. La atención de los camareros fue perfecta durante el cóctel y la cena, sin demoras ni incidencias con los invitados con menú especial. La comida exquisita y abundante, nuestros invitados no dejan de hacernos llegar felicitaciones por la variedad y calidad de todo lo que probaron esa noche. Sin duda ¡de 10!

Enviado el 03/09/2017
  • Rocio

Rocio · Se casó el 12/08/2017

Todo salió perfecto, desde los aperitivos que ponen una gran cantidad y mucho más de lo que dicen, a la gente le encantaron, ya iban a la cena llenos y luego en la cena todo a su tiempo, no se tuvo que esperar mucho entre plato y plato, el servicio super rápido y atento. Nosotros cogimos una ensalada templada de primero y un solomillo de cerdo envuelto con una tira de bacon y salió perfecto, la carne caliente, jugosa y tierna. Recomendable 100%.

Enviado el 13/09/2017

Cristina Rando Carralero · Se casó el 05/08/2017

Increíble. No le saco una falta a nada. Comida perfecta, la cantidad abundante, servicio rápido y eficaz. Los camareros, una atención de 10, el maitre, ¡increíble! Todo el mundo resaltaba lo perfecto que era todo.

Enviado el 06/08/2017

Nuria Palomares · Se casó el 14/07/2017

Todo perfecto, gran variedad de entrantes, gran variedad de menú donde elegir, la comida estaba buenísima, muy buena organización, salió todo perfecto. Rocío, la chica que llevó nuestra boda, encantadora, siempre ayudándonos a todo. Muy recomendable.

Enviado el 27/08/2017

Paloma Rodriguez · Se casó el 01/07/2017

La comida estaba espectacular, al igual que la atención y los detalles que tuvieron con nosotros y nuestros invitados, volvería a elegirlos sin ninguna duda. Tal y como nos dijeron cuando nos lo recomendaron, Doña Francisquita es acierto seguro.

Enviado el 31/08/2017