Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Doña Francisquita Catering

• Espe

Esperanza · Se casó el 03/08/2019

Garantía de acierto

Super contentos con nuestra elección, considero a Doña Francisquita Catering garantía de acierto. Hace bastantes años trabajé con ellos y tenía clara su profesionalidad, calidad y, bastante importante también, su humanidad. Ahora, desde otro punto de vista, he comprobado cómo siguen siendo fieles a su filosofía. Desde sus dueños, muy cercanos y amables, las diferentes comerciales con las que hemos tratado durante la organización de nuestro día (Mamen, María y Lourdes), a nuestro maître José Antonio, y a todos los camareros, todos ellos fueron siempre muy serviciales y estuvieron atentos a cada detalle para que todo saliera perfecto. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros invitados sobre la cantidad y calidad de comida y bebida, en ningún momento les faltó de nada ya que todas las bandejas llegaban a todos los grupos y “no daban abasto” a comer. Nosotros nos decantamos por un cóctel largo y un único plato en mesa. Modificamos algunas cosas para ajustarlo a lo que queríamos y la verdad es que nos ayudaron mucho y siempre fueron flexibles. Por todo ello, han cumplido con creces todas nuestras expectativas.

Enviado el 14/09/2019
  • Ale

Alejandro · Se casó el 29/06/2019

¡Un catering 10!

Nos decantamos por Doña Francisquita por sus buenos comentarios y no ha podido salir mejor. Para muchos de nuestros invitados (por no decir todos), me comentan que ha sido la boda donde mejor han comido. Esto se lo hemos trasladado a Doña Francisquita para sigan en esa misma línea. Recomiendo a todo el que esté planeando su boda que acuda a ellos. Eso sí, hay que ir con bastante tiempo si no quieres quedarte sin el catering debido a la gran demanda que tienen. Y no es para menos. Este catering es de lo mejor que hay. Saludos.

Enviado el 05/08/2019

María · Se casó el 23/06/2019

El sitio espectacular y el catering sabíamos que no fallaría

Celebramos la boda en el Club de Golf Guadalhorce de Málaga. El catering fue un poco más caro, pero sabes que jamás fallan. Excelente lugar y servicio. Sin duda repetiríamos mil veces. El sitio no es muy grande, no queríamos a la gente dispersa, mejor acogedor para estar con todos los invitados.

Enviado el 24/07/2019

Patriciare · Se casó el 15/06/2019

¡Casi de 10!

La calidad de la comida de este catering es prácticamente inmejorable, es cierto que elegimos uno de los mejores menús, pero es que además era todo de primera calidad y delicioso. La única pega que podría poner sería que en el momento del cóctel echamos en falta más camareros y que no pueden llegar a un grupo de 8 invitados con una bandeja con 2 canapés. Por lo demás... ¡genial! La comercial que nos ha llevado la boda ha sido Candela, su trato hacia nosotros ha sido excepcional. Nuestro Maitre fue Juan Antonio, también genial. ¡Elegiría el mejor catering de Málaga de nuevo sin duda!

Enviado el 04/07/2019
  • Á

Ángela · Se casó el 09/06/2019

Grandes profesionales

Hice mi banquete de boda y cóctel con ellos. Todos mis invitados quedaron supercontentos y muy bien comidos con todo lo que sirvieron. Recomendado 100%.

Enviado el 25/03/2020
  • ROCIO

ROCIO AGUADO ESCAÑO · Se casó el 26/04/2019

La mejor elección

Desde el primer momento hubo muy buena comunicación y supieron adaptar sus propuestas a lo que nosotros íbamos buscando. Organización inmejorable. ¡El día de la boda todo el mundo nos felicitó por lo bueno que estaba todo!

Enviado el 20/12/2019
  • María del Mar

María del Mar Villalba García · Se casó el 20/04/2019

Finca la Tosca: ¡Todo increíble!

El sitio maravilloso, el lugar increible, la ceremonia al aire libre espectacular, el servicio profesional y la comida excelente, todas las palabras, para definir nuestra boda en la finca La Tosca, son impresionantes. Muchas gracias a Candela y a Roberto por estar siempre atentos a todos y cada uno de los invitados y en especial por el gran trato humano y profesional con nosotros. Hicieron de nuestra boda, uno de los días más especiales de nuestra vida. Muchas gracias por todo.

Enviado el 21/05/2019
  • Joana

Joana Jarque · Se casó el 06/10/2018

Inmejorable

¡Me volvería a casar solamente para volver a contratarlos! La comida inmejorable, variada, ¡exquisita! ¡La atención de 10 en todo momento! ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2019
  • David

David · Se casó el 06/10/2018

Un catering increíble para un día inolvidable

Contar con el catering de Doña Francisquita para un día tan importante para nosotros fue todo un acierto. Si algo teníamos claro para nuestra boda es que el banquete lo tenía que servir Doña Francisquita, sin duda alguna uno de los mejores catering que hoy en día hay en Málaga. Los invitados se quedaron alucinados con la cantidad y la calidad de la comida servida. El cóctel de bienvenida fue espectacular, una variedad inmensa de canapés, a cada cual más bueno. Y el menú elegido por nosotros increíble, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad de la comida. Además, la organización fue perfecta desde el principio. Rocío, la comercial que se encargó de nuestra boda, estuvo disponible en todo el momento y nos ayudó mucho con toda la organización, así como sugiriéndonos otros proveedores que hicieron de ese día el mejor que nosotros podíamos desear. Totalmente flexibles, se adaptaron a nuestros deseos y aceptaron todas nuestras sugerencias. No podemos estar más contentos de haber contado con la profesionalidad de Doña Francisquita para el día de nuestra boda.

Enviado el 12/11/2018

Ignacio Romero · Se casó el 15/09/2018

Boda doña francisquita

Muy cercanos y grandes profesionales. Nos casamos en Málaga pero vivimos en Tenerife y no fue ningún problema dada la dedicación y flexibilidad que nos ofrecía doña francisquita a través de Rocío. Salió todo a la perfección.

Enviado el 02/12/2018