Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Doña Francisquita Catering

Doña Francisquita Catering 1
Doña Francisquita Catering 2
Doña Francisquita Catering 3
Doña Francisquita Catering 4
Doña Francisquita Catering 5

Cristina Martín , Se casó el 19/08/2017

El servicio del Catering Doña Francisquita en nuestra boda salió rodado. La atención de los camareros fue perfecta durante el cóctel y la cena, sin demoras ni incidencias con los invitados con menú especial. La comida exquisita y abundante, nuestros invitados no dejan de hacernos llegar felicitaciones por la variedad y calidad de todo lo que probaron esa noche. Sin duda ¡de 10!

Enviada el 03/09/2017
  • Rocio

Rocio , Se casó el 12/08/2017

Todo salió perfecto, desde los aperitivos que ponen una gran cantidad y mucho más de lo que dicen, a la gente le encantaron, ya iban a la cena llenos y luego en la cena todo a su tiempo, no se tuvo que esperar mucho entre plato y plato, el servicio super rápido y atento. Nosotros cogimos una ensalada templada de primero y un solomillo de cerdo envuelto con una tira de bacon y salió perfecto, la carne caliente, jugosa y tierna. Recomendable 100%.

Enviada el 13/09/2017

Cristina Rando Carralero , Se casó el 05/08/2017

Increíble. No le saco una falta a nada. Comida perfecta, la cantidad abundante, servicio rápido y eficaz. Los camareros, una atención de 10, el maitre, ¡increíble! Todo el mundo resaltaba lo perfecto que era todo.

Enviada el 06/08/2017

Nuria Palomares , Se casó el 14/07/2017

Todo perfecto, gran variedad de entrantes, gran variedad de menú donde elegir, la comida estaba buenísima, muy buena organización, salió todo perfecto. Rocío, la chica que llevó nuestra boda, encantadora, siempre ayudándonos a todo. Muy recomendable.

Enviada el 27/08/2017

Paloma Rodriguez , Se casó el 01/07/2017

La comida estaba espectacular, al igual que la atención y los detalles que tuvieron con nosotros y nuestros invitados, volvería a elegirlos sin ninguna duda. Tal y como nos dijeron cuando nos lo recomendaron, Doña Francisquita es acierto seguro.

Enviada el 31/08/2017
  • Carmen

Carmen Subiri , Se casó el 17/06/2017

Gran cantidad de aperitivos y muchos típicos de Málaga. Una atención buenísima de los camareros atendiendo en todo momento las necesidades de los comensales. Detalle de dulces después. Todo buenísimo.

Enviada el 30/11/2017

Ana R. , Se casó el 10/06/2017

Inicialmente teníamos contratada nuestra celebración en un cortijo de Málaga capital pero 3 semanas antes vimos que habían empezado una obra la cual no estaría terminada para nuestra boda y la cual cambiaba bastante el lugar ya que nosotros queríamos, una cena al aire libre y la obra que empezaron a hacer era una carpa de madera, (todo esto sin aviso previo) así que con menos de 3 semanas antes de la boda me puse a buscar como loca otro lugar en el que no hubiera una obra a medio terminar. Tuvimos la suerte de encontrar la hacienda La Esperanza, la cual reunía nuestros requisitos de nuestra boda soñada, fue un milagro, no solo que hubiera un lugar libre 2 semanas antes de la boda sino que se adaptara a nuestros gustos y deseos. El catering elegido también poco tiempo antes de la boda fue Doña Francisquita.
    Después de tantos nervios, noches sin dormir, temores, algún que otro ataque de ansiedad. Finalmente la boda salió espectacular. No puedo hablar de otra manera que no sea buena tanto de la hacienda como del catering, ambos son de 10 tanto el personal, como el servicio y el producto final.

Enviada el 14/07/2017

Antonio López Camacho , Se casó el 30/07/2016

La calidad de la comida es excelente, desde el momento de la prueba de menú sabíamos que habíamos aceptado. Mención especial merecen los aperitivos.
    La profesionalidad de los camareros se notó durante toda la ceremonia.
    Durante los preparativos, siempre estuvieron receptivos. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 30/08/2016
  • Teresa

Curro Toro , Se casó el 15/07/2016

Sin lugar a duda, lo recomiendo, son muy profesionales y tiene calidad, cantidad y variedad. Muy atentos en todo tanto a nuestros invitados como a los novios. Los aperitivos mucha cantidad, ¡todos nuestros invitados quedaron muy satisfecho!

La boda de Curro Toro y Doña Francisquita Catering 6
    La boda de Curro Toro y Doña Francisquita Catering 16
    Enviada el 29/08/2016
  • Teresa

Teresa , Se casó el 15/07/2016

Muchas gracias por hacernos pasar un día inolvidable, no falto ningún detalle. Todo el mundo quedo encantado, muchísima variedad de aperitivo y todo espectacular de bueno. Hasta ahora no he oído más que alabanzas a la elegancia de la boda en todos los aspectos, con más énfasis a la celebración, el sitio y la prontitud de los camareros, lo selecto y bien presentado todo, exquisito.
    El maitre David muy atento tanto a nosotros como a nuestros invitados. Sin ninguna duda volvería a repetir.

La boda de Teresa y Doña Francisquita Catering 17
    La boda de Teresa y Doña Francisquita Catering 18