Opiniones de Doña Francisquita Catering

Torremolinos, Málaga

• Lucia Garcia Moya
    Lucia Enviado el 21/11/2023

Comida no falto

Elegimos este catering para nuestro gran dia por su fama y no nos equivocamos. Todos los invitados quedaron contentisimos y llenos con los numerosos canapes del coctel y los platos principales. Nos felicitaron por la eleccion del catering, tanto por la comida como por el servicio. Ademas Paula, nuestra comercial se implico en el evento coordinando algunos momentos especiales y ayudando.
    María Enviado el 16/09/2023

Desde el principio sabíamos que Doña Francisquita tenía que estar en nuestro día tan especial. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Paula Khan, quién nos llevó la boda. El cóctel fue espectacular, todos los invitados nos han felicitado por este. La comida en abundancia, la recena que contratamos de hamburguesas estaban exquisitas. La selección de bodega que tienen es de muy buena calidad.
    En la barra libre no faltaron botellas de todo tipo y en cantidad.

El proceso fue muy fácil. Nos respetaron los precios acordados desde el inicio y no tuvimos ninguna sorpresa a mitad del proceso. Su transparencia los avala.

Los platos en la prueba de menú son tal cual ponen el día de la boda, sin ninguna sorpresa.

No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo.

Estamos seguro que repetiremos en futuros eventos.
  • Joaquin
    Joaquin R. Enviado el 14/09/2023

Simplemente espectacular

Veníamos de hacer otras pruebas de catering y cuando probamos Doña Francisquita supimos que ya habíamos encontrado el adecuado.

La diversidad y la calidad de los aperitivos es difícilmente superable. Lo mismo para el primer plato, el principal y los postres. Todo cuidado al detalle y con una presentación de restaurante con estrellas.

Son muy flexibles, se adaptan a absolutamente todo y además dan una tranquilidad que durante la organización de una boda vale oro. Desde el primer momento sentimos que eran muy buenos profesionales y en ningún momento nos preocupamos por el éxito de la comida en nuestra boda.

Tanto durante la preparación del evento como el día de la boda misma nos acompañaron y aconsejaron con dedicación y cariño. Nuestra responsable Paula compartió su experiencia y nos aconsejó acertadamente para evitar cualquier problema en un día tan importante.

Fue un auténtico sueño. Volvería a confiar en ellos sin duda para otro evento.

Laura Z. Enviado el 17/08/2023

La mejor decisión

Contactamos con el cátering y desde el primer momento recibimos un trato excelente. Nos pusieron en contacto con Carmen, que nos acompañó desde el principio y hasta el día de la boda siempre disponible, atenta, cariñosa y paciente. Hicimos la prueba de menú y nos quedamos muy gratamente sorprendidos de la calidad del cátering y la originalidad de todas las preparaciones; en nuestra opinión, tiene una gran relación calidad-precio. Nos terminamos de decidir y la verdad es que fue la mejor decisión que tomamos sin duda. Todos los invitados nos felicitaron por la comida (tanto por el cóctel como por la cena) y se quedaron encantados con todo el equipo que fue súper amable y eficiente. Nosotros preparamos toda la boda a distancia, porque vivimos en el extranjero, pero puedo decir que estábamos muy tranquilos porque sabíamos que teníamos a los mejores profesionales y que todo sería perfecto. ¡Solo podemos daros las gracias porque así fue!
  • Ariane
    Ariane G. Enviado el 07/08/2023

Todo prefecto

Ellos son los mejores sin dudas. Bueno claro que la comida es el principal y estaba todo espectacular. Pero como nos tratan, la facilidad para sus deseos, la atención, el precio... todo en gran armonía. Yo soy brasileña y hacer una fiesta aqui no ha sido una tarea fácil, pero ellos hicieron todo para adaptar algunas de mis costumbres y los agradezco mucho por esto. Terminamos nuestra boda mas satisfechos imposible. Gracias a todos los empleados por la atención, cariño y comprensión. Besitos a todos
    Azahara Enviado el 29/06/2023

Catering de 10

El mejor catering que pudimos elegir. Raúl se portó genial con nosotros. No nos convencía el puesto de comida árabe y hasta que no estaba perfecto no pararon. Además David nuestro maitre super atento en la boda. Todos los invitados nos felicitaron. Repetiríamos sin dudar!
    Sandra M. Enviado el 25/03/2023

Catering top

Todo cuidado al mínimo detalle. Sus platos son exquisitos. Dan muchas posibilidades
    Laura C. Enviado el 15/12/2022

Insuperables

Que dos meses después de la boda los invitados nos sigan felicitando por la calidad de la comida y el excelente servicio del catering, dice muchísimo. La mejor decisión y la más fácil, porque ellos hacen que ese día todo salga bien y que algo tan importante como es la comida y que los invitados estén agusto y bien atendidos, parezca sencillo. De verdad que es increíble, todos los invitados encantados y nosotros, más aún
    Bps Enviado el 18/10/2022

Maravillosos

Es el mejor catering de Andalucía seguro. Contar con ellos siempre es un acierto. El personal trabaja genial, la comida es perfecta y su organización no falla. Sin duda los recomiendo para cualquier evento. Nuestra boda fue perfecta y en gran parte fue gracias a ellos
    Beatriz E. Enviado el 17/07/2022

¡Los mejores!

El servicio y la atención de Doña Francisquita son excelentes. ¡La comida está deliciosa! Tapas originales y platos no solo bonitos sino muy ricos también. Los camareros muy reactivos y muy rápidos, que eso en una boda es bastante importante. Tanto los de la barra como los del servicio de cocktail y cena. Estuvieron muy atentos de los invitados con alergias, intolerancias, veranos, vegetarianos y personas mayores. Sinceramente, creo que son el mejor catering que he visto nunca. Especial mención a Pilar Álvarez, que es una profesional de los pies a la cabeza. ¡¡Gracias a ella salió todo perfecto!!