Deniré Catering y Eventos

9 opiniones | Molina De Segura (Murcia)

Opiniones de Deniré Catering y Eventos

Sara C. · Se casó el 14/09/2019

Servicio excelente

Totalmente recomendable. Quedamos encantados con el servicio, fueron muy atentos y estuvieron en cada detalle, no se les pasó nada por alto.

Enviado el 05/12/2019

Patricia · Se casó el 20/07/2019

Buenísimo todo

Un servicio excelente y la comida espectacular. Tanto los invitados como los novios quedamos encantados con todo.

Enviado el 24/11/2019
  • Fátima

Fátima S. · Se casó el 06/07/2019

Profesionalidad 100%

Solo tenemos buenas palabras para ellos. Desde el primer día todo fueron facilidades y todo salió estupendamente. La gente quedó encantada. ¡Gracias!

Enviado el 05/08/2019
  • Raúl

Raúl G. y Fátima S. · Se casó el 06/07/2019

Muy bien todo

¡La cena genial! todos los platos riquísimos. Nosotros nos perdimos medio cocktail y nos tenían guardado especialmente. Todo el mundo quedó muy satisfecho de la gran cantidad de comida y de la calidad. A lo mejor teníamos que haber explicado mejor lo del menú de niños, que estuvo un poco descordinado. El resto, a pedir de boca.

Enviado el 08/07/2019

Sandra P. · Se casó el 09/06/2019

¡Riquísimo!

Esta empresa de catering trabaja en exclusiva donde celebramos la boda, en la Finca Los Sauces, y no nos decepcionó en absoluto. Sinceramente cuando asisto a un evento nunca me como el principal, pero las milhojas de ternera con foie están buenísimas, os recomiendo ese plato, todo lo del cóctel estaba riquísimo, lo que más me gustó (aunque ese día comí muy poquito en el cóctel) fue la cucharita de tataki de atún y la croqueta de leche de cabra con kimchi, y el sorbete de yuzu no os lo perdáis de vista, todo riquísimo. La única pega es que algún invitado me comentó que el principal le llegó casi frío, pero por lo demás, todo fantástico y riquísimo. Gracias por todo.

Enviado el 26/11/2019

José N. · Se casó el 17/09/2016

Totalmente recomendable. Equipo de profesionales estupendo. Hicieron de el día de nuestra boda un momento inolvidable. Estuvieron pendientes de todos los detalles. Incluso en la cena, si alguien pedía otro plato se lo hicieron.

Enviado el 09/11/2016
  • Rocio

Rocío T. · Se casó el 03/09/2016

Todo exquisito, sólo decir que a una invitada vegetariana le pusieron pescado por error pero en general un 10. El cóctel excepcional, y los platos de la cena deliciosos. No puedo decir nada más que repetiría con ellos sin duda.

Enviado el 02/11/2016

Ana C. · Se casó el 17/10/2015

Estuvo todo delicioso, muy bien atendidos y muy profesionales. En el cóctel pusimos la mesa con un cortador de jamón que recomiendo porque siempre es un éxito y en la cena la elección como plato principal de milhojas de buey riquísimo.

Enviado el 18/11/2015

Francisco · Se casó el 04/10/2014

Teníamos muchas dudas porque no habíamos contratado nunca un catering. Las dudas se disiparon enseguida por la buena atención y el servicio que nos ofrecieron. No tuvimos ningún problema y salió todo perfecto. Sin duda recomiendo este catering.

Enviado el 30/10/2014