Opiniones de Deniré Catering y Eventos

Molina De Segura, Murcia

• Nacho
    Ignacio L. Enviado el 21/11/2023

Todo riquísimo

Nos casamos a principios de noviembre y no paramos de recibir comentarios de lo rico y bueno que estuvo todo
  • Tamara
    Tamara M. Enviado el 05/06/2023

Tiene mucho que mejorar

Elegimos este sitio en especial por qué tenían un pack donde se suponía que lo facilitaban todo (nada más lejos de la realidad) el sitio es precioso, y la comida está muy buena y abundante, es lo verdaderamente bueno de este sitio, lo demás...

En todo momento para organizar la boda es vía email, no se sientan contigo por si estás liada y demás, no, todo vía email y no te confundas al poner un invitado de más porque aunque rectifiques al minuto, ya te dicen que te lo tienen que cobrar, la falta de profesionalidad es tangible desde el minuto uno de tu gran día, la chica de protocolo encargada de todo se notaba desbordada, mis amigos le dieron un regalo para darnos una sorpresa, que puso en la habitación donde yo estaba dejando todo, obvio, me fastidio la sorpresa, por culpa de ella se retraso la ceremonia mas de 30min ya que se perdió buscando un imperdible y me han cobrado casi 300€ por el retraso, y tampoco estuvo a la altura a la hora de entregar las sorpresas en el banquete, varios invitados se quejaron de sus formas.
    La decoradora es lo peor de esta finca no me hizo nada a mi gusto, le pedí para las damas unas pulseras de flores que estaban rotas antes de salir a la ceremonia los extras contratados a parte, brillaron por su ausencia, y después de pedirle explicaciones solo supo mentirme

El colofón final fue quedarnos sin hielos y nada de alcohol en la barra libre y así terminar de fastidiar la boda y ponerle fin antes de lo previsto.

Si estas buscando disfrutar tu boda sin preocupaciones desde luego este no es lugar.

Respuesta de Deniré Catering y Eventos:

Estimada T., en Deniré Eventos aceptamos todas las críticas porque siempre nos ayudan a mejorar. No obstante, y una vez reunida toda la información con todas las partes implicadas, nos vemos obligados a responder sobre algunas de las cuestiones planteadas.

El pack con el que trabajamos incluye la mayoría de los servicios necesarios en una boda, pero no todos. Nuestro dosier (que explicamos y entregamos en las visitas presenciales) consta de dos partes. En la primera se indica con detalle todo lo que incluye el pack, con fotografías a modo ejemplo, y en la segunda todos aquellos servicios opcionales que se pueden contratar adicionalmente. Es por esto que todos nuestros clientes quedan debidamente informados antes de formalizar su reserva, decidiendo libremente si nuestro servicio se ajusta a sus gustos y necesidades.

La relación con todos nuestros clientes se establece por varios medios según sus necesidades: telefónico, Whatsapp, email y un mínimo de 2 reuniones presenciales. Nunca hemos denegado una ampliación en el nº de reuniones presenciales. Por otro lado, y al ser una actividad tan llena de detalles, resulta de vital importancia trasladar todo lo hablado a un formato escrito. Finalmente toda esta información acaba resumida en nuestro protocolo, que se repasa y ajusta de manera presencial el día previo a la boda, junto con un ensayo general, con nuestra coordinadora Elena.

En Finca Los Sauces nuestros clientes cuentan con dos espacios para almacenar sus detalles: la Habitación Nupcial incluida en el pack, y un despacho privado. El regalo sorpresa mencionado, de gran volumen y entregado a nuestra coordinadora 1h antes del inicio de la ceremonia, se custodia en nuestro despacho a puerta cerrada como la mejor opción entre las dos disponibles, dando por hecho que nadie debía entrar en él momentos antes del comienzo de vuestra ceremonia, y sin haber sido avisados previamente.

En Finca Los Sauces comunicamos con antelación a todos nuestros clientes que un retraso no justificado de más de 30 minutos puede dar lugar al cobro del tiempo perdido del personal contratado. Es nuestra coordinadora la encargada de ayudar a cumplir los horarios confirmados, en este caso del todo imposible debido al retraso en el comienzo de la sesión de fotografía contratada por vosotros y de manera externa a Finca Los Sauces. Nada tiene que ver la razón alegada en este comentario, resultando doloroso que se cargue la responsabilidad de este retraso en una trabajadora que, además de llevar a cabo su trabajo de manera ejemplar, es capaz de solucionar imprevistos externos de forma rápida y eficaz.

Todas las sorpresas y momentos especiales plasmados en el protocolo y repasados en la reunión presencial previa a la boda fueron ejecutados en tiempo y forma.

Al igual que el resto de servicios, todo el diseño y decoración incluido en el pack y el contratado adicionalmente, se detalla por escrito acompañado de imágenes y/o fotografías a modo de ejemplo, debiendo ser ratificado por escrito por todos nuestros clientes. Así mismo, Finca Los Sauces lleva a cabo un registro fotográfico del montaje final, como muestra y garantía del resultado según lo contratado.

Las faltas de algunas referencias en la última fase de las 9h horas de barra libre fueron debidamente explicadas, y compensadas en la factura final como acordado. Por otro lado, en ningún caso se ha permitido nunca la venta de hielo una vez concluida la barra libre para continuarla de manera privada en otras zonas de las instalaciones de Finca Los Sauces.

Atentamente,

Finca Los Sauces
    Deniré Eventos, SL
  • Noelia
    Tomas H. Enviado el 18/04/2023

Boda noelia y samuel

Son gente maravillosa que te hacen sentir como en casa.
    Se centran en ti en todo momento, no pierden detalle de tus gustos y los hacen posible.
    Volvería a repetir con ellos sin duda

Sara C. Enviado el 05/12/2019

Servicio excelente

Totalmente recomendable. Quedamos encantados con el servicio, fueron muy atentos y estuvieron en cada detalle, no se les pasó nada por alto.
    Patricia Enviado el 24/11/2019

Buenísimo todo

Un servicio excelente y la comida espectacular. Tanto los invitados como los novios quedamos encantados con todo.
  • Fátima
    Fátima S. Enviado el 05/08/2019

Profesionalidad 100%

Solo tenemos buenas palabras para ellos. Desde el primer día todo fueron facilidades y todo salió estupendamente. La gente quedó encantada. ¡Gracias!
  • Raúl
    Raúl G. y Fátima S. Enviado el 08/07/2019

Muy bien todo

¡La cena genial! todos los platos riquísimos. Nosotros nos perdimos medio cocktail y nos tenían guardado especialmente. Todo el mundo quedó muy satisfecho de la gran cantidad de comida y de la calidad. A lo mejor teníamos que haber explicado mejor lo del menú de niños, que estuvo un poco descordinado. El resto, a pedir de boca.
    Sandra P. Enviado el 26/11/2019

¡Riquísimo!

Esta empresa de catering trabaja en exclusiva donde celebramos la boda, en la Finca Los Sauces, y no nos decepcionó en absoluto. Sinceramente cuando asisto a un evento nunca me como el principal, pero las milhojas de ternera con foie están buenísimas, os recomiendo ese plato, todo lo del cóctel estaba riquísimo, lo que más me gustó (aunque ese día comí muy poquito en el cóctel) fue la cucharita de tataki de atún y la croqueta de leche de cabra con kimchi, y el sorbete de yuzu no os lo perdáis de vista, todo riquísimo. La única pega es que algún invitado me comentó que el principal le llegó casi frío, pero por lo demás, todo fantástico y riquísimo. Gracias por todo.
    José N. Enviado el 09/11/2016
    Totalmente recomendable. Equipo de profesionales estupendo. Hicieron de el día de nuestra boda un momento inolvidable. Estuvieron pendientes de todos los detalles. Incluso en la cena, si alguien pedía otro plato se lo hicieron.
  • Rocio
    Rocío T. Enviado el 02/11/2016
    Todo exquisito, sólo decir que a una invitada vegetariana le pusieron pescado por error pero en general un 10. El cóctel excepcional, y los platos de la cena deliciosos. No puedo decir nada más que repetiría con ellos sin duda.