Opiniones de Delta Hotel Càtering

Deltebre, Tarragona

• Olga
    Olga Enviado el 12/09/2023

Mejor imposible

Todo realmente espectacular. Mi miedo en la boda era que la gente se quedara con hambre... Y madre mía, fue todo lo contrario! La comida espectacular y abundante. Todo el equipo además maravilloso (gracias Nelly por todo!), súper atento y cercano.
  • Carl
    Carlos Enviado el 17/10/2022

Todo perfecto

Comida impresionante y una gestión impecable lo recomiendo encarecidamente! Un 10

Respuesta de Delta Hotel Càtering:

Muchísimas gracias Pareja! Gracias por confiar con todo el equipo del Delta Hotel para vuestro gran día.
    Os mandamos un saludo y esperamos veros muy pronto.
    Un saludo
    Marta Enviado el 08/02/2023

Catering de nuestra boda

Fie todo perfecto, muy bueno y el servicio perfecto!
    Nuestros invitados estuvieron encantados tanto en el aperitivo como en el servicio en mesa.
    Recomendable 100%

Respuesta de Delta Hotel Càtering:

Muchas gracias Marta! Fue un placer para todo el equipo del Delta Hotel, formar parte de vuestra boda.
    Un saludo y hasta pronto!

• Aida
    Aida Enviado el 31/08/2020

Gran profesionalidad y servicio

Nos casamos y contratamos catering Delta Hotel y estamos muy contentos con el resultado. Des del primer día, nos guiaron, aconsejaron y ayudaron con todo. Delta Hotel cuenta con un gran equipo de profesionales, que saben hacer muy bien su trabajo. Todo estaba perfecto, la preparación del evento, mesas, sillas, decoración... Y toda la comida perfecta y buenísima. Los invitados quedaron encantados. Nelly y su equipo de personal hacen que el día sea perfecto y te despreocupes de todo. Los volveríamos a elegir, sin duda.

Respuesta de Delta Hotel Càtering:

¡Muchas gracias pareja! Fue un día inolvidable, en un entorno mágico. Un abrazo. ¡Esperamos veros pronto!
  • Patri
    Patri P. Enviado el 25/08/2019

Excelente servicio y comida

¡Volveríamos a repetir, sin duda! ¡Toda la comida y la bebida buenísima! ¡Recomendable 100%!

Respuesta de Delta Hotel Càtering:

¡Muchas gracias, bonita! Queremos que vuestro día sea perfecto. ¡Os lo merecéis! ¡Un abrazo! Hasta pronto.
  • Vera
    Vera U. Enviado el 29/08/2018

¡Unos profesionales!

La comida muy rica. Les ha gustado a todo el mundo, además el menú muy bien presentado en los platos. Todo el rato pendientes de nosotros y muy amables. ¡Mil gracias!

Respuesta de Delta Hotel Càtering:

¡Muchas gracias pareja! Fue un placer conoceros. De parte de todo el equipo os mandamos un abrazo y esperamos veros pronto.
    David Enviado el 08/05/2018

Espectáculo de sabores en el paladar

La calidad y frescura de sus productos estallan en el paladar para llevarte a lo más alto en el cielo... Sinceramente estoy enamorado de sus presentaciones como de lo bueno de sus comidas... La rapidez y el gusto se han de premiar y yo los premio con mis palabras que dejo aquí.

Respuesta de Delta Hotel Càtering:

¡Gracias, david! Nos encanta que disfrutéis tanto con nuestra comida. Un saludo, y esperamos veros muy pronto.
  • Màrius
    Màrius C. Enviado el 13/10/2017
    Bueno, nuestra opinión sobre los catering en general era bastante regular, hasta que conocimos a Delta Hotel. Desde el principio vimos que eran muy profesionales y se tomaban el trabajo muy en serio (¡quizá demasiado!). Son perfeccionistas, lo intuyes cuando vas a reunirte con ellos. Pero hasta el día de tu boda no ves cuan implicados están en que todo vaya bien, como si fuera una obra de arte que tuvieran que hacer perfecta. Los detalles ni nos imaginábamos que serían tan bonitos ni tan sutiles, excelente la verdad. La ayuda prestada, la dedicación, la insistencia en seguir haciendo lo que hacen incluso lloviendo o haciendo un sol de justicia, ellos quieren cumplir su objetivo que es que ese día sea perfecto. Perfecto no sólo para nosotros sino para cada persona que se encuentra en el lugar. Ellos ya saben lo muy agradecimos que les estamos (se lo hemos repetido por todos los canales) porqué sin duda, hay cosas que el dinero no puede comprar y la gente del Delta Hotel tiene esa peculiaridad: Ofrecen mucho más de lo que has contratado: A nivel personal, el calor que desprenden, la implicación, el perfeccionismo, invalorable ¡Muchas gracias! (por enésima vez)

Respuesta de Delta Hotel Càtering:

¡Muchísimas gracias por vuestra reseña! Fue un placer trabajar con vosotros. Como bien dices nuestro mayor objetivo es que vuestro día sea perfecto. ¡Un saludo, y esperamos veros pronto!
  • Sheyla
    Sheyla Enviado el 12/06/2017
    ¡Es un catering excelente! Buena comida, gente muy profesional y amable. Se adaptan a todo y estamos muy contentos por todo. ¡Gracias! Fue un maravilloso día y la gente quedó muy contenta con la comida.

Respuesta de Delta Hotel Càtering:

Buenas tardes Sheyla, muchísimas gracias por tu comentario, fue un placer acompañaros en este día tan especial para vosotros. Nos alegra saber que todo salió como esperabais. ¡Gracias por confiar en nosotros! Un beso y un abrazo de todo el Equipo del Delta Hotel.
  • Gemma
    Gemma R. Enviado el 29/05/2017
    Me prepararon el aperitivo en los jardines del hotel donde me casé, el aperitivo es exquisito y los jardines donde me case preciosos. El catering te lo prepara todo, no tienes que preocuparte por nada. Y esto se agradece éste día de tantos nervios.

Respuesta de Delta Hotel Càtering:

Hola Gemma, muchas gracias por tu comentario, fue un placer acompañaros en este día tan especial para vosotros. Nos alegra saber que todo salió como esperabais. ¡Gracias por elegirnos y confiar en nosotros! Un beso y un abrazo de todo el Equipo del Delta Hotel.