Opiniones de Deloya Gastronomía

Deloya Gastronomía

Oviedo, Asturias

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Ele Se casó el 28/08/2021

¡La mejor comida del mundo!

La comida es excepcional, se pueden repetir los platos en la boda, y se adaptan a tus necesidades en todo momento.
  • Isa
    Isabel R. Se casó el 17/07/2021

Servicio excelente

La comida de estrella michelín y el servicio insuperable. Son unos grandísimos profesionales que están pendientes todo el rato de que todo salga perfecto. Mención especial al cuidado que tienen con las alergias y menús especiales. Superaron mis expectativas. No lo dudéis
  • David
    David Se casó el 10/07/2021

Una comida impresionante

¡Recomendadísimo! Un servicio impecable. Todos los invitados nos han dicho que la comida estaba espectacular, y los camareros superamables. Con ellos nos puedes fallar.
    Aurelio G. Se casó el 19/09/2020

Boda Covid inmejorable

Para ser una boda en plena pandemia, no ha podido estar mejor. No creíamos que saldría tan bien en estos tiempos y todo gracias a ellos.
    Sara S. Se casó el 15/08/2020

Excepcional

Todo genial, hemos quedado encantados y todos los invitados también. Muy profesionales y pendientes en todo momento de todo. Gracias a Paco y Eusebio por ayudarnos. Recomendaríamos 100%.
  • RUBÉN
    Rubén F. Se casó el 25/07/2020

Catering de la boda

Lo mejor de todo el grupo de trabajo que acudió a nuestra boda, en este caso fue Guillermo, uno de los responsables de servir en ella. La verdad es que un profesional, nos atendió también en la prueba menú y es un crack de 10. En cuanto al tema administrativo y organizativo, demasiados despistes y fallos provocados por muchos cambios de personal semanas antes de la boda. Nos sirvieron un menú infantil no contratado. De la opción elegida nos pusieron la que no pedimos y no llevaron trona como habíamos acordado para un bebé que se les olvidó. La comida es extraordinaria, muy rica y abundante. De todas maneras, a pesar de esos errores, les dimos las gracias por el servicio y trabajo de los empleados en nuestro día que fue muy profesional y cercano.
    Cristina Se casó el 25/07/2020

Comer en tiempos del Covid

En líneas generales, todo fue bien con ellos, trato recibido, facilidades y calidad de la comida. Lo único que ha sido un poco desastre ha sido la organización de última hora, imagino que sea por la situación que estamos viviendo. Después de que decidimos continuar con la boda, tras varios meses organizándola con una única persona, en el último mes hablamos con varias diferentes y ahí comenzó un poco el desastre. De los dos menús infantiles que escogimos, nos pusieron el otro y se olvidaron de traer las tronas que habíamos solicitado con meses de antelación. Así que un 10 el servicio de camareros, pero un 4 para la organización.
  • Celia
    Celia O. Se casó el 14/12/2019

Confianza y tranquilidad

Son una empresa muy grande, que no baja la calidad bajo ningún concepto. Por lo que pueden ofrecerte muchas opciones (al ser tan grandes), con la tranquilidad de que estás en buenas manos, y no habrá sorpresas negativas en tu día.
  • Alba
    Montero Se casó el 02/11/2019

Catering espectacular

Teníamos claro desde que decidimos casarnos que nuestra boda se celebraría en Pravia, en el Palacio de Moutas. La decisión se hizo aún más firme al saber que Deloya llevaba este lugar en exclusiva, ya que habíamos estado en bodas organizadas por ellos, y nos constaba que su catering es estupendo. La organización en general fue buena, hablamos durante todo el año de nuestras preferencias y pudimos reunirnos siempre que lo deseamos para intercambiar ideas sobre la organización. El día de nuestra boda ha sido irrepetible gracias a ellos. A nosotros nos gustaba nuestra elección del menú, pero no hay mayor satisfacción como la de que tus invitados no dejen de decirte, aún semanas después de la boda, lo buenísimo que estaba todo, las veces que han podido repetir de plato, lo bien atendidos que se sintieron y lo bien organizado que estaba todo. Nosotros les daremos siempre las gracias a Deloya por esto, por hacer de nuestra boda un día irrepetible, sin un fallo, adaptándose a nuestras exigencias (que no fueron pocas) y dejando en el recuerdo de todos un evento elegante, bien hecho y muy divertido. Totalmente recomendable.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 26/10/2019

Excelente servicio

Celebré mi boda en Mestura Eventos en Oviedo. El servicio fue excelente. La atención de todos los profesionales y la calidad de la comida.