Deco Catering

Ctra. de la esclusa, 11 - Edificio Galia Puerto 41011 Sevilla (Sevilla) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Deco Catering

Esta empresa sevillana con años de experiencia en el sector hotelero hace dos años que lanzó su proyecto para sumergirse en los servicios de catering para eventos. El objetivo de Deco Catering es aportaros un valor añadido con un servicio integrado de primera calidad. Apostad por la profesionalidad y servicios de su personal.

Servicios que ofrece

Dejad que el equipo de cocina de Deco Catering os sorprenda con sus platos, son tradicionales pero con toques innovadores y modernos, por lo que encantarán tanto a los más pequeños como a los invitados más mayores.

A parte de elaborar deliciosas recetas para la boda, el equipo también puede ofreceros otros servicios interesantes para el evento como la decoración y la puesta a punto, así cada rincón y momento serán únicos.

No lo dudéis, contactad con ellos para que os hagan un presupuesto personalizado en función del número de comensales y del lugar donde se celebre el evento.

Otras parejas también han consultado:

  • Premium Bodegas Campos
  • Premium Alfonso Catering
  • Premium Alma&Miró Catering
Desayunos
Desayunos
Deco Catering
Deco Catering
Salmorejo
Salmorejo
Platos de queso
Platos de queso
Postres
Postres
Fruta
Fruta
Todo listo
Todo listo
Combinados
Combinados
Desayunos
Desayunos
Deco Catering
Salmorejo
Salmorejo

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info