Opiniones de Daniel Catering

Daniel Catering

San Fernando De Henares, Madrid

Silvia F. Enviado el 08/04/2024

Exquisito trato y comida

La prueba fue genial, nos encantó todo aunque no puedes probar todo, pero es que el día de la boda superó nuestras expectativas.
    Todo estaba buenísimo, había un montón de comida, el equipo se preocupaba porque todo el mundo estuviera atendido y sobre todo, nosotros como novios.
    Respecto a José Manuel, ha tenido un trato exquisito con nosotros, atendiendonos en cada momento y mejor el día de la boda.
    Gran profesional, mejor persona.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con el menú.
    Muchísimas gracias!!!!!

Respuesta de Daniel Catering:

Buenos días Silvia y José Manuel, cuanto nos alegra que estéis tan satisfechos, es nuestra mayor recompensa al esfuerzo, tenemos un equipo estupendo que se preocupa porque ese día salga todo así.
    Les trasmito vuestras palabras de agradecimiento.
    Muchas gracias a vosotros y a vuestra familia por todo, ha sido un autentico placer.
    Un abrazo, José Manuel
    Elena C. Enviado el 23/10/2023

Cercanía y profesionalidad

No podemos estar más contentos con nuestra elección. Escogimos Daniel Catering para nuestra celebración. Era algo íntimo, con 50 personas, menú sólo coktail. Desde el primer momento entendieron lo que queríamos, nos aconsejaron muy bien. La comida era deliciosa, el servicio impecable, atento y simpático. Los invitados sólo decían que todo estaba buenísimo y que el personal era el mejor, y que era una de las mejores bodas que recordaban. La realidad superó las expectativas, ha sido todo perfecto.

Respuesta de Daniel Catering:

Elena, muchísimas gracias por vuestras palabras, es muy importante para nosotros haber superado vuestras expectativas y que tengáis un recuerdo tan bueno de vuestra boda. Tenemos un equipo estupendo, sin ellos no sería posible.
    Muchas gracias por todo, José Manuel
  • Adrian
    Adrian J. Enviado el 30/09/2023

Mejor Imposible

Tengo que dar las gracias a Daniel Catering ya que hizo que la boda fuese una auténtica maravilla. Jose Manuel, el dueño del catering y con la persona que gestionas todo es una persona que tiene todo bajo control tiene muchos años de experiencia en este tipo de eventos y sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Ha sido un auténtico placer poder haber tenido un día tan especial con el. La comida excepcional, todos los invitados acabaron muy contentos tanto por la calidad como por la cantidad, tanto en el cocktail como en el banquete. Todo fue perfecto, lo recomendamos al 100% y espero que siga así siempre. Muchas gracias por todo, un gran abrazo!!!

Respuesta de Daniel Catering:

Muchísimas gracias Elena y Adrian, me alegra mucho que todo saliera tan bien, os lo merecéis, con los nervios que se pasaron por el mal tiempo y la lluvia, al final hubo suerte y salió un día estupendo. Es un placer trabajar con personas como vosotros, sois encantadores. Sin un equipo como el que tenemos, no saldría todo así de bien, les transmito vuestra satisfacción.
    Un abrazo, José Manuel

Diego G. Enviado el 08/08/2023

Auténticos profesionales

Son unos auténticos artistas. Tienen una gran variedad de pinchos para el cóctel. Tanto de fríos como calientes, pudimos escoger más de 20 o 30 diferentes por lo menos. Tienen cocina propia por lo que todo se elabora in situ, ofreciendo el máximo sabor y calidad.
    Se adaptan a todo tipo de intolerancias y ofrecen diferentes opciones para atender a los comensales, como por ejemplo, un cóctel más largo que la propia comida o cena para no hartar a los invitados.
    En fin, lanuestra fue una experiencia inolvidable, tanto por la finca (Espino de Torote) como por el catering que nos acompañó.
    De parte de Silvia y mía, gracias José Manuel y cía por hacerlo posible!

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias Diego y Silvia, ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros, perdonar que os conteste tan tarde, pero he estado muy ocupado estos días, sois una pareja estupenda, os agradecemos mucho todo y sobre todo lo agradables que habéis sido todos.
    Un abrazo José Manuel
    Alexandra Enviado el 15/08/2023

Cuidando el detalle en todo momento

Recomendable 100%, todos los invitados quedaron encantados con la cantidad y la calidad de la comida. Los camareros súper amables y atentos en todo momento, muy cercano todo. Quedamos encantadisimos.

Respuesta de Daniel Catering:

Hola Alexandra, que bien que todos quedaran encantados, es un día muy importante y no hay mejor recompensa al esfuerzo, que tanto los invitados y vosotros tengáis este recuerdo.
    Un abrazo.
    José Manuel
  • Nuria
    Nuria D. Enviado el 10/07/2023

Lo recomendamos

Teniamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en casa. Elegimos a Daniel y no pudimos hacerlo mejor. Todo buenisimo. la comida, la atención y el trato. Los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias Nuria y Borja, ha sido un placer trabajar con vosotros, en un día tan especial. Todo el equipo os agradece lo fácil que nos habéis puesto las cosas. Todo el equipo de Daniel Catering os deseamos mucha felicidad. Un abrazo José Manuel
    Lua Enviado el 17/07/2023

100% recomendable

Sin duda, la mejor elección para nuestra boda. Nosotros teníamos claro que queríamos cena tipo cóctel, y nos facilitaron absolutamente todo. La comida estaba espectacular, pero sin duda lo mejor de todo es el trato de todo el equipo, José Manuel, Pilar, camareros y camareras...Poder disfrutar de tu boda sin preocupaciones porque tienes la confianza de que con ellos todo va a salir bien no tiene precio. Muchas gracias a todo el equipo, sois estupendos.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias Lúa y Jesús, por confiar en nosotros para hacer vuestro banquete. Vosotros ya habíais estado en alguno de las bodas que hemos hecho a vuestros amigos, nos alegra que tengáis esa tranquilidad con nosotros, es muy importante que disfruteis de ese día lo máximo posible, sin tener que preocuparos por como saldrá todo. Gracias de parte de todo el equipo. Un abrazo José Manuel
    Elena A. Enviado el 03/07/2023

Super recomendables.

Nos casamos este Junio de 2023 en la Finca Espino de Torote y solo trabajaban en exclusiva con este catering. No tuvimos ningún problema de manera previa a la boda y luego durante el mismo día de la ceremonia, todo fue a pedir de boca. Los invitados nos dijeron que toda la comida estuvo riquísima y sobrados en cantidad. Particularmente cogimos el puesto de arroces y solo recibimos halagos del mismo.
    Además de la comida, me gustaría destacar la profesionalidad de los camareros y el equipo que estuvo trabajando ya que todos fueron super amables con los invitados y estuvieron pendiente de todos los detalles.
    Honestamente, recomendaría este catering a cualquier persona, puesto que tuvimos una experiencia excelente con ellos. Mil gracias por todo tanto a Jose Manuel como a Pilar, que fueron nuestras personas de contacto!

Respuesta de Daniel Catering:

Muchísimas gracias Elena y Pedro por vuestra opinión, para nosotros es muy importante que vuestros invitados y vosotros estéis tan contentos con nuestro trabajo. Le transmito a todo el equipo vuestra satisfacción. Un abrazo. José Manuel
    Raquel Enviado el 10/06/2023

El mejor sitio para tu boda

Queríamos agradecer a José Manuel y todo su equipo que gracias a su gran esfuerzo y profesionalidad hicieran de nuestra boda el día más feliz de nuestra vida. Además, habéis sido muy flexibles en todo momento.

Respuesta de Daniel Catering:

Muchas gracias Raquel y Mario, nos alegra mucho haber contribuido a que tengáis un recuerdo tan feliz de ese día. Aunque el tiempo nos ha traído a todos de cabeza este año, finalmente todo salió como esperabais.
    Un abrazo,
    ¡José Manuel
    Esther F. Enviado el 29/05/2023

Boda Esther y Julián

Muy recomendable, se notó seriedad y profesionalidad desde el principio y así fue hasta el final. Todo el mundo quedó encantado con el servicio y la comida. Un verdadero placer y muchísimas gracias a José Manuel, pilar y todo su equipo. Un abrazo