Ir al contenido principal
Bodas

Información

Daniel Catering os ofrece una fiesta por todo lo alto con el sabor más destacado. Reuniros con vuestros familiares y amigos para gozar de una jornada inolvidable.

Servicios que ofrece

  • Carpa
  • Discoteca móvil
  • Grupos musicales
  • Decoración floral

Tipo de cocina

Los cocineros de Daniel Catering ejecutan los mejores platos de la cocina nacional e internacional para ofrecer un servicio que colmará vuestras expectativas a la hora del banquete.

Espacios con los que trabaja

Si os decidís porque la empresa busque el lugar más idóneo para vuestra celebración, podréis disfrutar de diferentes fincas con encanto como:

  • Castillos
  • Palacios
  • Jardines

Entre todo el catálogo destaca la finca palacio Espino de Torote, un lugar donde disfrutar de una capacidad hasta 350 comensales con grandes jardines. Un lugar idílico donde vuestra boda tomará un cariz muy especial.

Otros servicios

  • Celebraciones
  • Cocteles
  • Buffet
  • Almuerzos y cenas de empresa
  • Actos sociales

Zona de servicio

Para vuestra comodidad, Daniel Catering se desplaza a toda España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Daniel Catering

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
105 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Silvia
Silvia F. Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Exquisito trato y comida

La prueba fue genial, nos encantó todo aunque no puedes probar todo, pero es que el día de la boda superó nuestras expectativas.
Todo estaba buenísimo, había un montón de comida, el equipo se preocupaba porque todo el mundo estuviera atendido y sobre todo, nosotros como novios.
Respecto a José Manuel, ha tenido un trato exquisito con nosotros, atendiendonos en cada momento y mejor el día de la boda.
Gran profesional, mejor persona.
Todos nuestros invitados quedaron encantados con el menú.
Muchísimas gracias!!!!!
Adrian
Adrian J. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor Imposible

Tengo que dar las gracias a Daniel Catering ya que hizo que la boda fuese una auténtica maravilla. Jose Manuel, el dueño del catering y con la persona que gestionas todo es una persona que tiene todo bajo control tiene muchos años de experiencia en este tipo de eventos y sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Ha sido un auténtico placer poder haber tenido un día tan especial con el. La comida excepcional, todos los invitados acabaron muy contentos tanto por la calidad como por la cantidad, tanto en el cocktail como en el banquete. Todo fue perfecto, lo recomendamos al 100% y espero que siga así siempre. Muchas gracias por todo, un gran abrazo!!!
Nuria
Nuria D. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomendamos

Teniamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en casa. Elegimos a Daniel y no pudimos hacerlo mejor. Todo buenisimo. la comida, la atención y el trato. Los invitados quedaron encantados.
Raquel
Raquel Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para tu boda

Queríamos agradecer a José Manuel y todo su equipo que gracias a su gran esfuerzo y profesionalidad hicieran de nuestra boda el día más feliz de nuestra vida. Además, habéis sido muy flexibles en todo momento.
Maria RM
Maria R. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para nuestra fiesta

Nada más visitar la finca sabíamos que el sitio era el ideal para celebrar nuestro amor.
Tanto José Manuel como Pilar nos ayudaron en la selección de platos, detalles y nos dieron flexibilidad a adaptar todo a nuestro gusto, también nos facilitaron y recomendaron proveedores, orientándonos con la decoración, selección de últimos detalles y nos ayudaron con las visitas a la finca para que todo saliese perfecto.
La atención, el trato, el servicio muy bueno pero lo más destacable por nuestra parte y la de los invitados fue el menu; la calidad, originalidad de los platos, la cantidad y la variedad de sabores.
El servicio fue excepcional, en especial una camarera rubia con el pelo corto (lo siento no recuerdo su nombre) que fue un amor desde la prueba del menú hasta el mismo día de la boda, atenta a que todo saliese perfecto, ¡mil gracias!
Sin duda, volveríamos a elegiros
Julia
Julia C. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia con Daniel Catering

¡No puedo tener más que palabras de agradecimiento! El día salió perfecto, la comida estaba espectacular, su atención de 10 en todo momento, y no solo el día de la boda, sino también su ayuda y disposición para resolver cualquier duda durante el proceso de preparación. ¡Una de las mejores decisiones que pudimos tomar en nuestra boda fue celebrarlo en la preciosa finca del Espino del Torote y contar con Daniel Catering!
Javier
Javier Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Catering impresionante

Estamos muy agradecidos a Daniel Catering, y a José Manuel en particular, por todo el cariño y la profesionalidad que han puesto con nuestra boda. Han dedicado todo el tiempo que hemos necesitado para prepararla y una vez allí, nos encantó el orden, cómo preparan todo y cada detalle. Todos los invitados nos dijeron que hacía tiempo que no comían así, que la calidad era exquisita y la cantidad y el trato inmejorable. Repetiríamos, sin duda, muchas gracias por todo.
Yosmil
Yosmil H. Enviado el 01/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección que pudimos hacer!

Nos encantó la atención recibida, el detalle que pusieron en cada plato, la profesionalidad en su servicio… ¡Los invitados quedaron encantados! Además, queríamos agradecer a José Manuel su trato y el cariño que puso con nosotros, dirigió con maestría todo hasta el final. Repetiríamos sin duda. ¡Gracias por todo!
Álvaro
Álvaro P. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran catering!

Sin duda, una de las mejores decisiones respecto a la celebración de la boda fue la elección del catering, tanto José Manuel cómo Pilar nos ayudaron a elegir todo y que quedará el menú a nuestro gusto, no solo comida en abundancia, sino también en calidad, los invitados quedaros supercontentos. También destacar a Maribel, que se encargó con mucho cariño y dedicación de nuestra mesa. Sin duda ahora tenemos ganas de ir a probarlo de invitados. Recomendadísimo,
Veronica
Veronica Enviado el 27/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Encantados

Se portaron genial, calidad increíble, y muy contentos con el servicio y la atención, estuvieron atentos de todos que no nos faltara de nada en ningún momento incluida la niña y los perros. Sin duda, los recomiendo y repetiría sin dudarlo.
Juan
Juan C. Enviado el 15/06/2022
Valoración 4 de 5

Muy contentos

Nos sentimos muy contentos de haber contado con su ayuda. Sí que es cierto que faltaba un poco de implicación por su parte a la hora de la planificación, pero quedamos muy contentos en el día de nuestra boda, todos nuestros invitados gozaron de toda la atención que necesitaron.
Jorge
Jorge F. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

El catering perfecto para nuestra boda

Al casarnos en Espino de Torote nuestro catering fue Daniel Catering (¡y qué felicidad!). Desde el minuto 0 el trato con Jose Manuel fue fluido y muy bueno, nos dio nada más que facilidades y soluciones. La nuestra fue una boda pequeña y aun así tuvimos de todo: celiacos, intolerantes a la lactosa, intolerantes a la fructosa, alergias, diabéticos… Personas con varias de estas patologías a la vez (incluida la novia) y nuestros invitados acabaron supercontentos de lo bien planificado, organizado y controlado que tenían cada uno de los menús especiales. Nosotros elegimos el menú que tiene el cocktail un poco más largo y la cena más corta. Para nuestro estilo de boda fue todo un acierto y la gente quedó encantada, estaba todo exquisito, la decoración de las mesas preciosas y los camareros todos un encanto. ¡De verdad que absolutamente todo salió perfecto y los invitados así nos lo hicieron llegar, muchos nos han dicho que ha sido a la mejor boda que han asistido! ¡Eso ha sido gracias al trabajo de Jose Manuel y de su equipo, gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable! Sin lugar a dudas es un catering espectacular en el que todo estaba buenísimo, los tiempos de los platos perfectos, todo muy profesional. Si en algún momento de nuestras vidas volvemos a necesitar un catering será nuestra opción. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias por vuestro trabajo!
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Comida de sueño

Hemos acertado al 200% de seguro, José Manuel ha sido de los mejores profesionales con los que hemos trabajado nunca. El día de la finca no hay más ceremonias ni banquetes, nos ha dejado ir varias veces. Dispuesto y atento a ayudar y serenar a los novios con los nervios.

El precio del menú influye la barrera libre, así como mojitos.

La prueba del menú fue impresionante, pero creo que el día de la boda la comida fue incluso mejor, todos los invitados han destacado la calidad y cantidad de la comida.

Si quieres una boda personalizada y tienes muchas dudas, al ser tu primera boda, Daniel Catering es el proveedor perfecto.

Además, nos acercaron a Alcalá, ya que nos quedamos sin Cabify y sin nadie más que no ayudara.
Claudia
Claudia Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Un completo acierto desde el principio

Elegimos este catering porque es una perfecta opción en cuanto a relación calidad-precio y, también, por su entorno, tan natural y perfecto para las fotos. Nos casamos en julio de 2021, después de tener que posponer la boda hasta en dos ocasiones por la pandemia, y la verdad es que José Manuel nunca nos puso problemas, al contrario, vivíamos conjuntamente la preocupación de toda esta situación y fueron superflexibles con nosotros en diversas cuestiones, algo que agradecimos mucho, dadas las circunstancias. La calidad de la comida es excelente, y su preparación de un completo sobresaliente. Pocas fincas/caterings encontrarás donde la comida del banquete sea exactamente igual que cuando la pediste el día de la degustación. Aquí no es un comercial el que te atiende, sino un cocinero experimentado y una empresa familiar de catering con larga trayectoria en este sector. Absolutamente todos los invitados nos felicitaron por la calidad del cóctel y de la cena, también por la cantidad porque el cóctel es de lo más variado y abundante que se puede pedir. El solomillo de la cena estaba exquisito y el bufé de postres ¡una pasada! La finca está muy cuidada: un césped, estanque, árboles y flores preciosos. Se ve que cuidan los detalles porque hasta la decoración de la mesa es preciosa, con flores frescas y velas y adecuando al estilo que elija cada pareja. Es un lugar muy “bohemio” y es perfecto para bodas veraniegas al aire libre, la gente ha disfrutado muchísimo de su entorno. Quizás lo único que echamos de menos fue durante el cóctel un maître/camarero más pendiente de los novios, ya que tuvimos que buscar a alguien para que nos ofreciese agua, pero al margen de ese detalle, la realidad es que la totalidad de invitados estuvieron encantados con el sitio y durante la cena, la camarera de nuestra mesa sí que estuvo muy pendiente de nosotros con las peticiones que tuviéramos: entrega de regalos, corte de tarta, etc. El DJ lo cambiaron hace poco, y fue un verdadero acierto, también muy pendiente y pinchando exactamente lo que le pedías. Por supuesto, ¡recomendamos esta finca sin dudarlo ni un segundo!
Saray
Saray S. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

Desde el primer momento, José Manuel nos explicó a todo detalle todo lo relacionado con la celebración de la boda según las restricciones de cada momento. En el día de la prueba todo lo que elegimos nos pareció riquísimo, y en la boda los invitados quedaron encantados con cada uno de los entrantes y los dos platos del menú. Debido a las restricciones nos tocó hacer el cóctel sentados, pero es verdad que a la gente le gustó bastante ya que se llegaba mucho mejor a todos los entrantes y estás más tranquilo que de pie. En cuanto a comida no pudimos elegir mejor, pero en cuanto a trato también ya que siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Si alguna vez necesito un catering, volveré a confiar en ellos porque la experiencia ha sido inmejorable. Recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Daniel Catering

Sole & Raul
8 fotos · 18/09/2021
Bea & Jaime
115 fotos · 31/08/2019
Alicia & Alberto
108 fotos · 13/07/2019
Lisa & Temi
49 fotos · 27/07/2018
Mónica & Miguel Ángel
17 fotos · 23/06/2018
Marta & Javi
8 fotos · 19/05/2017

Mapa

Av. de Sistema Solar, 26 - nave 6 28830 San Fernando De Henares (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Daniel Catering

En Daniel Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 200€.
El equipo de Daniel Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Daniel Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Daniel Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Daniel Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Daniel Catering ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 2000 invitados.
A Daniel Catering lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores