Opiniones de Cúrcuma Eventos

4.7

• José
    José M. Se casó el 21/08/2021

Catering perfecto

Un servicio perfecto, la comida, los camareros, la atención, la finca, el ambiente que crearon para la boda de 10. Gracias, Rebeca y Raúl. Os recomendaremos siempre.

Respuesta de Cúrcuma Eventos:

Muchísimas gracias, Jose. La confianza que nos habéis dado desde que nos conocimos ha sido increíble. Nos alegra que hayáis disfrutado. Un abrazo. Rebeca.
  • Diana
    Diana Se casó el 10/07/2021

Excelencia y cariño

Todo fue maravilloso. No podemos estar más felices de haber elegido celebrar nuestro enlace con ellos. Calidad de 10 y un trato inmejorable. Se portaron increíble con nosotros y nos trataron con mucho mimo y cariño. En definitiva, nos sentimos como en casa y no podemos más que recomendar su finca y su cocina. Gracias, Rebeca y Raúl, por por ese día.

Respuesta de Cúrcuma Eventos:

Solo daros las gracias a vosotros por confiar desde el minuto cero.
    Queremos veros pronto.
    Un abrazo, Rebeca.
    Eliana Se casó el 07/07/2018

Un lugar precioso y comida exquisita

El sitio tiene mucho encanto. Está en un entorno natural y ofrece distintos espacios en lo que se puede desarrollar una celebración. Son bastante flexibles en cuanto a propuestas de comida, también estuvieron dispuestos a muchas otras peticiones que hicimos para los distintos momentos de la boda.
    Como no nos decidimos por un postre, nos ofrecieron una opción muy divertida con la que quedamos muy satisfechos. El menú es fijo y hay que avisar con antelación para que ellos puedan aprovisionarse de productos. No se puede elegir entre segundos.
    La peticiones especiales en el menú (alergias o vegetarianos) se sustituyeron por otras opciones que gustaron. Aunque en principio se sirvieron mal, se pidió el cambio y lo rectificaron sin ningún problema.
    Javier el DJ que trabaja con ellos es fantástico. El precio es lo más económico que encontramos en relación a la calidad de la comida. Hay que tomar en cuenta que el precio del menú no incluye el seating plan, carta menú, decoración (excepto centro de mesa y mantelería), la decoración de la ceremonia se paga a parte. El precio sí incluye la barra libre de 3 horas y el Dj. Algo que está muy bien. Para nosotros no era muy importante la decoración, así que no pagamos a decorador. Lo hicimos nosotros. El sitio tampoco necesita mucho.
    El vino blanco ecológico es delicioso. algunos me comentaron que no llegaba a todos. Pueden mejorar: En la degustación 1 de los aperitivos sabía mejor que en el dia de la celebración (era un a petición especial) , quedamos en mejorar otro pero no se hizo. Repetiría sin dudarlo

Hola Eliana,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a contarnos y contar a todas las futuras novias tu experiencia.
    Trataremos de mejorar en todo lo posible, y como te hemos dicho, ha sido un placer formar parte de ese día.
    Un saludo y hasta pronto.
    El Corral de los Vacos.

Marcos A. Se casó el 06/07/2018

Auténticos profesionales

Tanto Rebeca como Raúl son maravillosos. Hicieron que nuestro día fuese de cuento, siendo unos auténticos profesionales en todo lo que hacen y organizan. Están siempre a tú disposición de todo lo que necesitas.
    Te hacen sentirte como en familia, mirando siempre por tus intereses por encima de los suyos y eso es digno de admirar.
    La comida es extraordinaria, exquisita y de muy buena calidad.
    Gracias y mil veces gracias.
    Fdo: Marcos y Bea.

Hola Bea Hola Marcos,

Mil gracias a vosotros, con clientes así es un placer. Venir a vernos al Corral de los Vacos cuando queráis.

Ha sido un placer conoceros.

Un abrazo,
    Rebeca.
  • Nadia
    Nadia Se casó el 23/06/2018

Exquisito trato y comida

Conocimos a Raúl y a Rebeca de Cúrcuma cuando visitamos Finca Venta La Rubia para celebrar nuestra boda. Hicimos una primera elección del menú sobre el papel y una primera prueba solo los novios, algo que agradecimos muchísimo. Al probar el primer bocado supimos que había sido un acierto que ellos se encargaran de la comida de nuestra boda. La calidad y la creatividad en cada plato es su seña de identidad. Hicimos una segunda prueba con nuestros padres donde probamos todo lo que comeríamos el día de nuestra boda. Y ese día la calidad fue aún mejor. Los invitados quedaron encantados con la comida y el trato de todos los camareros. Siempre con una sonrisa y haciendo que el cóctel, cena y barra libre de nuestra boda fuera inolvidable. Estaremos eternamente agradecidos a Raúl y a Rebeca y sin duda repetiremos en su restaurante Corral de los Vacos.

Respuesta de Cúrcuma Eventos:

Hola Nadia, no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Ha sido, de verdad, un auténtico placer formar parte de vuestra boda. Venid siempre que queráis a vernos, estaremos encantados de pasar un rato con vosotros. Además, tenéis que contarnos el viaje y muchas anécdotas de la boda, seguro!
    Un abrazo enorme.
    Curcuma Catering y Eventos.
  • Soraya
    Soraya A. Se casó el 26/08/2017
    No sé que habría sido de nosotros sin ellos. Increíble cocina, todo muy rico y con ingredientes de muy buena calidad. Además de un trato inmejorable, solo podemos decir cosas buenas. Una apuesta segura.

Respuesta de Cúrcuma Eventos:

¡Soraya, muchas gracias! Ha sido un placer. Cuando queráis, ya sabéis, que en el restaurante estaremos encantados de recibiros. Un abrazo.
  • Aranzazu
    Aranzazu G. Se casó el 30/04/2017
    No podría haber escogido mejor, gran calidad de comida, variada, y una gran atención, ¡tanto de los camareros como de los jefes! Mis invitados no me paran de decir lo bien que cenaron, ¡así da gusto casarse! ¡Gracias a Raul y Rebeca sin duda!

Respuesta de Cúrcuma Eventos:

¡Gracias! Un placer formar parte de ese día. Todo, absolutamente todo el equipo de Cúrcuma catering y eventos está agradecido de formar parte de vuestra boda. Os enviamos un abrazo enorme y montones de besos.
  • Aguilar
    Daniela Se casó el 02/09/2016
    No puedo más que recomendar a este equipo de trabajo, ¡todo ha estado delicioso! El trato ha sido muy agradable, pese a que fuimos solo 47 personas, su atención no cambió en ningún momento, como ocurre en la mayoría de los sitios, predisposición a todo, incluso a la hora de ayudar al montaje de la decoración, que la hicimos nosotros mismos, gente que se convierte en cómplices para crear una bonita historia que contar, Raúl y Rebeca, ¡gracias! ¡Habéis enamorado con vuestros platos! Y sobre todo con vuestra persona, ¡recomendable 100%! Si aún estáis mirando sitios, dadle una oportunidad a la Finca Venta La Rubia, os va a enamorar... Y a estos chicos, ¡que son los que hacen que todo salga bien! Gracias, ¡en especial a ti, Rebeca!
  • Miguel y Carla
    Carla G. y Miguel A. Se casó el 27/08/2016
    ¡Ha sido una boda de cuento! ¡Preciosa!
    Perfecta porque el sitio era ideal, al aire libre y con una maravillosa decoración. Como es tan amplio y tiene tantos rincones, puedes recrearte en cada una de zonas en momentos diferentes de la boda.
    ¡La comida era sencillamente espectacular! Son platos originales y de calidad, y de acuerdo a tus necesidades o las de tus invitados pueden variar cualquier plato o tapa. ¡Todo riquísimo!
    Raúl y Rebeca se desvivieron desde el primer minuto para que todo saliera de ensueño, con mucha flexibilidad y profesionalidad en todos los aspectos, para que estuviésemos todos a gusto. Tienen mucha atención al detalle y disponen de un excelente personal cualificado. Si vais a visitarlo no querréis escoger otro.
    ¡Un millón de gracias!

Respuesta de Cúrcuma Eventos:

¡Hola chicos! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Esto nos hace implicarnos todavía mas en futuras bodas o eventos y realmente es muy gratificante.
    Estamos orgullosos de haber sido partícipes de un día tan importante y esperamos volver a serlo en muchos más.
    ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo enorme a los 2 y a toda la familia.
    Rebeca
    Curcuma Catering y Eventos
    Finca Venta la Rubia.
  • Tamara
    Tamara V. Se casó el 09/07/2016
    "El sabor de la comida es de restaurante de estrella michelin" ,este fue el comentario de muchos invitados que entienden del asunto. Todo genial, el trato magnífico. Hicimos una boda tipo cóctel y la gente quedó encantada con la comida y el servicio. ¡De 10!