Cortés de Moraga

35 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Cortés de Moraga

Sara A. · Se casó el 30/06/2017

Recomiendo 100%. Profesionalidad, cuidados todos los detalles, confianza, garantía de éxito... ¡la boda de mis sueños! Gracias a Virginia y a todo el equipo, una decisión acertada sin duda. Mi boda ha sido la más divertida y bonita de todas las bodas a las que hemos ido mi marido y yo y todos los invitados nos han dicho lo mismo, estamos encantados.

Enviado el 01/08/2017

Elisa D. · Se casó el 24/06/2017

¡Fantástico! ¡Increíble! ¡Maravilloso! La calidad de la comida es excelente, el trato de Virginia y Angel es increíble, la atención de sus camareros es de 10. Simplemente la mejor opción para tu boda. Volvería a contratar a Cortes de Moraga sin pensarlo.

Enviado el 28/06/2017

Patricia E. · Se casó el 09/06/2017

Dimos con Cortés de Moraga por casualidad. Nos gustaron los jardines de Finca El Tomillar y pedimos una cita para verla. Allí nos recibió Virginia, la dueña del catering. Por aquel entonces, la finca era casi tan nueva para ella como para nosotros. Su catering acababa de firmar el contrato para empezar a gestionar la finca y no habían celebrado ninguna boda allí todavía. Los jardines eran preciosos y las instalaciones muy amplias y versátiles pero un poco chapadas a la antigua en términos de decoración. Virginia nos explicó con un entusiasmo contagioso los cambios que quería hacer antes de empezar a celebrar bodas allí. Nos habló de los materiales que quería poner en las paredes, el suelo, los muebles, etc. Nos dijo que sólo tardaría unos meses en hacer la obra y nos pidió que confiáramos en ella. Y así fue, creímos en el cariño con el que nos lo había explicado todo ¡y menos mal! Virginia, Ángel y su equipo nos organizaron una boda espectacular. Y no lo decimos nosotros, lo dicen todos los que nos acompañaron ese día. Es verdad que es difícil que la gente critique tu boda (por lo menos a la cara) pero sabes que los invitados han quedado contentos cuando, semanas después, te siguen recordando con todo lujo de detalles: cada uno de los aperitivos del cóctel (super variado, abundante y muy bien servido con un montón de camareros que salían desde distintos puntos para no crear embudo), el jamón (no lo probaréis en la prueba de menú pero no hace falta, fiaros de ella porque está buenísimo), los mojitos (con ese puesto tan molón), el vino, lo tierno y jugoso que estaba el solomillo, los centros de mesa escogidos con tan buen gusto, la decoración de los baños, el trato de los camareros, podría seguir pero va a parecer que tengo acciones de la empresa. En definitiva, y lo más importante, es que nosotros estábamos tranquilos, sabíamos que habíamos hecho la mejor elección posible y que todo saldría de 10, esto nos permitió dejar a un lado los nervios antes de la boda y disfrutar, que es de lo que se trata. Si me aceptáis un consejo, delegad todo lo que podáis en ellos porque lo hacen con tanto cariño y gusto que es imposible fallar. Una boda es demasiado estresante como para andar preocupándose por detalles ínfimos como los manteles o las flores de las mesas. Ellos trabajan con proveedores buenísimos, te pillan el rollo y se adaptan a tu estilo con propuestas en tendencia. Incluso la fotógrafa que trabaja habitualmente con ellos es maravillosa, nosotros no la cogimos porque ya habíamos seleccionado a otros muy buenos también, pero hace unas fotos increíbles de la finca y los novios que pasan por allí. De verdad que son todo facilidades y calidad. No sólo recomendamos Cortés de Moraga, repetiremos cuando renovemos los votos dentro de 10 años.

Enviado el 12/07/2017
  • Lara

Lara S. · Se casó el 25/03/2017

¡Hola a todos! Nos casamos el pasado 25 de marzo en Finca El Tomillar, actualmente gestionado por Cortés de Moraga. Como ellos bien se autodefinen: no somos solo un catering y en realidad es así. Solo puedo decir cosas buenas de ellos, Virginia, Ángel, Gabriela y el resto del equipo, camareros, administración, cocina, todos y cada uno de ellos son profesionales de 10 y es que cuando un equipo funciona, se nota. Su atención es inmejorable, cercanos, atentos, cariñosos y, sobre todo, generosos, dan todo lo que tienen para que tu día sea el más especial de todos. Dedicando cada minuto de su tiempo en ti y en tu boda. Por ello, gracias. Cuando vas a la prueba del menú en sus oficinas, quedas encantado al probar sus platos, supongo que todos tenemos dudas de si hemos elegido bien o no, pero cuándo prácticamente el 100% de los invitados a tu boda te dicen que la comida es magnífica, te alegras de haber elegido estas cocinas. Su postre, tarta árabe, es de los postres más ricos que he probado nunca. Ni que decir del solomillo que se deshacía o del canelón de boletus, todavía me acuerdo de su sabor. Pero ellos no tienen ese lema solo por su comida y atención, además ofrecen unas decoraciones de ensueño, con un estilo rustic-campestre. Muy acorde al de la finca en la que están, y habiendo renovado completamente la finca, el día que llegas al altar, parece que estás en un cuento. Sofás chester en rincones, mesas, cojines, flores, cajas, palés, a cada lado que mires te encuentras un rincón más bonito que el anterior. Se encargaron de gestionar la música. Y ésta fue perfecta también, además teníamos un coro que sonó magnífico gracias a los cantantes y a ellos, Virginia atendió al coro y los coordinó. Si pudiéramos volver a casarnos, seguro que lo haríamos con Cortés de Moraga.
    Saludos.

Enviado el 25/04/2017
  • Pilar

Pilar F. · Se casó el 02/07/2016

Estaba como loca buscando el catering perfecto para nuestra boda, hablas con muchísimas empresas, pides muchísimos presupuestos, ves mil fotos y llega un momento en el que piensas que es mejor celebrar la boda en a un sitio en el que te den todo hecho porque parece que lo que buscas no existe; pero cuando vi las fotos de Cortés de Moraga y hablé con Virginia supe que por fin lo habíamos encontrado. Nunca he conocido a una persona que tenga más dedicación que ella y que disfrute tantísimo haciendo su trabajo, te transmite una confianza y una tranquilidad tan necesaria para que el día de la boda te relajes y disfrutes al máximo que ya solo por eso merecen la pena. Pero no solo les recomiendo por eso, la comida que al fin y al cabo es lo más importante, es brutal, además de estar buenísima es super abundante, todos nuestros invitados ya estaban llenos en el cóctel, la decoración impresionante, decoraron las mesas y la finca con un gusto excepcional. En fin, todo el mundo quedó encantadísimo y nos felicitaron mil veces por el catering. Solo podría decir que si pudiéramos volver a celebrar nuestra boda, sin duda, les volveríamos a elegir. Están pendientes de cada detalle, ellos en los problemas solo ven soluciones, sea la hora que sea ahí está Virginia con su sonrisa eterna facilitándote cualquier cosa que necesites y el día de la boda tanto ella como Ángel estuvieron pendientes de absolutamente todo. Si os casáis y estáis buscando catering no dudéis con ellos porque son increíbles.

Enviado el 15/07/2016

Respuesta de Cortés de Moraga:

Mi Pilarcita, novias detallistas hasta no más poder. Guapa y buena persona. Muy fácil de llevar. Agradecerte el que siempre siempre hicieras caso de mis consejos. Que sepas que me acuerdo mucho de ti, todos los dais, tengo tus 2 bocetos de chiches encima de mi mesa. Nos vemos pronto. Besazo fuerte.

Paula · Se casó el 28/06/2016

Virginia, ella junto a su marido y su equipo son Cortés de moraga. Ellos marcan la diferencia. Servicio excelente. En mi caso hice una boda tipo cocktail y teníamos miedo a que los invitados se quedasen con "hambre", nada más lejos que eso: se quedaron encantadísimos, tanto en la variedad de comida, calidad y cantidad increible decoración.
    Sin duda les recomiendo 100%.

Enviado el 29/07/2016

Respuesta de Cortés de Moraga:

Mi querida Paula y Fede. Que voy a decir de vosotros si es ya la segunda vez que vais a venir a cenar a nuestra casa. Por muchos años más.
  • Betsi

Betsi B. · Se casó el 02/04/2016

Virginia y Ángel son los mejores. Gaby es un amor y... ¡qué se puede decir de un equipo de cocina y sala fuera de serie! No creo que pueda separar los recuerdos de nuestro gran día de los agradecimientos hacia unos profesionales como la copa de un pino. Comida, puesta en escena, decoración, colaboración y soporte al máximo nivel. Gracias, muchas gracias.

Enviado el 14/05/2016

Respuesta de Cortés de Moraga:

Garcias por tu comentario Betsi, eres una amor. Todos te recordamos con mucho cariño. Nos encantó ayudarte y aconsejarte en todo.
    ¡Un besazo!

Silvia · Se casó el 26/09/2015

Conocí a Cortés de Moraga a través de los comentarios de bodas.net, todo el mundo hablaba tan bien de ellos que decidí contactarles ¡y fue todo un acierto! Desde el primer momento que hablé con Virginia todo fueron facilidades, nos ayudó a encontrar una finca (por aquel entonces todavía no gestionaban El Tomillar), el concejal. En todo momento fue sincera y honesta con sus recomendaciones; cosa que se agradece, ya que muchas veces las novias no sabemos realmente lo que queremos y nos terminamos complicando la vida.
    En definitiva, encontré en Virginia una amiga y confidente, algo que dista mucho del habitual papel de los proveedores.
    La otra mitad de Cortés de Moraga, Ángel, completa este tandem perfecto que sin duda recomiendo a cualquiera. Los dos nos ayudaron con todos los detalles y nuestra boda sigue siendo recordada por nuestros amigos y familiares por la decoración super cuidada y la comida excepcional.

Enviado el 18/07/2017

Pamela · Se casó el 19/09/2015

No hay palabras para describir la profesionalidad de Virginia y todo su equipo. La comida fue excelente, de gran calidad. La preparan en el momento, así que todo sale fresco, caliente y delicioso. No escatiman en la comida y se aseguran de que todos los invitados estén bien servidos, (me ha pasado en otras bodas como invitada que las bandejas del cóctel no llegaban a todo el mundo).

Los camareros, el maitre y la gente de cocina brindaron una excelente atención, muy amables, atentos y sonrientes. El despliegue que hacen es increíble. Cuando menos piensas tienes una cocina industrial montada, teniendo especial cuidado en no dañar ninguna zona de la finca.

Virginia tiene un gusto exquisito para la decoración lo podrán comprobar por sus fotos, se amolda al gusto de cada novia. Solo nos surgió un problema con el voltaje de la energía y lo resolvieron en seguida. Hacen que tu día sea realmente especial.

Una vez más, gracias a todo el equipo.

Enviado el 27/04/2016

Respuesta de Cortés de Moraga:

Querida Pamela, fue un auténtico placer realizar tu boda. Con novios como vosotros da gusto trabajar. Gracias por tratarnos con tanto cariño a todos.
    ¡Que segáis siendo tan felices!
    ¡Besazo!

Maria C. · Se casó el 29/08/2015

Parecía que el azar nos puso por delante este maravilloso catering, no solo por quien lo dirige, Virginia y Ángel, sino por todo el equipo que está detrás. Los camareros, en especial Jorge, que es magnífico, estuvo pendiente de nosotros en todo momento). El persona es de diez. Nos encantó todo desde el principio, además del feeling con Virginia, que sabe leerte lo que quieres perfectamente. No nos hemos tenido que preocupar de nada, siempre atentos a todo lo que necesitábamos. Además, la Placita del Campillo es un lugar muy especial, que junto con el toque de la maravillosa Cristina, hizo que todo fuera simplemente perfecto. El día de la boda creía que estaba en un sueño, mi boda soñada. Fue un día mágico y emocionante, la recordaré siempre con muchísimo cariño. No sólo nosotros, sino que todos los asistentes nos siguen todavía hablando de lo maravillosa y preciosa que fue la boda, y de lo riquísimo que estaba todo. También les habéis llegado a ellos. Ahora sé que no fue el azar, sino el destino lo que hizo que nos cruzáramos en el camino. Gracias a todo el equipo de Cortés de Moraga, os recordaremos siempre.

Enviado el 16/09/2015

Respuesta de Cortés de Moraga:

Qué vamos a decir de vosotros María y Alvaro sin olvidarnos del pequeño Hugo. De las bodas más bonitas y entrañables que hemos realizado. Se os quiere chicos.
    ¡Un millón de besos!