Cortés de Moraga

35 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Cortés de Moraga

• Rocio

Rocio R. · Se casó el 20/04/2019

Profesionalidad al 100%

Forman un equipo de trabajo increíble. El proceso de organización de la boda con Andrea y Virginia fue muy sencillo, ya que nos recibían siempre con una sonrisa y atendían todas nuestras dudas y solicitudes. El día de la boda llevaron a cabo todas las ideas que teníamos en mente e incluso las mejoraron. La organización fue perfecta, todo fluyó con mucha naturalidad y tanto los invitados como nosotros disfrutamos muchísimo de la fiesta y del lugar. La decoración de la finca es preciosa, eso ya lo vimos el primer día que la visitamos. Pero, además, el día de la boda pusieron muchas plantas y flores en la ceremonia, cóctel y cena, que estaban escogidas con mucho encanto. En cuanto a la comida, nosotros quedamos enamorados el día de la prueba del menú y, por este motivo, fuimos muy conscientes de que todo iba a salir bien el mismo día de la boda. Pero esto se confirma cuando casi todos los invitados te hablan de lo riquísimo que estaba todo y de la gran cantidad de comida que había. La calidad de la comida es increíble. Además, sumándole a todo esto, hay que mencionar la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo que participó en el día de la boda. Carlos, el Maître, fue muy amable y junto a Andrea, Virginia y todo el equipo de camareros y camareras, hicieron que la cena y la noche fuesen increíbles. Los invitados no han dejado de repetirnos que todo el servicio era muy amable, que siempre les atendían con una sonrisa y que, incluso, cuando se acercaban a la barra a pedir una copa, ya les estaban sirviendo lo que llevaban bebiendo toda la noche. Sin duda, ha sido un gran acierto contar con ellos para la boda. Los novios pudimos disfrutarla y estar muy tranquilos frente a todo, porque el apoyo que había por detrás era enorme y era imposible que algo saliese mal.

Enviado el 09/05/2019

Laura A. · Se casó el 13/04/2019

3.8

Boda Abril 2019

Volvería a repetir la boda allí millones de veces más, día increíble con profesionales de primera.

Enviado el 27/06/2019
  • W

Walter · Se casó el 09/02/2019

Lo volvería a contratar

Un inmejorable servicio, todo tratado hasta el último detalle, compresivos con los últimos cambios de última hora. Unos profesionales en todo momento.

Enviado el 23/04/2019

Marta L. · Se casó el 12/10/2018

Nuestra boda fue perfecta gracias a la profesionalidad del gran equipo de Cortés de Moraga. En la prueba de menú ya vimos la calidad de la comida y supimos que habíamos acertado, y el día de la boda fue todo increíble, todo el mundo nos felicitó por la comida, incluso algunos repitieron solomillo. Por supuesto, un millón de gracias a Virginia y a su gran equipo de profesionales, que hicieron todo lo posible para que la boda fuera tal y como nosotros queríamos. ¡No hay duda que elegimos la mejor opción de Madrid! ¡Millones de gracias!

Enviado el 11/11/2018

Tania P. · Se casó el 06/10/2018

Equipazo Cortes de Moraga

Maravilloso todo, cuidan el detalle, se preocupan para que todo el mundo este a gusto. Y la comida, de 10. No se puede pedir más. Y la decoración es mejor verla... Os va a sorprender.

Enviado el 07/11/2018

Tania P. · Se casó el 06/10/2018

Día de 10 con gente maravillosa

No podemos estar más contentos con la boda... Salió todo redondo gracias a Virginia y su equipo Cortés de Moraga... Y el sitio Soto de Cerrolen, precioso... Recomendable a las futuras parejas que se casan.

Enviado el 07/11/2018

Maria Z. · Se casó el 04/08/2018

Solo se nos ocurre decir: ¡gracias!

Gracias a Virginia, Andrea y a todo el equipo de Cortés de Moraga por hacer de nuestro día algo tan especial. El trato, la atención y cada detalle son sencillamente perfectos. ¡Repetiríamos una y mil veces con ellos! Gracias de verdad.

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Cortés de Moraga:

Muchas gracias, María! Para nosotros fue un auténtico placer compartir con vosotros un día tan especial! Sois un amor!

Ana C. · Se casó el 01/09/2017

Nos casamos el 1 de septiembre de 2017 y celebramos la boda con ellos, en su Finca El Tomillar. Y son, tanto el catering como la finca, increíbles. Virginia, la dueña y la que se ocupa de todo, no puede ser más encantadora, es todo facilidades y amabilidad. Desde el primer momento nos impresionó, ella y su trabajo, y solo queríamos celebrar la boda con ella. Es un 10 de persona y Ángel, su marido, otro 10. Imaginaos qué pedazo de equipo forman! Virginia tiene un gusto exquisito para la decoración. Cómo decoró la zona del jardín para el cóctel, y el Invernadero, donde se celebró el banquete, es de quedarse de piedra! Además, tiene un gusto para la comida que no te imaginas! Sin duda, el catering Cortés de Moraga es el mejor que he probado en mi vida. Comida espectacular, de llorar y de no querer para de comerla, y de cantidades muy muy grandes!! Somos dos familias que comemos mucho y bien, y esto nos preocupaba, pero cuando conocimos a Cortés de Moraga, tranquilidad absoluta. En la prueba de menú salimos todos rodando, y todos y cada uno de los entrantes del cóctel y platos y postres que probamos eran de morir de ricos! Estoy deseando volver a comer semejante comida. Qué pena que la boda ya haya pasado. Y después, en la boda, estaba todo igual de increíble que en la prueba de menú, cuando eso no suele ser habitual. Todos los invitados alucinaron, de verdad lo digo. ¡Todos! Porque es un catering muy muy bueno, con propuestas súper originales, combinaciones riquísimas. Nunca he visto un catering así, lo digo totalmente en serio. Todo el mundo alucinó. La boda salió de 10. Solo tenemos halagos hacia ellos! Y la finca es preciosa, una maravilla. Gracias Virginia y Ángel, porque hicisteis que la boda fuera el día más increíble de nuestra vida!
    Nosotros queríamos una boda solo de cóctel, porque de las bodas lo que más nos gusta siempre es el cóctel, el picoteo, ya que nos parece más distendido, rico y ameno que un banquete entero, y Virginia, con su buen criterio, nos recomendó hacer un cóctel largo y después, sentados, el segundo y el postre! No pudo estar más acertada. Así los invitados pudieron disfrutar de su cóctel maravilloso y súper súper abundante y, después, descansar las piernas sentándose un rato. Todos dijeron que llegaron llenos al segundo por la cantidad de comida del cóctel. ¡Un éxito! Y que los postres, aunque estaban llenos, no dejaron ni una miga porque eran realmente espectaculares.
    Añadir que, como en la prueba de menú nos chiflaron dos postres (la tarta árabe y la cheesecake (ambas diferentes y riquísimas), y no nos podíamos decantar por uno solo, Virginia nos dio la opción de poner los dos. A unos invitados les tocaba uno y a otros, otro. ¡Un 10!
    La zona de baile la pusieron chulísima, el DJ un encanto, nos puso TODAS las canciones que le pedimos y se ajustó muchísimo a nuestros gustos y exigencias! Nadie paró de bailar hasta el final.
    Me encantaría volver a casarme (con mi marido) para poder volver a celebrarla con ellos, iría ahí de cabeza sin dudarlo. Agradeceros desde aquí el día tan maravilloso que tuvimos, ¡gracias a vosotros! ¡Los mejores!

Enviado el 30/11/2017

Ignacio P. · Se casó el 08/07/2017

Servicio excepcional. Siempre a nuestra disposición desde el primer momento. Todas nuestras sugerencias las han tenido en cuenta y mejorado. Todo con un gusto exquisito, pero sobre todo, te hacen sentir como en casa. Comida abundante y muy cuidada. Exquisita. Lo recomendaría sin duda alguna. Virginia un amor y todo el equipo. ¡Gracias chicos!

Enviado el 09/07/2017
  • Anita

Manuel T. y Ana B. · Se casó el 01/07/2017

Comida variada, todo muy rico y recién hecho. Las camareros muy profesionales. Nuestros invitados quedaron encantados y no pararon de alabarlos. Barra de mojitos aún recordada entre mis amigos y cóctel abundante.

Enviado el 03/09/2017