Opiniones de Coquo Càtering

Vilanova I La Geltru, Barcelona

• Anna
    Anna Se casó el 01/11/2019

¡Increíble!

¡Estamos muy agradecidos del trato! Y, la comida, magnifica, ¡con una presentación adaptada a nuestra boda!
  • Rafel
    Rafel Se casó el 18/05/2019

Nada más que buenas palabras

No podemos decir nada más que buenas palabras por todo. Nos estuvieron asesorando desde el primer momento, analizando posibilidades en el lugar donde se iba a realizar el banquete, distintas reuniones antes de concretar el menú, una degustación con muchísima variedad, alternativas por si había lluvia hasta prácticamente el día antes... El día en sí, todo estaba perfecto, la comida estaba exquisita, el servicio fue fantástico y únicamente recibíamos elogios por parte de los invitados. Marcel y su equipo trabajaron de forma muy profesional y nos sentimos acompañados en todo momento. Los recomendamos al 1000%.

Respuesta de Coquo Càtering:

Muchas gracias Rafael, fue fantástico trabajar con vosotros, os deseamos la mayor felicidad del mundo.
  • Iban
    Iban Se casó el 23/06/2018

El mejor catering que podíamos imaginar

Nuestra boda fue en una masía privada, en un entorno familiar que no dispone de los espacios que requiere la organización de un catering (cocina, zonas de paso, almacén...). Y Coquo vino a hacer una visita previa y nos explicó cómo podrían hacerlo. En ningún momento puso pegas: todo fue energía y positivismo. El día de la boda trajeron todos los aparatos que necesitaban para cocinar, calentar, servir, las mesas, vasos... Y la comida estaba exquisita. Recibimos una barbaridad de elogios sobre la calidad y el servicio tanto del aperitivo como de la cena. 100% comprometidos. 100% energía. 100% recomendable.