Cook & Club Catering
Vial XI, Casa 1B 07190 Esporles (Islas Baleares) Ver mapa

Recomendaciones de Cook & Club Catering

12 de 12 novios recomiendan Cook & Club Catering

Ana Forteza, Se casó el 07/10/2017

Muchas gracias por vuestra profesionalidad y vuestra ganas de ayudar y ponerlo fácil. Llegamos con un montón de dudas y Pau supo resolverlas, ofreciéndonos un servicio de calidad y solucionando los pequeños imprevistos que fueron surgiendo. 100% recomendable. Gracias por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 10/10/2017

Caterina Bestard, Se casó el 30/09/2017

Simplemente fantástico. La comida muy rica, a los invitados les gustó mucho. Se adaptan a lo que les pidas. Teníamos un invitado celíaco y le prepararon un menú adaptado para él. Solo puedo decir que todo salió perfecto.

Enviada el 11/10/2017

Jose Manuel Barcelo, Se casó el 02/09/2017

Excelente comida y servicio, la atención fue super profesional poniendo solución y ayudando en todo momento. Personal y empresa más que recomendable. Todos los invitados salieron muy contentos y satisfechos de la calidad de la comida.

Enviada el 06/09/2017
  • Milena

Ana Milena Guiza Yazo, Se casó el 05/08/2017

El servicio fue excelente, la decoración muy bonita y la comida deliciosa. Fueron muy colaboradores y muy flexibles a la hora de organizar las mesas y los horarios de cómoda. Nos atendieron tan bien que todos nos sentimos como en casa. En general recomendaría este proveedor a todas aquellas novias que quieren que sus invitados pases el mejor tiempo de sus vidas.

Enviada el 09/08/2017

Esther Enriquez, Se casó el 01/07/2017

Contactamos con Pau ya que necesitábamos servicio de camareros para nuestro día. Desde el primer momento nos atendió fenomenal, y el día de nuestra boda fue todo perfecto. Se encargaron tanto del montaje como del servicio, y la verdad que todo fue rodado. Tanto Pau como el resto del equipo hicieron un trabajo genial, super amables tanto con nosotros como con los invitados. Los recomendaría 100% sin dudarlo. ¡Muchas gracias Pau!

Enviada el 16/07/2017

Vivien Bodnar, Se casó el 28/05/2017

Solo hemos contratado el servicio de camareros, porque todo el resto ya lo habíamos organizado por nuestra cuenta. Era un grupo de profesionales 100%. Servicio puntual y rápido. Pau estaba presente hasta el final, que nos daba aun más confianza. Nos permitieron disfrutar nuestro gran día, sin preocupaciones.

Enviada el 27/07/2017

Petra y Paulino, Se casó el 29/10/2016

Todo perfecto, un equipo muy flexible, amable y la comida con buena calidad.
    Hemos alquilado también los muebles del Catering y todo era muy bonito.
    Un servicio con muy buena relación de calidad-precio.

Enviada el 12/01/2017

Andrea, Se casó el 06/08/2016

No hay palabras para definir exactamente cómo salió la boda. Todo perfecto, servicio y comida excelente. Queríamos una boda diferente y lo fue. Los invitados quedaron encantados. Pau te recomendaremos siempre, muchas gracias por todo.

Enviada el 07/08/2016

Isabelle y Antonio, Se casó el 23/07/2016

Equipo muy profesional y a la escucha del cliente. Una amiga me recomiendo Cook & Club, ¡y ahora soy yo que lo recomiendo! Desde la prueba del menú hasta su degustación, Pau fue muy atento. La calidad de la cocina, de los productos es óptima. ¡Buenos vinos también! Todos los amigos disfrutaron de la cena y de la atención de lo/as camareros/as. ¡Enhorabuena!

Enviada el 15/01/2017

Teresa, Se casó el 02/07/2016

Tanto el servicio, como la comida, en relación calidad precio muy bien. Todo el mundo quedó encantado. El servicio encantador y todo estuvo a punto. ¡Quedamos muy satisfechos! Pau, un gran profesional y siempre muy atento a todo.

Enviada el 08/02/2017