Opiniones de Catering Ya

Catering Ya Ver más información

Beatriz V. Enviado el 26/03/2024

Belén es la mejor metre que hemos podido tener

Una maravilla de comida, de organización, de atención… ¡y de metre! Pedimos a Belén porque nos atendió en la prueba de menú y no pudimos haber hecho mejor elección. Se adaptaron el día de antes a cambios de última hora por pronóstico de lluvia. Muy atentos y muy resolutivos ante cualquier imprevisto. Un gustazo haber contado con ellos para la boda. Muchísimas gracias por todo!!
  • Nazaret
    Nazaret M. Enviado el 30/12/2023

El catering Ya no falla

Sabíamos que el catering Ya no fallaba.
    Al principio nos costó un poco contactar con ellos porque una de sus trabajadoras estaba de baja, pero después fue todo súper fluido y acabamos súper contentos con todo el servicio que nos ofrecieron

• Fabiola
    Fabiola F. Enviado el 02/11/2023

Excelentes profesionales

Me casé el 28/10 y tuve la suerte de contratar a Catering Ya para mi boda. Excelentes profesionales, siempre atentos a mis peticiones, nos cuidaron y nos consintieron. Gracias a todo el equipo y a Cristina y Jose por hacer mi boda el cuento de hadas con el que soñé.

La comida riquísima, la flexibilidad una maravilla y siempre buscaron complacer mis peticiones.

Los recomiendo 100% solo tengo comentarios positivos para ustedes. ¡Mil gracias!
  • Aroa
    Aroa M. Enviado el 01/12/2023

Mala gestión

Nos casamos 14 de octubre en Torreta de Bayona con este catering, he de decir que los camareros fueron estupendos y la comida excepto errores del directo fue bien, Pero cuidado con el trato anterior y posterior con el contacto del catering, a una semana antes de la boda nos pedían 4 mil euros de más, después del disgusto y luchando que eso no es lo que contratamos casi a los dos dias nos dijeron que se habían equivocado, no fue la única equivocación varias veces nos pidieron dinero de más y teníamos que estar mirando el presupuesto con lupa si cuela cuela, querían aprovechar que esa semana estás agobiado y no te queda otra para que pagues de más así rasquen 100 euros. Hoy mes y medio después de haber pagado todo lo que se nos pidió y en los plazos exactos, nos piden 30 euros que faltan del Iva de la barra libre cuando no se nos informó de nada y que encima pagamos faltando hielos y bebidas!

Respuesta de Catering Ya:

Hola Aroa, en primer lugar desde la dirección de Catering Ya queremos volver a felicitaros por vuestra boda.
    Respecto de tu comentario, me gustaría matizar, es lo referente a que hemos intentado cobraros más de lo pactado, o de lo presupuestado. Si os ha parecido eso, siento deciros que lo habéis interpretado mal. En más de 40 años de trayectoria, nunca hemos tratado de cobrar algo incorrecto adrede ni de engañar a ningún cliente, y por eso siempre somos transparentes con nuestra política de precios, menús, lo que incluye nuestros servicios., etc, y los tenemos a la vista en nuestra web durante todo el año, y siempre se comunica por escrito a los clientes todo lo relativo a los pagos, etc para evitar malos entendidos, y para que los clientes podís revisar los conceptos, precios, etc. Y si en este caso, o en cualquier otro, hemos pasado una factura o nota con un importe incorrecto a un cliente, ha sido por error. Todos cometemos errores, pero lo importante es rectificar y corregirlos a tiempo. Siempre desde la mejor de las intenciones, y en absoluto queriendo “colarle”, como dices, algún euro a ningún cliente. No es nuestra política, ni lo ha sido ni lo será.
    Insisto en que comprendo que los días previos a vuestra boda, todos los novios estáis más nerviosos, y es lo normal, pero si se cometió un error, que se subsanó de inmediato, siempre fue de manera involuntaria (como he podido verificar que así os lo transmitió nuestro equipo de organización de manera inmediata en su día). Esperamos que sigáis contando con nosotros para futuras celebraciones. Un saludo.
  • Antonio
    Antonio V. Enviado el 26/11/2023

Súper contentos

El convite salió genial , los invitados súper contentos que eso era lo que queríamos en nuestro día que nuestros amigos y familiares disfrutasen comiendo en un día tan especial y celebración, ningún pero, la comunicación con el Metre fue impecable e hizo que él convitfuese rodado lo recomendamos
  • Eva
    Eva S. Enviado el 04/10/2023

Recomendadísimo

Volvería a elegir este catering con los ojos cerrados.
    Mi elección se basó en la opinión de otras personas que se habían casado con ellos y de verdad que ha sido de lo mejor.
    Todo estaba tal cual lo probamos en la prueba de menú. Igual de sabroso, de tierno, de jugoso…
    Las mesas temáticas todo un acierto, especialmente la del pepito de ternera.
    ¡No paran de llegarme mensajes de invitados diciéndome lo bueno que estaba todo!
    El Maitre, Raúl, súper profesional y atento. Es que no puedo poner ni una pega.
    La relación calidad/precio merece una puntuación de 100 sobre 10

Respuesta de Catering Ya:

¡Muchísimas gracias por tu valoración, Eva! Nos alegra leer que todo fue como se esperaba y de parte de Raúl y todo el equipo del Grupo Ya te enviamos un fuerte abrazo :)
  • Lidia
    Lidia G. Enviado el 02/10/2023

El mejor catering sin duda!

Contratamos el catering de nuestra boda con ellos, y no podemos estar más contentos con el resultado! La calidad de la comida fue espectacular, así como la profesionalidad de todos los trabajadores que ese día estuvieron con nosotros en la finca Torre Bosch, en especial Francis, quien coordinó todo el evento para que las cosas fuesen saliendo como debían, y nos llevó de la mano para que no tuviésemos que preocuparnos de nada en ese día. ¡Muchísimas gracias!
  • Adrian
    Adrian C. Enviado el 02/10/2023

Todo el mundo quedó encantado

Gracias a nuestro maitre Rafa, todo salió a pedir de boca. El cocktail salió cuando nosotros (los novios) estábamos preparados tras las fotos.
    La comida estuvo espectacular y el menú vegetariano que no sabíamos cómo sería encantó a todo el mundo.
    La organización con ellos desde el principio muy abierta, gracias a Bea y Almudena acabamos de tener cosas que no sabíamos que nos faltan mirar y tener en cuenta.
    100% recomendados.
  • Jeanette
    Jeanette Enviado el 12/09/2023

Comida riquísima, servicio inigualable

Gracias por hacer la experiencia tan buena desde la prueba hasta el día de la boda. Increíble. Mil gracias