Catering Valenciaga
A Estrada 36680 A Estrada (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Catering Valenciaga

Maria Fraguela Fernandez · Se casó el 12/05/2018

La mejor elección para el banquete

No podemos estar más contentos. Excelente calidad/precio, una atención excepcional, mejor que en cualquier restaurante especializado de nuestra zona. Los recomendamos de todo corazón. Han conseguido que nuestro día sea inolvidable. No hemos tenido que preocuparnos de nada. Se han encargado de todo con puntualidad y profesionalidad. Y, la comida riquísima y abundante. No se puede pedir más. Sin duda, repetiríamos con ellos. Gracias por hacer de nuestro día un día perfecto.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Catering Valenciaga:

¡Gracias de verdad! ¡Vuestro trato también fue excelente! ¡Da gusto con personas como vosotros! ¡Mil gracias!
    --------------------------------------------------------
    Gracias de verdad! O trato voso foi excelente tamén! Da gusto con persoas como vós! Mil gracias!

Lidia Muñiz Costa · Se casó el 02/09/2017

Se adaptaron perfectamente a lo que les pedimos a pesar de no ser lo habitual (en nuestro jardín, cambios en algún elemento, solo 30 invitados...). El producto era bueno y el servicio también lo fue. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos.

Enviado el 18/09/2017
  • O

Omar Castiñeira Saavedra · Se casó el 02/09/2017

Muy bien, comida muy abundante y en su punto. Todo un acierto. Buena atención desde el principio y muy flexibles. Tiene un vino blanco propio muy rico, la mantelería y las sillas de lino muy bonitas también. Muy buena calidad-cantidad/ precio.

Enviado el 18/09/2017
  • Maite

Maite Nieto · Se casó el 15/07/2017

Hicimos una mariscada y muy buen servicio, la única pega es que al día siguiente no limpiaron lo que manchó la plancha, todo lo demás el día de la boda muy bien. Buen género y bien cocinado, muy rápidos en responder.

Enviado el 27/08/2017

Teresa García · Se casó el 08/07/2017

Muy recomendable. La calidad de la comida excelente, el trato de todos los camareros/as muy agradable. Estamos muy contentos con ellos. Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a contratar. Se adaptan a todo y todo son facilidades con ellos.

Enviado el 10/08/2017

Jesus Soneira · Se casó el 08/07/2017

Todo ha estado genial ya que desde el primer momento se han adaptado a lo que pedíamos, comida y servicio en el lugar que escogimos para el evento de mas de 200 personas y con un aperitivo espectacular. Gracias Oscar por tu trabajo, 100%recomendable.

Enviado el 09/08/2017

Pepaymenta · Se casó el 17/09/2016

Tras la boda podemos decir que estamos contentos de haber elegido al grupo Valenciaga como catering para nuestra celebración. No hubo sorpresas, fue todo tal cual lo acordamos. A destacar la profesionalidad del equipo y la cantidad y la calidad de la comida. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 13/10/2016
  • Rebeca

Rebeca Feijoo Romero · Se casó el 20/08/2016

Quedamos encantados con todo en general, la comida estaba perfecta (hicimos banquete de pulpo y churrasco) y la atención genial. Se adaptaron a nuestros horarios totalmente, y eso que los volvimos un poco locos. A los invitados les gustó mucho y para nosotros eso era fundamental.

Enviado el 08/09/2016

Virginia Corujo Martin · Se casó el 06/08/2016

La verdad es que estamos muy contentos con todo. Son muy profesionales y te ayudan en todo. Como cualquiera en su boda, queríamos lo mejor y con grupo Valenciaga lo tuvimos. La relación calidad precio es excelente y el trato inmejorable. Oscar es encantador y te ayuda en todo.
    ¡Muchas gracias chicos por ayudar a que la boda fuera perfecta!

Enviado el 07/09/2016
  • Karen

Karen · Se casó el 18/06/2016

Desde el principio fueron muy cercanos ofreciéndonos la mejor opción y adaptándose a lo que queríamos y necesitábamos según nuestro presupuesto. Quedamos muy contentos con en servicio. Lo volvería a repetir. ¡Gracias Oscar!

Enviado el 14/10/2016