Catering Valenciaga
A Estrada 36680 A Estrada (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering Valenciaga

• Bibiana

Bibiana · Se casó el 23/06/2018

Hicieron que nuestro día fuese maravilloso!

Forman un equipo fantástico que hicieron que nuestro día fuese maravilloso! Quedamos encantados y sin duda repetiríamos con ellos. Destacar la amabilidad del personal, super dispuestos para todo. Fue todo perfecto, tanto los pinchos (los invitados quedaron encantados con todas las estaciones), la comida en general estaba buenísima. Yo no cambiaría nada de mi boda. Si queréis saber algo en particular preguntadme.

Enviado el 26/06/2018
  • Andrea

Andrea Zampa Zamboni · Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales

Elegimos a este catering por la cercanía. Todo muy profesional, comida muy buena, servicio impecable, camareros muy preparados. Sin duda, uno de los mejores catering de la zona de A Estrada. Lo recomiendo.

Enviado el 24/06/2018

Maria Franco · Se casó el 12/06/2018

Alta cocina y producto de primera de este catering que recomendamos por su precio, calidad y profesionalidad. Muy buen trato de estos chicos tan jóvenes desde el primer día que contactamos con ellos. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos con todo el servicio, muchas gracias por hacer aún más especial nuestro día sin duda repetiríamos.

Enviado el 12/06/2018

Maria Jose Carreños · Se casó el 02/06/2018

La mejor elección posible

Había leído muy buenas opiniones del catering Valenciaga, pero se quedaron cortos. La atención fue esplendida desde el minuto cero, la comida estuvo buenísima, todo en su punto y con una presentación muy original. Los invitados quedaron encantados. A nosotros nos orientaron muy bien pero siempre dejándonos decidir. El personal fue muy amable y siempre pendientes de todo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 04/07/2018

Maria Fraguela Fernandez · Se casó el 12/05/2018

La mejor elección para el banquete

No podemos estar más contentos. Excelente calidad/precio, una atención excepcional, mejor que en cualquier restaurante especializado de nuestra zona. Los recomendamos de todo corazón. Han conseguido que nuestro día sea inolvidable. No hemos tenido que preocuparnos de nada. Se han encargado de todo con puntualidad y profesionalidad. Y, la comida riquísima y abundante. No se puede pedir más. Sin duda, repetiríamos con ellos. Gracias por hacer de nuestro día un día perfecto.

Enviado el 21/05/2018

Respuesta de Catering Valenciaga:

¡Gracias de verdad! ¡Vuestro trato también fue excelente! ¡Da gusto con personas como vosotros! ¡Mil gracias!
    --------------------------------------------------------
    Gracias de verdad! O trato voso foi excelente tamén! Da gusto con persoas como vós! Mil gracias!

Lidia Muñiz Costa · Se casó el 02/09/2017

Se adaptaron perfectamente a lo que les pedimos a pesar de no ser lo habitual (en nuestro jardín, cambios en algún elemento, solo 30 invitados...). El producto era bueno y el servicio también lo fue. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos.

Enviado el 18/09/2017
  • O

Omar Castiñeira Saavedra · Se casó el 02/09/2017

Muy bien, comida muy abundante y en su punto. Todo un acierto. Buena atención desde el principio y muy flexibles. Tiene un vino blanco propio muy rico, la mantelería y las sillas de lino muy bonitas también. Muy buena calidad-cantidad/ precio.

Enviado el 18/09/2017
  • Maite

Maite Nieto · Se casó el 15/07/2017

Hicimos una mariscada y muy buen servicio, la única pega es que al día siguiente no limpiaron lo que manchó la plancha, todo lo demás el día de la boda muy bien. Buen género y bien cocinado, muy rápidos en responder.

Enviado el 27/08/2017

Teresa García · Se casó el 08/07/2017

Muy recomendable. La calidad de la comida excelente, el trato de todos los camareros/as muy agradable. Estamos muy contentos con ellos. Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a contratar. Se adaptan a todo y todo son facilidades con ellos.

Enviado el 10/08/2017

Jesus Soneira · Se casó el 08/07/2017

Todo ha estado genial ya que desde el primer momento se han adaptado a lo que pedíamos, comida y servicio en el lugar que escogimos para el evento de mas de 200 personas y con un aperitivo espectacular. Gracias Oscar por tu trabajo, 100%recomendable.

Enviado el 09/08/2017