Catering Valenciaga
A Estrada 36680 A Estrada (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Catering Valenciaga

Andrés Campuzano · Se casó el 18/08/2018

Buena comida a buen precio

Se adaptaron muy bien a nuestras exigencias y peticiones. Los invitados y nosotros quedamos encantados con la comida, pero además sus trabajadores son excelentes. En todo momento hubo un trato muy cercano y sin ninguna pega. Todo el mundo nos dijo que el aperitivo fue abundante y de calidad, y en la cena la carne estaba excelente.

Enviado el 17/10/2018

Carlota Fontela · Se casó el 21/07/2018

Encantadísimos con el catering, nos hicieron la boda muy fácil, están dispuestos para todo y para que no nos preocupemos de nada, la comida fantástica, marisco de lujo y fresco, el churrasco buenísimo... No puedo decir nada malo de este catering, quien lo contrate estará acertado al 100%.

Enviado el 22/07/2018

Maria · Se casó el 14/07/2018

¡Muy satisfechos!

¡No queríamos ninguna boda típica y supieron entendernos desde el principio! Contratamos todo desde fuera de España y Óscar siempre estuvo disponible para cualquier duda o pregunta que nos surgiera. Nos dio opciones de hablar cuando mejor nos viniera, y pudimos concretar todo a nuestro gusto. De verdad que esto es de agradecer. ¡El día de la boda prepararon todo super rápido y todo el rato pendientes de que todo estuviera genial! Entendieron perfectamente lo que queríamos y nos hicieron sentir super cómodos en todo momento. La gente quedó muy contenta.

Enviado el 29/08/2018

Isabel · Se casó el 07/07/2018

Boda Pablo & Isa

Excelente la comida y superabundante, muy atento todo el personal que compone el equipo del catering. Sin duda, volveríamos a contratarlos. Cuando pedimos presupuesto nos respondieron rápidamente, cumplieron con todo lo que deseábamos.

Enviado el 09/07/2018

Iván Serrano · Se casó el 30/06/2018

Impresionante

Un diez en todo y eso que las inclemencias del tiempo y las dificultades técnicas nos hicieron pensar lo peor. Atentos, amables y muy profesionales, no solo salieron adelante sino que los comensales nos felicitaron por la calidad y el sabor de la comida.

Enviado el 03/07/2018

María · Se casó el 23/06/2018

Profesionais en estado puro

Ya no solo por su increíble calidad de comida, fresca y de la tierra, a estos chicos hay que premiarlos por su profesionalidad y por el servicio ofrecido el día de nuestra boda. El día no fue para nada fácil, llegamos a los 30Cº, pero se mantuvieron al pie del cañón durante toda la jornada, preocupándose ante todo por nuestro bienestar. ¡Un diez para todos ellos!

-----------------------------------------Xa non só pola incrible calidade da comida, fresca e da terra; a estes rapaces débeselles premiar pola súa profesionalidade e servizo ofrecido o día da nosa voda. O día non foi para nada fácil, chegamos aos 35°C, pero os rapaces mantivéronse ao pé do cañón durante toda a xornada, preocupándose ante todo polo noso benestar. ¡Un 10 para todos eles!

Enviado el 04/07/2018
  • Bibiana

Bibiana · Se casó el 23/06/2018

Hicieron que nuestro día fuese maravilloso!

Forman un equipo fantástico que hicieron que nuestro día fuese maravilloso! Quedamos encantados y sin duda repetiríamos con ellos. Destacar la amabilidad del personal, super dispuestos para todo. Fue todo perfecto, tanto los pinchos (los invitados quedaron encantados con todas las estaciones), la comida en general estaba buenísima. Yo no cambiaría nada de mi boda. Si queréis saber algo en particular preguntadme.

Enviado el 26/06/2018
  • Andrea

Andrea Zampa Zamboni · Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales

Elegimos a este catering por la cercanía. Todo muy profesional, comida muy buena, servicio impecable, camareros muy preparados. Sin duda, uno de los mejores catering de la zona de A Estrada. Lo recomiendo.

Enviado el 24/06/2018

Maria Franco · Se casó el 12/06/2018

Alta cocina y producto de primera de este catering que recomendamos por su precio, calidad y profesionalidad. Muy buen trato de estos chicos tan jóvenes desde el primer día que contactamos con ellos. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos con todo el servicio, muchas gracias por hacer aún más especial nuestro día sin duda repetiríamos.

Enviado el 12/06/2018

Maria Jose Carreños · Se casó el 02/06/2018

La mejor elección posible

Había leído muy buenas opiniones del catering Valenciaga, pero se quedaron cortos. La atención fue esplendida desde el minuto cero, la comida estuvo buenísima, todo en su punto y con una presentación muy original. Los invitados quedaron encantados. A nosotros nos orientaron muy bien pero siempre dejándonos decidir. El personal fue muy amable y siempre pendientes de todo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 04/07/2018