Catering Valenciaga

53 opiniones | A Estrada (Pontevedra)

Opiniones de Catering Valenciaga

• Patri

Patricia T. · Se casó el 27/07/2019

Increíbles

Definir el trato impecable de sus trabajadores, sería quedarnos cortos. El personal de Valenciaga nos hizo todo muy fácil.
    El producto, de primer nivel, nuestros invitados quedaron muy satisfechos.
    El aperitivo, muy variado y con suficiente comida.
    La cena, increíble, tanto el pescado como la carne y el postre (pudiendo repetir lo que se quisiese).
    Nos hicieron todo mucho más fácil, en un día tan importante para nosotros, su profesionalidad nos hizo incluso tranquilizarnos en muchos momentos de la jornada.
    La educación que mostraron con nuestros invitados y con nosotros mismos se agradece.
    Contaremos con ellos para próximas celebraciones familiares.

Enviado el 21/08/2019
  • Lina

Lina M. · Se casó el 20/07/2019

Económico y buen servicio

Muy profesionales, amables, la comida de buena calidad, y adaptaron el menú tal y como quería, fuimos pocos pero todos disfrutamos la comida.

Enviado el 30/07/2019

Marta G. · Se casó el 13/07/2019

Nos salvaron la boda

Superprofesionales. Un lujo contar con ellos. ¡Salvaron nuestra boda! Muy educados, empáticos, pacientes... Vamos, no me lo pensaría. Contaría con ellos para cualquier cosa. Gracias Óscar, Diego y a todo su equipo por aguantarnos y regalarnos un día tan maravilloso, inolvidable y especial.

Enviado el 16/01/2020

Laura · Se casó el 22/06/2019

Boda perfecta

Profesionales, atentos, buena calidad de los productos, buen precio. Resultado: invitados encantados y nosotros más. Sin duda genial elección.

Enviado el 27/06/2019

Elisa · Se casó el 17/05/2019

Inmejorable opción

Mi experiencia con el catering ha sido maravillosa, todo salió a la perfección. La comida fue exquisita y sabrosa y con opción vegetariana para quien la quería y a un precio más que económico. En todo momento estuvieron atentos a todos y cada uno de los invitados y en cuanto al trato recibido, tanto yo como mi pareja no podríamos haber escogido mejor. Si mañana me volviera a casar lo recomendaría una y mil millones de veces, no solo por su profesionalidad, sino también por la cercanía y el trato recibido. Gente joven y con experiencia, es el binomio perfecto.
    Nuestra experiencia no pudo ser más maravillosa. Ni una sola pega. Mil gracias Catering Velenciaga.

Enviado el 18/06/2019
  • MONICA

Monica F. · Se casó el 24/04/2019

Calidad excepcional

La relación calidad/precio es genial, el servicio es muy atento y profesional, responden a cualquier duda en cualquier momento y muy pronto y resuelven con gran profesionalidad cualquier imprevisto que surja. De lo mejor que he visto y escuchado, muchas gracias.

Enviado el 16/09/2019

Julia · Se casó el 09/03/2019

El sábado nueve nos casamos en Vilaboa. Valenciana hizo el catering y quedamos muy contentos. La calidad del producto era bueno, abundante y el servicio fenomenal. Además Óscar estuvo siempre dispuesto a atendernos en las fechas previas, ayudando en todo lo que le pedimos. Nosotros quedamos muy contentos.

Enviado el 12/03/2019
  • Paula

Paula C. · Se casó el 08/09/2018

Excelente elección

Nos casamos el día 8 de Septiembre en una finca al lado de Santiago, con respecto al catering Valenciaga, la comida fue todo un éxito, el marisco muy fresco, el pescado y la carne de buena calidad y el sabor impresionante. Muy buena presencia, atentos en todo momento y siempre con una sonrisa. Sin duda los volveríamos a elegir, no tengáis duda al contratar este catering porque os va a dar cero problemas.

Enviado el 01/10/2018
  • Roberto

Roberto · Se casó el 01/09/2018

¡Encantadísimos!

¡Grupo Valenciaga superrecomendado! No tenemos nada que decir más que felicitar a esta empresa, por su profesionalidad, calidad y humanidad. Unos camareros majísimos, la comida perfecta... ¡todo, todo genial!

Enviado el 07/09/2018
  • Mariela

Mariela · Se casó el 25/08/2018

Productos de calidad

Contratar un catering en una boda da algo de miedo. Ahora sabemos que no teníamos porqué preocuparnos. Valenciaga montó las mesas estupendas, con un menú elaborado en la propia finca, en el momento. Los productos buenísimos, de primera calidad. El marisco estupendo, el arroz fue lo que más gustó a los invitados y el entrecot como mantequilla. Eran 250 invitados y el servicio fue muy atento y rápido. Muy muy recomendable.

Enviado el 27/08/2018