Catering Valenciaga
A Estrada 36680 A Estrada (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Catering Valenciaga

Julia · Se casó el 09/03/2019

El sábado nueve nos casamos en Vilaboa. Valenciana hizo el catering y quedamos muy contentos. La calidad del producto era bueno, abundante y el servicio fenomenal. Además Óscar estuvo siempre dispuesto a atendernos en las fechas previas, ayudando en todo lo que le pedimos. Nosotros quedamos muy contentos.

Enviado el 12/03/2019
  • Paula

Paula Castro Barcala · Se casó el 08/09/2018

Excelente elección

Nos casamos el día 8 de Septiembre en una finca al lado de Santiago, con respecto al catering Valenciaga, la comida fue todo un éxito, el marisco muy fresco, el pescado y la carne de buena calidad y el sabor impresionante. Muy buena presencia, atentos en todo momento y siempre con una sonrisa. Sin duda los volveríamos a elegir, no tengáis duda al contratar este catering porque os va a dar cero problemas.

Enviado el 01/10/2018
  • Roberto

Roberto · Se casó el 01/09/2018

¡Encantadísimos!

¡Grupo Valenciaga superrecomendado! No tenemos nada que decir más que felicitar a esta empresa, por su profesionalidad, calidad y humanidad. Unos camareros majísimos, la comida perfecta... ¡todo, todo genial!

Enviado el 07/09/2018
  • Mariela

Mariela · Se casó el 25/08/2018

Productos de calidad

Contratar un catering en una boda da algo de miedo. Ahora sabemos que no teníamos porqué preocuparnos. Valenciaga montó las mesas estupendas, con un menú elaborado en la propia finca, en el momento. Los productos buenísimos, de primera calidad. El marisco estupendo, el arroz fue lo que más gustó a los invitados y el entrecot como mantequilla. Eran 250 invitados y el servicio fue muy atento y rápido. Muy muy recomendable.

Enviado el 27/08/2018

Andrés Campuzano · Se casó el 18/08/2018

Buena comida a buen precio

Se adaptaron muy bien a nuestras exigencias y peticiones. Los invitados y nosotros quedamos encantados con la comida, pero además sus trabajadores son excelentes. En todo momento hubo un trato muy cercano y sin ninguna pega. Todo el mundo nos dijo que el aperitivo fue abundante y de calidad, y en la cena la carne estaba excelente.

Enviado el 17/10/2018

Carlota Fontela · Se casó el 21/07/2018

Encantadísimos con el catering, nos hicieron la boda muy fácil, están dispuestos para todo y para que no nos preocupemos de nada, la comida fantástica, marisco de lujo y fresco, el churrasco buenísimo... No puedo decir nada malo de este catering, quien lo contrate estará acertado al 100%.

Enviado el 22/07/2018

Maria · Se casó el 14/07/2018

¡Muy satisfechos!

¡No queríamos ninguna boda típica y supieron entendernos desde el principio! Contratamos todo desde fuera de España y Óscar siempre estuvo disponible para cualquier duda o pregunta que nos surgiera. Nos dio opciones de hablar cuando mejor nos viniera, y pudimos concretar todo a nuestro gusto. De verdad que esto es de agradecer. ¡El día de la boda prepararon todo super rápido y todo el rato pendientes de que todo estuviera genial! Entendieron perfectamente lo que queríamos y nos hicieron sentir super cómodos en todo momento. La gente quedó muy contenta.

Enviado el 29/08/2018

Isabel · Se casó el 07/07/2018

Boda Pablo & Isa

Excelente la comida y superabundante, muy atento todo el personal que compone el equipo del catering. Sin duda, volveríamos a contratarlos. Cuando pedimos presupuesto nos respondieron rápidamente, cumplieron con todo lo que deseábamos.

Enviado el 09/07/2018

Iván Serrano · Se casó el 30/06/2018

Impresionante

Un diez en todo y eso que las inclemencias del tiempo y las dificultades técnicas nos hicieron pensar lo peor. Atentos, amables y muy profesionales, no solo salieron adelante sino que los comensales nos felicitaron por la calidad y el sabor de la comida.

Enviado el 03/07/2018

María · Se casó el 23/06/2018

Profesionais en estado puro

Ya no solo por su increíble calidad de comida, fresca y de la tierra, a estos chicos hay que premiarlos por su profesionalidad y por el servicio ofrecido el día de nuestra boda. El día no fue para nada fácil, llegamos a los 30Cº, pero se mantuvieron al pie del cañón durante toda la jornada, preocupándose ante todo por nuestro bienestar. ¡Un diez para todos ellos!

-----------------------------------------Xa non só pola incrible calidade da comida, fresca e da terra; a estes rapaces débeselles premiar pola súa profesionalidade e servizo ofrecido o día da nosa voda. O día non foi para nada fácil, chegamos aos 35°C, pero os rapaces mantivéronse ao pé do cañón durante toda a xornada, preocupándose ante todo polo noso benestar. ¡Un 10 para todos eles!

Enviado el 04/07/2018