Catering Valenciaga

53 opiniones | A Estrada (Pontevedra)

Opiniones de Catering Valenciaga

• Juliana

Juliana S. · Se casó el 05/10/2019

Excelentes profesionales

La gente de Valenciaga son encantadores y se adaptaron perfectamente a nuestras preferencias. Los productos son de calidad y todo el mundo quedó encantado. Gracias a ellos también contratamos la música del evento, así que salió todo redondo. ¡Mil gracias!

Enviado el 11/10/2019

Patricia R. · Se casó el 28/09/2019

¡Genial!

Elegimos el Catering Valenciaga para nuestra boda en una casa rural, la sensación de todo el mundo en general fue muy, muy positiva, todos me dijeron lo rica que estaba la comida y lo profesionales que eran los camareros... Para nosotros de sobresaliente, elegimos la opción de las estaciones para los pinchos y los invitados alucinaron, todo muy bien, repetiríamos sin duda y lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/10/2019

Raquel A. · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto

La comida abundante y muy rica. El personal muy atento y profesional. Todo el mundo ha quedado encantado.

Enviado el 02/10/2019
  • Saleta

Saleta C. · Se casó el 21/09/2019

Inmejorables

El mejor catering que podíamos haber elegido. Relación calidad-precio inmejorable. Muy atentos y detallistas con nosotros. Siempre da miedo elegir un catering para un día tan importante, pero hacerlo con ellos es un acierto seguro. No tengo más que palabras de agradecimiento.

Enviado el 28/11/2019

Maria · Se casó el 21/09/2019

¡Súper bien!

Boda poco convencional la nuestra, pero explicándoles lo que queríamos han entendido perfectamente lo que buscábamos. Sencillo pero de calidad.

Enviado el 04/10/2019

Elena F. · Se casó el 21/09/2019

Os volveríamos a elegir

Decidimos hacer nuestra boda con un catering pero no teníamos ni idea a quien contratar y nunca habíamos ido a ninguna boda con catering ¡solo restaurante! Después de contratar a catering valenciana no nos arrepentimos de haberlos elegido. Salió todo fenomenal. La comida, estupenda, los invitados, encantados, el trato hacia nosotros, magnífico. Antes de la boda pregunté muchas veces dudas, etc. y siempre tuve respuesta. Sin duda lo recomendamos porque nuestra boda fue perfecta y gracias a ellos será un día que no olvidaremos nunca.

Enviado el 23/09/2019
  • Diego

Diego P. · Se casó el 21/09/2019

Excelente servicio

Muy profesionales y muy buen servicio y atención. Quedamos encantados, los recomendamos sin ningún tipo de duda.

Enviado el 22/09/2019
  • KELLY

Kelly G. · Se casó el 14/09/2019

Un 10. ¡Sin duda, un acierto!

Todos los invitados nos dijeron que tenían un producto de 10. Es maravilloso que tus invitados te digan que el catering fue perfecto. Las navajas, el pulpo.... Todo. Ideal. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 16/09/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/09/2019

¡Me salvaron la boda!

¡Todos quedamos encantados! La calidad de la comida inmejorable, todo estaba buenísimo, ¡desde los aperitivos hasta el postre! Una cantidad de comida brutal, ¡con los aperitivos casi habríamos comido! Los camareros siempre atentos y agradables, muy profesionales, rápidos y pendientes de la gente con alergias e intolerancias y cualquier detalle. Incluso tuvimos un imprevisto con otro proveedor y pudieron solucionarlo sin problema, me salvaron la boda la verdad. ¡Se trasladaron sin problema a 100 km para hacer de ese día el mejor de nuestra vida! Muchas gracias por todo chicos, ¡repetiremos!

Enviado el 14/10/2019
  • Rocío

Rocío C. · Se casó el 27/07/2019

La boda perfecta

Lo mejor que podíamos haber hecho ese día ha sido contratarlos. Desde el trato con Óscar, los camareros y los de cocina, ha sido todo un espectáculo. ¡Y la calidad de la comida inmejorable! ¡Repetiremos seguro en el próximo evento!

Enviado el 09/12/2019