Catering Valenciaga

Opiniones de Catering Valenciaga

• Diego

Diego Pernas Fernandez · Se casó el 21/09/2019

Excelente servicio

Muy profesionales y muy buen servicio y atención. Quedamos encantados, los recomendamos sin ningún tipo de duda.

Enviado el 22/09/2019
  • KELLY

Kelly Gonzalez · Se casó el 14/09/2019

Un 10. ¡Sin duda, un acierto!

Todos los invitados nos dijeron que tenían un producto de 10. Es maravilloso que tus invitados te digan que el catering fue perfecto. Las navajas, el pulpo.... Todo. Ideal. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 16/09/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 07/09/2019

¡Me salvaron la boda!

¡Todos quedamos encantados! La calidad de la comida inmejorable, todo estaba buenísimo, ¡desde los aperitivos hasta el postre! Una cantidad de comida brutal, ¡con los aperitivos casi habríamos comido! Los camareros siempre atentos y agradables, muy profesionales, rápidos y pendientes de la gente con alergias e intolerancias y cualquier detalle. Incluso tuvimos un imprevisto con otro proveedor y pudieron solucionarlo sin problema, me salvaron la boda la verdad. ¡Se trasladaron sin problema a 100 km para hacer de ese día el mejor de nuestra vida! Muchas gracias por todo chicos, ¡repetiremos!

Enviado el 14/10/2019
  • Rocío

Rocío Camanzo Feros · Se casó el 27/07/2019

La boda perfecta

Lo mejor que podíamos haber hecho ese día ha sido contratarlos. Desde el trato con Óscar, los camareros y los de cocina, ha sido todo un espectáculo. ¡Y la calidad de la comida inmejorable! ¡Repetiremos seguro en el próximo evento!

Enviado el 09/12/2019
  • Patri

Patricia Touriñan Crespo · Se casó el 27/07/2019

Increíbles

Definir el trato impecable de sus trabajadores, sería quedarnos cortos. El personal de Valenciaga nos hizo todo muy fácil.
    El producto, de primer nivel, nuestros invitados quedaron muy satisfechos.
    El aperitivo, muy variado y con suficiente comida.
    La cena, increíble, tanto el pescado como la carne y el postre (pudiendo repetir lo que se quisiese).
    Nos hicieron todo mucho más fácil, en un día tan importante para nosotros, su profesionalidad nos hizo incluso tranquilizarnos en muchos momentos de la jornada.
    La educación que mostraron con nuestros invitados y con nosotros mismos se agradece.
    Contaremos con ellos para próximas celebraciones familiares.

Enviado el 21/08/2019
  • Lina

Lina Marcela Rojas · Se casó el 20/07/2019

Económico y buen servicio

Muy profesionales, amables, la comida de buena calidad, y adaptaron el menú tal y como quería, fuimos pocos pero todos disfrutamos la comida.

Enviado el 30/07/2019

Marta González Rivas · Se casó el 13/07/2019

Nos salvaron la boda

Superprofesionales. Un lujo contar con ellos. ¡Salvaron nuestra boda! Muy educados, empáticos, pacientes... Vamos, no me lo pensaría. Contaría con ellos para cualquier cosa. Gracias Óscar, Diego y a todo su equipo por aguantarnos y regalarnos un día tan maravilloso, inolvidable y especial.

Enviado el 16/01/2020

Laura · Se casó el 22/06/2019

Boda perfecta

Profesionales, atentos, buena calidad de los productos, buen precio. Resultado: invitados encantados y nosotros más. Sin duda genial elección.

Enviado el 27/06/2019

Elisa · Se casó el 17/05/2019

Inmejorable opción

Mi experiencia con el catering ha sido maravillosa, todo salió a la perfección. La comida fue exquisita y sabrosa y con opción vegetariana para quien la quería y a un precio más que económico. En todo momento estuvieron atentos a todos y cada uno de los invitados y en cuanto al trato recibido, tanto yo como mi pareja no podríamos haber escogido mejor. Si mañana me volviera a casar lo recomendaría una y mil millones de veces, no solo por su profesionalidad, sino también por la cercanía y el trato recibido. Gente joven y con experiencia, es el binomio perfecto.
    Nuestra experiencia no pudo ser más maravillosa. Ni una sola pega. Mil gracias Catering Velenciaga.

Enviado el 18/06/2019
  • MONICA

Monica Ferreiro Cela · Se casó el 24/04/2019

Calidad excepcional

La relación calidad/precio es genial, el servicio es muy atento y profesional, responden a cualquier duda en cualquier momento y muy pronto y resuelven con gran profesionalidad cualquier imprevisto que surja. De lo mejor que he visto y escuchado, muchas gracias.

Enviado el 16/09/2019