Opiniones de Catering Sensacions

Catering Sensacions

Catering Sensacions

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

Ines Enviado el 09/12/2023

Increíble elección, todos absolutamente todos los invitados nos dijeron lo buena e increíble que estaba la comida. Muy recomendable!
    Gerard Enviado el 30/12/2023

Acierto total

Contamos con Sensacions para nuestra boda en la universidad de barcelona, ofrecen sus propios espacios pero también hacen caterings fuera. Es ya durante la preparación que te contagian su energia y la voluntad de hacer de tu boda un día inolvidable. Todo el equipo trabaja con la misma ilusión y junto la comida que ofrecen es un exito asegurado para tu boda.
    Volveriamos a escoger Sensacions sin dudarlo, tanto por nuestra propia experiencia como el feedback de los invitados.
  • David
    David Enviado el 29/10/2023

Perfeccion

Empresa catering de 10, tanto por su excelente comida y más por sus magníficos profesionales. Después de valorar distintas opciones de como y donde celebrar nuestra boda, gracias a la recomendación de un profesional del sector, contactamos con Sensacions, desde el inicio, nos dieron una atención personalizada, y supieron atender bien nuestros deseos de como queríamos nuestra boda y aconsejarnos en mejorar algunos aspectos de la boda; tanto Josep, uno de los propietarios, como Lidia, encargada de gestionar nuestra boda, supieron desde el primer momento como crear una boda 10.

La boda se celebró; ceremonia, banquete y baile en Vallfort, espacio gestionado por Sensacions; lugar precioso, con diferentes espacios donde hacer los diferentes eventos; aquí merece una mención especial Silvia, que gestiona el espacio Vallfort, asi como Gemma qué maitre de todo el equipo de camareros, son de los mejores profesionales, de 10, perfecto trabajo hicieron, facilitando que la boda fuese fluida y con el timing perfecto, en los tres eventos, la ceremonia, el banquete y el baile.

La boda la queríamos tipo coctel, para que todos los invitados pudieran interactuar entre todos, y Sensacions supieron adaptar el espacio del banquete para que así fuera, que fuera una celebración en la que todos se sintieran igual de importantes.
    La comida fue espectacular, ya en la prueba de menú, fue muy difícil escoger entre todos los aperitivos propuestos y los diferentes buffets, estaban deliciosos; como así fue después en el banquete, tal como nos dijeron todos los invitados, todo fueron excelentes palabras de lo que habían disfrutado con la comida y del evento en sí, de la mejor celebración a la que habían asistido.

En resumen, si tuviera que escoger y/o recomendar una empresa para celebrar un evento, sin duda sería esta. Son los mejores.

Hola David i Mireia,

Moltíssimes gràcies per les vostres paraules. Va ser un plaer formar part del vostre gran dia i ens alegrem molt de que tant vosaltres com els vostres convidats, gaudissin del vostre moment. Us desitgem tot lo millor!

Sensacions Barcelona

Laura Enviado el 08/11/2023

Comida excelente

Comida excelente. Todos los invitados nos felicitaron. El precio que pongo es con el menaje.

Respuesta de Catering Sensacions:

Gracias Laura y Alex por la buena reseña que nos ha escrito. Tenemos presente que hemos resuelto ciertas dudas que tenía pendientes y estamos muy contentos de que sus invitados disfrutaran de Sensaciones, como mencionó. Os deseamos lo mejor juntos!!
    Lidia y Josep - Sensaciones
    Gràcies Laura i Alex per la bona ressenya que ens heu escrit. Tenim present que hem resolt certs dubtes que teníeu pendents i estem molt contents que els vostres convidats gaudissin de Sensacions, com feu esment. Us desitgem lo millor plegats!!
    Lidia i Josep - Sensacions
    Sara Enviado el 13/10/2023

Millor impossible / mejor imposible

No podríamos haber elegido mejor. Profesionalidad y excelencia los caracterizan. Josep y todo su equipo siempre atentos hasta el último detalle. Comida buenísima y servicio inmejorable.
    Durante todo el proceso nos sentimos muy acompañados y el gran día salió todo perfecto. Hacen que las cosas sean fáciles, són un equipo de 10.
    No podriem haver escollit millor. Professionalitat i excel·lència els caracteritzen. El Josep i tot el seu equip van estar atents a tots els detalls. Menjar bonissim i servei immillorable.
    Durant tot el procés ens vem sentir molt acompanyats i el gran dia va sortir tot rodó. Fan que les coses siguin fàcils, són un equip de 10.

Respuesta de Catering Sensacions:

Muchas gracias Sara y Adrià por haber creído con nosotros, con nuestra forma de trabajar la cocina, de entender los espacios y el cuidado en el servicio. Así es fácil dar lo mejor de nosotros mismos.
    La confianza que ya nos cogiste desde el primer día y que nunca dejaste es el mejor premio que nos llevamos.
    Sea feliz y que en la vida tenga muchos y muchos momento para abrir y disfrutar de una corpinnada Navidad!!!

Josep - Sensaciones
    Moltes gràcies Sara i Adrià per haver cregut amb nosaltres, amb la nostra manera de treballar la cuina, d'entendre els espais i la cura en el servei. Així és fàcil donar lo millor de nosaltres mateixos.
    La confiança que ja ens vareu agafar des del primer dia i que mai vareu deixar és el millor premi que ens emportem.
    Sigueu feliços i que a la vida tingueu molts i molts moment per obrir i gaudir d'un corpinnat Nadal!!!

Josep - Sensacions
    Jake C. Enviado el 12/10/2023

Excepcional

Tuvimos experiencias pasadas con Sensacions, en bodas de conocidos, nos gustó bastante y nos decidimos por ellos para nuestra boda. Desde el momento en que contactamos con ellos nos asesoraron y nos atendieron de forma excepcional. Nos ayudaron a diseñar un menú que se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades y la calidad de la comida fue excepcional, todos los invitados estuvieron encantados con la comida y el servicio.
    Pero no se trata solo de la comida, tengo que destacar también la profesionalidad y amabilidad de Josep, Lidia y todo el personal de Sensacions. Durante todo el día, estuvieron atentos a todas nuestras necesidades y de que cada detalle estuviera perfecto.
    Cualquiera que busque una experiencia culinaria excepcional para una boda o evento, con Sensacions no vais a fallar.
    Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial y enhorabuena por tener un equipo tan maravilloso!!

Respuesta de Catering Sensacions:

Muchas gracias Jake y Huiling por vuestras palabras. ¡Todas las bodas son especiales, diferentes pero la vuestra además fue muy singular, por el reto que nos brindasteis en servir a más de 330 invitados un menú de 6 platós, uno de ellos de marisco, con vuestra propia exigencia gastronómica y un timing muy determinado... y lo logramos!!
    Gracias por confirmar en nosotros y que mejor premio para ambos que vuestra satisfacción.

Agradecidos de nuevo y ya sabéis, antes de brindar, ¡¡¡Ring the bell!!!

Josep y Lidia
    Sensacions
    Patricia Enviado el 10/10/2023

Sin palabras

Cuando elegimos Sensacions para el catering de nuestra boda, no teníamos dudas de que sería un éxito. Cuando conocimos a Josep tuvimos claro que ellos eran los elegidos. Conectamos al instante y parecieron entender todo lo que necesitábamos. Pero al final, consiguieron superar nuestras expectativas. Amabilidad, flexibilidad, compromiso, profesionalidad, atención cercana, excelencia o detallismo son solo algunas palabras que encontramos para describir al equipo Sensacions. Si encima se añade la palabra cariño, la mezcla es perfecta. Así nos hemos sentido de principio a fin durante todos estos meses. Éramos una boda muy grande (300 invitados!) y todo salió a la perfección. Nadie nos ha hecho llegar ni una sola palabra mala, todo buenísimo y atención inmejorable. Gràcies per tot :) ¡¡¡Sou increibles!!!!

Apreciados Patricia y Eduard,

Muchas gracias por vuestras palabras, nos han conmovido! Gracias por escogernos y confiar en nosotros. Fue un placer estar a vuestro lado todo este tiempo y crear juntos vuestro gran día.
    Gracias por vuestra dedicación y cariño con el que nos tratasteis y sobre todo por ser tan cercanos.
    Os deseamos todo lo mejor porque os lo merecéis.
    Un abrazo de parte de todo el equipo Sensacions!

Equipo Sensacions Barcelona
  • Lorena
    Lorena Enviado el 02/10/2023

Excelente!!

Comida y servicio excelente! Se nota el trabajo qué hay detrás de todo! Fue maravilloso tenerlos con nosotros en nuestro gran día.

Hola Lorena!

Muchas gracias por tus palabras. Para nosotros fue un placer poder participar en vuestro gran día. Gracias por confiar en nosotros! Disfrutad de la Luna de Miel.
    Un abrazo muy fuerte!!

Catering Sensacions.
    Sílvia I. Enviado el 19/10/2023

Sensacions es excelencia!

Sensacions es un catering de 10. Des de la primera visita con Josep, recibimos un trato inmejorable y nos ayudó a conseguir la boda que queríamos.
    En nuestro caso, fuimos 150 personas, en una masia familiar donde no se había realizado nunca un evento así. El equipo de Sensacions supo adaptarse perfectamente a la situación y gracias a su buen trabajo, organización, actitud y flexibilidad, el montaje y puesta a punto quedó fantástico.
    La comida merece una mención a parte, simplemente de 10, todos los invitados quedaron encantadísimos tanto con el aperitivo como con la cena. Además tuvieron muy en cuenta a todas aquellas personas que necesitaban de un plato especial.
    Lo recomendamos al 100%!
    Moltes gràcies Josep i equip!!
  • Flor
    Flor L. Enviado el 04/10/2023

Lo mejor de la boda!!!!

Sin palabras!!!! Sabíamos que era el mejor catering que podríamos tener en nuestra boda, todos los invitados encantados con la comida, atención, todos los preparativos durante 1 año…
    Josep, Santiago, Gemma… profesionales increíbles, que se esfuerzan para que todo salga increíblemente bien!! Solo puedo daros las gracias porque ese gran día fue maravilloso Gracias al Catering Sensacions!!!

Respuesta de Catering Sensacions:

Flor i David .... sin palabras estamos nosotros ... emocionados por vuestra reseña... i felices tambien de haberos conocido, por lo generosos, espléndidos y estupendos que sois. Mil gracias por haber querido compartir vuestro día con nosotros y ya sabéis que os queremos mucho y os deseamos mucho y muy y mas y toda la felicidad del mundo Mundial.

Hasta pronto.

Josep - Vuestro WP ( exclusivamente para vosotros )