Catering Sensacions

Catering Sensacions 3
Catering Sensacions 4
Catering Sensacions 5

Patricia Maragos , Se casó el 30/07/2016

Todo era muy profesional y el servicio excelente. Todos los invitados estuvieron muy contentos del evento y nosotros también. A diferencia de otros sitios (por lo comentado con otras personas) la prueba de menú realmente corresponde a lo que ofrecen en la boda. El beer corner muy conseguido. Hicieron recomendaciones muy acertadas sobre iluminación, carpas...

Enviada el 03/08/2016
  • Nadal

Nadal Bayà Fons , Se casó el 29/07/2016

El trato de Josep y Noemí desde el primer momento fue exquisito. Abiertos a todas nuestras ideas, no pararon de proponer soluciones imaginativas hasta encontrar el que era nuestro sueño y hacerlo realidad. Su pasión por su trabajo es impresionante. Nuestros invitados siguen felicitándonos por la comida pasadas un par de semanas. Los aperitivos son buenísimos y además innovadores. Con un toque distinto sin dejar de lado la calidad. La atención de los camareros fue fenomenal. Desde el aperitivo y durante toda la celebración fueron atentos, sonrientes. Y se encargaron de que los novios probásemos la comida mientras los invitados nos asediaban a felicitaciones. Menciones especiales a la limonada y el risotto del aperitivo. La cena fue el cuento de hadas más bonito que os podáis imaginar. No les podemos agradecer bastante el trabajo y el trato.

La boda de Nadal Bayà Fons y Catering Sensacions 6
    La boda de Nadal Bayà Fons y Catering Sensacions 7
    La boda de Nadal Bayà Fons y Catering Sensacions 8
    Enviada el 15/08/2016
  • Svetlana

Svetlana , Se casó el 23/07/2016

¡Nos hemos casado el 23 julio de 2016 y ha sido una experiencia espectacular! Todo estaba mu,y muy bueno, han sido muy atentos con todos los detalles, los invitados han quedado muy contentos y nosotros aún más. ¡Recomendamos y mucho!

Enviada el 11/01/2017

Anna y Eloi , Se casó el 22/07/2016

Gran variedad en el menú, ¡y sobre todo mucha cantidad! Nuestros invitados quedaron satisfechos y nos felicitaron por la elección. Acertamos en nuestra elección, 100% recomendable. Oriol y su equipo unos grandes profesionales que nos transmitieron confianza des del inicio, ¡y no nos fallaron en nada!Muy contentos!

Enviada el 02/03/2017
  • X

Xavi Surroca , Se casó el 02/07/2016

El mejor día de nuestra vida y todo gracias al Catering Sensacions. Nos dejamos llevar por su experiencia y el resultado fue inmejorable, la gente alucinó con la comida, la presentación y el servicio. Nos propusieron un buffet libre y a la gente le encantó, le dio originalidad y rompimos con lo tradicional y carca de otras bodas.

La boda de Xavi Surroca y Catering Sensacions 9
    La boda de Xavi Surroca y Catering Sensacions 10
    La boda de Xavi Surroca y Catering Sensacions 11
    La boda de Xavi Surroca y Catering Sensacions 12
    Enviada el 25/07/2016

Nasim Arjomandi Aghdasi , Se casó el 02/07/2016

No podríamos haber elegido mejor. La comida excelente y abundante, el buffet de sushi fue un éxito y el buffet de postres espectacular. También hay que destacar que el personal fue muy agradable y simpático durante todo el evento. Josep y Noemí muy profesionales. Para nosotros un 10.

La boda de Nasim Arjomandi Aghdasi y Catering Sensacions 13
    La boda de Nasim Arjomandi Aghdasi y Catering Sensacions 14
    La boda de Nasim Arjomandi Aghdasi y Catering Sensacions 15
    Enviada el 26/07/2016

Maite Sust , Se casó el 25/06/2016

Desde el momento que contactamos con Josep del Catering Sensacions todo fueron facilidades. Nos ha ayudado mucho y conjuntamente con Nuri de Flors Amelia hicieron que el día de nuestra boda fuese todo perfecto. Son excelentes profesionales. Todo fue excelente, la gastronomía, la atención, el personal... Muchas gracias Josep y Nuri por ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños.

La boda de Maite Sust y Catering Sensacions 16
    La boda de Maite Sust y Catering Sensacions 17
    Enviada el 03/08/2016

Sandra Suàrez Plana , Se casó el 11/06/2016

Arriesgamos porque no los conocíamos, y acertamos de pleno. Oriol y Josep son profesionales, nos aconsejaron en el tipo de menú, nos ayudaron en todo, la comida es exquisita. Se adaptaron a nuestros deseos y el personal que tienen es todo amabilidad. Los invitados han quedado encantados con ellos y nosotros más. De verdad, no podíamos haber hecho una mejor elección.

La boda de Sandra Suàrez Plana y Catering Sensacions 18
    Enviada el 14/06/2016

Angie Acuna , Se casó el 28/05/2016

Nos casamos el pasado 3 de junio de 2016 en Barcelona (Blanes) y celebramos el banquete en el Convent de Blanes, quedamos absolutamente encantados, y no sólo nosotros, todos los invitados nos comentaron que estuvo espectacular.

Mi esposo es Irlandes y yo soy Colombiana, ambos vivimos en Londres por lo tanto toda nuestra relación con Catering Sensacions fue por teléfono , los conocí 4 meses antes de mi boda, cuando viajamos a España a la prueba de menú que por cierto fue exquisito, desde los aperitivos hasta el bufet de postres. Ese día mi esposo y yo quedamos sorprendidos con el profesionalismo de Josep y su equipo.

Pero el menú no es lo mejor, la verdad es que todos quedamos encantados con el trato y la atención que recibimos el día del matrimonio, que es realmente donde se marca la diferencia. Realmente se nota que Josep y su equipo trabajan con profesionalismo y mucho amor.

La boda de Angie Acuna  y Catering Sensacions 19
    La boda de Angie Acuna  y Catering Sensacions 24
    Enviada el 26/11/2016
  • X

Xavi Rojas , Se casó el 23/04/2016

Desde que conocimos a Josep nos fascino su profesionalidad y amor por la gastronomía. Excelente puesta en escena, creatividad y organización del evento. Gran variedad gastronómica y de calidad. Repetiríamos sin dudarlo una y mil veces. Gracias Josep por hacer que nuestro día fuera tan especial como habíamos soñado.

Enviada el 04/05/2016