Catering Sensacions

Catering Sensacions 5
Catering Sensacions 6
Catering Sensacions 7

Maite Sust , Se casó el 25/06/2016

Desde el momento que contactamos con Josep del Catering Sensacions todo fueron facilidades. Nos ha ayudado mucho y conjuntamente con Nuri de Flors Amelia hicieron que el día de nuestra boda fuese todo perfecto. Son excelentes profesionales. Todo fue excelente, la gastronomía, la atención, el personal... Muchas gracias Josep y Nuri por ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños.

La boda de Maite Sust y Catering Sensacions 8
    La boda de Maite Sust y Catering Sensacions 9
    Enviada el 03/08/2016

Sandra Suàrez Plana , Se casó el 11/06/2016

Arriesgamos porque no los conocíamos, y acertamos de pleno. Oriol y Josep son profesionales, nos aconsejaron en el tipo de menú, nos ayudaron en todo, la comida es exquisita. Se adaptaron a nuestros deseos y el personal que tienen es todo amabilidad. Los invitados han quedado encantados con ellos y nosotros más. De verdad, no podíamos haber hecho una mejor elección.

La boda de Sandra Suàrez Plana y Catering Sensacions 10
    Enviada el 14/06/2016

Angie Acuna , Se casó el 28/05/2016

Nos casamos el pasado 3 de junio de 2016 en Barcelona (Blanes) y celebramos el banquete en el Convent de Blanes, quedamos absolutamente encantados, y no sólo nosotros, todos los invitados nos comentaron que estuvo espectacular.

Mi esposo es Irlandes y yo soy Colombiana, ambos vivimos en Londres por lo tanto toda nuestra relación con Catering Sensacions fue por teléfono , los conocí 4 meses antes de mi boda, cuando viajamos a España a la prueba de menú que por cierto fue exquisito, desde los aperitivos hasta el bufet de postres. Ese día mi esposo y yo quedamos sorprendidos con el profesionalismo de Josep y su equipo.

Pero el menú no es lo mejor, la verdad es que todos quedamos encantados con el trato y la atención que recibimos el día del matrimonio, que es realmente donde se marca la diferencia. Realmente se nota que Josep y su equipo trabajan con profesionalismo y mucho amor.

La boda de Angie Acuna  y Catering Sensacions 11
    La boda de Angie Acuna  y Catering Sensacions 16
    Enviada el 26/11/2016
  • X

Xavi Rojas , Se casó el 23/04/2016

Desde que conocimos a Josep nos fascino su profesionalidad y amor por la gastronomía. Excelente puesta en escena, creatividad y organización del evento. Gran variedad gastronómica y de calidad. Repetiríamos sin dudarlo una y mil veces. Gracias Josep por hacer que nuestro día fuera tan especial como habíamos soñado.

Enviada el 04/05/2016

Nuria , Se casó el 23/04/2016

Desde el primer momento entendieron como queríamos que fuera nuestra boda y se volcaron de lleno para que fuera perfecta. De hecho, fue el único catering que miramos porque lo vimos clarísimo. La comida fue buenísima, el staff no podía ser mas atento. Todo el mundo nos felicitó y quedó alucinado con los montajes y el servicio. Nos ayudaron en todo dándonos las mejores opciones y aportando grandes ideas. Creo que formamos un gran equipo y el resultado fue un día inmejorable.

Enviada el 08/05/2016
  • À

Àngels Ill , Se casó el 23/04/2016

Trato muy cercano con comida muy buena. Nos ayudaron desde el primer momento y hasta el último detalle. Muchas opciones de aperitivo, platos y postres. Disfrutamos muchísimo en la prueba de menú. Su espacio Can Magí es muy bonito.

Enviada el 25/05/2016
  • Eva

Eva Cheung , Se casó el 05/12/2015

El aperitivo genial y extenso. ¡Los invitados alucinaron! Y el menú, exquisito y las porciones muy correctas. ¡La presentación en mesa ideal! Las opciones que tienen tanto de vajilla, como mantelería y mobiliario son muy amplias y si tú tienes una idea en la cabeza como en mi caso, que soy decoradora, hacen lo imposible por cumplir tus deseos. Las opciones de vino y cava, muy acertadas. ¡Nada malo que decir!

Enviada el 06/01/2016

Emma Caseley , Se casó el 31/10/2015

Sin duda recomendamos Sensacions, hicieron un trabajo increíble en nuestra boda. Tuvimos nuestra boda en Almiral de la Font con 80 personas.

La organización fue genial, Josep fue excelente, hizo frente a mis correos electrónicos (sin fin), ayudando en la coordinación del día y el menú degustación, ¡fue una gran tarde!

En el día de la boda Josep y su equipo transformaron la terraza de Almiral de la Font en un hermoso 5 * restaurante y el bar, su equipo fue muy profesionales y apasionado por su trabajo; la comida era increíble, deliciosa, pero también muy creativa. Josep y su equipo también fueron fantásticos en la coordinación del día y en ayudar a que funcionase todo sin problemas. Al final de la tarde el equipo limpió y puso en orden la villa.

Muchos de los huéspedes comentaron que era el mejor catering de la boda que habían tenido. ¡No puede haber ninguna recomendación mejor que eso! Gracias.

La boda de Emma Caseley y Catering Sensacions 17
    La boda de Emma Caseley y Catering Sensacions 18
    La boda de Emma Caseley y Catering Sensacions 19
    Enviada el 19/03/2016

Aurelie & Moises , Se casó el 18/10/2015

El cóctel, la cena y el montaje del buffet de postre de nuestra boda estuvieron a la altura de los mejores cocineros y catering. Muy profesional, ¡todos alucinaron! Muchas gracias a todo el equipo del Catering Sensacions. A recomendar 100%.

Enviada el 28/02/2016

Miriam , Se casó el 20/09/2015

El pasado 26 de septiembre fue nuestra boda, todo salió perfecto, la comida estupenda igual que en la cata. Gracias a Josep, que nos ayudó desde el inicio en todos los detalles y a los camareros. Todo salió a pedir de boca. Son muy profesionales y te ayudan en todo. El precio no es barato, pero son flexibles y se ajustan a tu presupuesto, y viendo el resultado valió la pena.

Enviada el 29/09/2015