Catering Sensacions

Catering Sensacions 6
Catering Sensacions 7
  • Carol

Carol Hernandez , Se casó el 22/10/2016

En cuanto al menú, es de gran calidad, y en cuanto al trato, todo son facilidades, sin significar incrementar el precio sin sentido. Son flexibles con tus deseos o necesidades y con su experiencia te asesoran y facilitan las decisiones que tienes que ir tomando.

Enviada el 04/12/2016

Maribel Valle Domínguez , Se casó el 24/09/2016

¡Profesionalidad y calidad inmejorable!
    Todo lo que teníamos en mente lo llevaron acabo tal cual lo soñábamos. Dedican mucho tiempo a planificar todo aquello que sueñas tener el día más importante de tu vida.
    Escuchan, comparten, aconsejan, y se involucran como si de su propia boda se tratara.
    Nos sentimos muy cómodos desde el primer día.
    ¡Si tuvieramos que repetir sin duda sería con ellos!

Enviada el 30/10/2016

Joan Monjo , Se casó el 10/09/2016

De los catering que he probado, la calidad y la profesionalidad es con diferencia el mejor, es excelente. Las mesas con los manteles, cuberterías perfectos. Muy flexibles en la elección de lo que queríamos a nivel de bodega y platos.

Enviada el 18/11/2016
  • Juan

Juan Manuel Lopez , Se casó el 20/08/2016

Desde el principio a fin el trato fue excelente. Del primer mail hasta el final no pudo ser mejor. Josep y todo su equipo son grandes profesionales y personas excepcionales. La gente no paraba de decirnos lo buenísimo que estaba todo y cuidaron a cada uno de los invitados. Están a la última en todas las tendencias internacionales y de menús veganos, vegetarianos, especiales. Si tiene el premio a mejor catering no es de extrañar porque son los mejores en todos los sentidos. Además, junto con Nuria de Flors Amelia, nos hicieron un super buffet de dulces de película. Están en todos los detalles y tienen una paciencia y dulzura infinita. Aman su trabajo y se refleja en la ilusión con la que trabajan. Gracias por formar parte de nuestro día. Os echaremos de menos.

La boda de Juan Manuel Lopez y Catering Sensacions 8
    Enviada el 07/09/2016

Patricia Maragos , Se casó el 30/07/2016

Todo era muy profesional y el servicio excelente. Todos los invitados estuvieron muy contentos del evento y nosotros también. A diferencia de otros sitios (por lo comentado con otras personas) la prueba de menú realmente corresponde a lo que ofrecen en la boda. El beer corner muy conseguido. Hicieron recomendaciones muy acertadas sobre iluminación, carpas...

Enviada el 03/08/2016
  • Nadal

Nadal Bayà Fons , Se casó el 29/07/2016

El trato de Josep y Noemí desde el primer momento fue exquisito. Abiertos a todas nuestras ideas, no pararon de proponer soluciones imaginativas hasta encontrar el que era nuestro sueño y hacerlo realidad. Su pasión por su trabajo es impresionante. Nuestros invitados siguen felicitándonos por la comida pasadas un par de semanas. Los aperitivos son buenísimos y además innovadores. Con un toque distinto sin dejar de lado la calidad. La atención de los camareros fue fenomenal. Desde el aperitivo y durante toda la celebración fueron atentos, sonrientes. Y se encargaron de que los novios probásemos la comida mientras los invitados nos asediaban a felicitaciones. Menciones especiales a la limonada y el risotto del aperitivo. La cena fue el cuento de hadas más bonito que os podáis imaginar. No les podemos agradecer bastante el trabajo y el trato.

La boda de Nadal Bayà Fons y Catering Sensacions 9
    La boda de Nadal Bayà Fons y Catering Sensacions 10
    La boda de Nadal Bayà Fons y Catering Sensacions 11
    Enviada el 15/08/2016
  • Svetlana

Svetlana , Se casó el 23/07/2016

¡Nos hemos casado el 23 julio de 2016 y ha sido una experiencia espectacular! Todo estaba mu,y muy bueno, han sido muy atentos con todos los detalles, los invitados han quedado muy contentos y nosotros aún más. ¡Recomendamos y mucho!

Enviada el 11/01/2017

Anna y Eloi , Se casó el 22/07/2016

Gran variedad en el menú, ¡y sobre todo mucha cantidad! Nuestros invitados quedaron satisfechos y nos felicitaron por la elección. Acertamos en nuestra elección, 100% recomendable. Oriol y su equipo unos grandes profesionales que nos transmitieron confianza des del inicio, ¡y no nos fallaron en nada!Muy contentos!

Enviada el 02/03/2017
  • X

Xavi Surroca , Se casó el 02/07/2016

El mejor día de nuestra vida y todo gracias al Catering Sensacions. Nos dejamos llevar por su experiencia y el resultado fue inmejorable, la gente alucinó con la comida, la presentación y el servicio. Nos propusieron un buffet libre y a la gente le encantó, le dio originalidad y rompimos con lo tradicional y carca de otras bodas.

La boda de Xavi Surroca y Catering Sensacions 12
    La boda de Xavi Surroca y Catering Sensacions 13
    La boda de Xavi Surroca y Catering Sensacions 14
    La boda de Xavi Surroca y Catering Sensacions 15
    Enviada el 25/07/2016

Nasim Arjomandi Aghdasi , Se casó el 02/07/2016

No podríamos haber elegido mejor. La comida excelente y abundante, el buffet de sushi fue un éxito y el buffet de postres espectacular. También hay que destacar que el personal fue muy agradable y simpático durante todo el evento. Josep y Noemí muy profesionales. Para nosotros un 10.

La boda de Nasim Arjomandi Aghdasi y Catering Sensacions 16
    La boda de Nasim Arjomandi Aghdasi y Catering Sensacions 17