Catering Sensacions

Catering Sensacions 6
Catering Sensacions 7
  • Erika

Erika Luengo Blanco , Se casó el 05/08/2017

Es la mejor elección que pudimos hacer, no se dedican hacer bodas sino que hacen realidad tus sueños o incluso los mejoran. Sin duda, volvería a escogerlos
    No tengáis dudas en escogerlos porque no os vais arrepentir.

Enviada el 22/09/2017
  • Oriol

Andrea Malagarriga Perea - Oriol Martínez , Se casó el 15/07/2017

Desde el inicio la relación siempre ha sido tan profesional como agradable. En la prueba de menú ya nos dimos cuenta de en qué manos estábamos y sabíamos que eran las mejores. Todos nuestros invitados recuerdan el catering como algo espectacular, de un nivel gastronómica altísimo y de un servicio excelente. El aperitivo es top y luego en sala también fue todo una maravilla. ¡La guinda fueron las pizzas a las 4 am durante el baile! Catering Sensacions y Can Magí son una apuesta segura y estamos super contentos y satisfechos con ellos.

Enviada el 18/09/2017
  • Alexis

Alexis Alonso , Se casó el 23/06/2017

¡Excelente! Trabajar con Catering Sensacions es un acierto garantizado. Nuestra experiencia ha sido más que recomendable. Son flexibles, cercanos y muy profesionales. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con su servicio.

Enviada el 16/10/2017
  • Cristian

Cristian Sánchez , Se casó el 17/06/2017

Indiscutible mente unos de los mejores caterings, profesionalidad y familiar. Desde que contactamos con ellos hasta nuestro día han estado por nosotros sin que nos faltara de nada. Recomendable al 200%.

Enviada el 18/06/2017
  • Miguel

Miguel Angel Rey , Se casó el 17/06/2017

Son una buenísima opción, desde la calidad de la propuesta gastronómica hasta la profesionalidad del personal e implicación, empezando por los camareros y acabando por el organizador. En todo momento estuvieron atentos, nos hicieron propuestas, solucionaron imprevistos y siempre con una sonrisa en la cara. ¡Formidable!

Enviada el 09/08/2017
  • Sergi

Sergi C. S. , Se casó el 10/06/2017

Éxito asegurado

Desde el momento que nos pusimos en contacto con Catering Sensaciones, casi 11 meses antes de la boda, supimos que este sería nuestro cátering.
    A diferencia de todas las otras empresas, Catering Sensaciones no nos respondió con un e-mail y un menú estándar, sino que se interesaron por nuestras ideas, nuestra personalidad, nuestros gustos... Y esto ciertamente marcó la diferencia.
    La tarea que le encomendamos tampoco fue fácil. Queríamos una cena en base de un continuo de aperitivos. Un tipo de inacabable pica-pica. O dedo de otro modo, no queríamos los clásicos entrantes seguidos de plato principal a base de carne o pescado, sino que los invitados (muchos de ellos venidos de todo el mundo) tuvieran la oportunidad de probar la más diversa ofrecida culinaria posible.
    Con mucha destreza, paciencia y flexibilidad, Josep y Eva configuraron una propuesta original, adaptada en un espacio con tanto de carácter como El Convento de Blandas e impecablemente cuidadosa con nuestros gustos y deseos.
    Después de meses y meses de planificación, el resultado superó incluso nuestras propias expectativas. Los invitados fueron recibidos al convento con una agradecida y refrescante limonada; deliciosos aperitivos fríos y calientes junto a los jardines con vistas al mar. Un vez acabada la ceremonia, que incluyó: ostras, jamón, rincón de cervezas y maridaje de vinos y quesos incluidos, llegaron siete buffets libres para cenar. Estos eran de arroces, marisco, carnes, ensaladas, foie gras, embutidos, sushi... Y todo bajo la atenta mirada de la luna llena. Y, para acabar, una barra libre excepcional y un resopón en base de salchichas alemanas que el propio Josep se encargó de cocinar a la perfección.
    Nuestro recuerdo de Josep, de Eva y del Catering Sensaciones en su conjunto no es el de una empresa cualquiera con ánimo de lucro, sino del de personas cercanas, altamente expertas y profesionales, y sin duda apasionadas por su trabajo.
    Por todo ello, reconocemos que nos hemos tomado nuestro tiempo a recomendar sus servicios en esta web, a pesar de saberlo necesario. Pero es que cuando la calidad, el trato y la profesionalidad hablan por sí solas, las palabras no acostumbran a hacer justicia. En todo caso aseguraros que, si acabáis siendo afortunados para contar con los servicios de Catering Sensaciones, no os arrepentiréis nunca.
    -------------------------------------------------------------------
    Des del moment que ens vàrem posar en contacte amb Catering Sensacions, gairebé 11 mesos abans del casament, vàrem saber que aquest seria el nostre càtering.
    A diferència de totes les altres empreses, Catering Sensacions no ens va respondre amb un e-mail i un menú estàndard, sinó que es varen interessar per les nostres idees, la nostra personalitat, els nostres gustos... I això certament va marcar la diferència.
    La tasca que els hi vam encomanar tampoc no va ser fàcil. Volíem un sopar a base d'un continu d'aperitius. Una mena d'inacabable pica-pica. O dit d'una altra manera, no volíem els clàssics entrants seguits de plat principal a base de carn o peix, sinó que els convidats (molts d’ells vinguts d’arreu del món) tinguessin l’oportunitat de tastar la més diversa oferta culinària possible.
    Amb molta destresa, paciència i flexibilitat, el Josep i l’Eva varen configurar una proposta original, adaptada a un espai amb tant de caràcter com El Convent de Blanes i impecablement curosa amb els nostres gustos i desitjos.
    Després de mesos i mesos de planificació, el resultat va superar fins i tot les nostres pròpies expectatives: Els convidats rebuts al convent amb una agraïda i refrescant llimonada; deliciosos aperitius freds i calents surant als jardins amb vistes al mar un cop acabada la cerimònia, amb ostres, pernil, racó de cerveses i maridatge de vins i formatges inclosos; set bufets de lliure servei per a sopar, abraçant arrossos, marisc, carns, amanides, foie gras, embotits, sushi... i tot sota l’atenta mirada de la lluna plena; i per acabar, una barra lliure excepcional i un ressopó a base de salsitxes alemanyes que el propi Josep es va encarregar de cuinar a la perfecció.
    El nostre record del Josep, de l’Eva i del Catering Sensacions en el seu conjunt no és el d’una empresa qualsevol amb ànim de lucre, sinó del de persones properes, altament expertes i professionals, i sens dubte apassionades per la seva feina.
    Per tot plegat, reconeixem que ens hem pres el nostre temps a recomanar els seus serveis en aquesta web, tot i saber-ho necessari. Però és que quan la qualitat, el tracte i la professionalitat parlen per si soles, les paraules no acostumen a fer justícia. En tot cas assegurar-vos que si acabeu sent prou afortunats per comptar amb els serveis de Catering Sensacions, no us en penedireu mai.

La boda de Sergi C. S. y Catering Sensacions 8
    La boda de Sergi C. S. y Catering Sensacions 26
    La boda de Sergi C. S. y Catering Sensacions 27
    Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Catering Sensacions:

Qué guapos que sois... ¡Una pareja encantadora, muy exigente y a la vez agradecida! Vuestras palabras hablan por sí solas... Y el recuerdo que guardamos es tan mágico como el vuestro... ¡Gracias de nuevo por haber confiado en nosotros y para ser como sois! ¡Muchos besos y siempre Sensaciones!
    -----------------------------------------------
    Que guapos que sou... Una parella encantadora, molt exigent i a l'hora agraïda! Les vostres paraules parlen per si soles... I el record que guardem és tan màgic com el vostre... Gràcies de nou per haver confiat en nosaltres i per ser com sou! Molts petons i sempre Sensacions!

• Luigi

Luigi , Se casó el 12/05/2017

Podemos decir que fue "amor a primera vista". Sin duda, los amigos de Sensacions nos han hecho sentir muy a gusto, nos han ayudado mucho no solo con la selección del menú, también con todos los detalles de la boda. Muy flexibles a la hora de entendernos y siempre atentos. Han trabajando muy bien con los otros profesionales que teníamos contratados. Por último, a todos los invitados gustó mucho la calidad de la comida y del servicio. ¡Un 10!

La boda de Luigi y Catering Sensacions 28
    La boda de Luigi y Catering Sensacions 29
    Enviada el 19/09/2017
  • Jessica

Jessica Rodríguez Rodríguez , Se casó el 06/05/2017

Catering Sensacions fue mi elección para el día de nuestra boda y a día de hoy no hay invitado que no nos diga que jamás habían probado una comida tan exquisita. La presentación de 10 y con una variedad y cantidad de aperitivos que no te los acababas. Mil gracias a todo el equipo por hacer un día inolvidable para todos.

Enviada el 27/05/2017
  • Claudia

Claudia Comanges Rodríguez , Se casó el 17/12/2016

He tenido la suerte de conocer a una persona importante en el catering Sensacions, que me hizo el servicio de pasteles para mi boda. Lo que es el pastel fondant, lo hice con Dolç Atelier, pero el pastel que comimos, nos lo hizo el Catering Sensacions y estaba delicioso. Una pasada cómo trabajan, he estado en eventos suyos y probado su comida y no es sólo el sabor, la calidad y el precio, es el gusto por los detalles, la organización y la imagen. Precioso todo. Repetiríamos sin dudarlo.

La boda de Claudia Comanges Rodríguez y Catering Sensacions 30
    Enviada el 03/05/2017

Silvia López , Se casó el 26/11/2016

Fue todo genial. Un trato exquisito, comida insuperable y el local simplemente espectacular. Desde el primer momento que hablamos con ellos nos quedamos super tranquilos, ya que percibimos la profesionalidad y saber hacer que tienen. Fue un auténtico éxito.

Enviada el 02/01/2017