Catering Sensacions

Catering Sensacions 3
Catering Sensacions 4
Catering Sensacions 5

Raquel Guell , Se casó el 09/09/2017

No encantó el servicio, 100% recomendable. Tanto los propietarios como los trabajadores son muy profesionales y nos trataron muy bien! Los camareros un 10! la comida más que buena! Tenemos que decir que no hay ninguno que no nos haya dicho que la comida estaba buenísima. Y el servicio que recibimos para la prueba del menú, fue lo que nos convenció, es increíble. Pagaríamos por volver a hacer la prueba como la que hicimos.

Ens ha encantat el servei, 100% recomanable. Tant els propietaris com els treballadors son molt professionals i ens varen tractar molt be! Els cambrers un 10! I el menjar està més que be! Hem de dir que no hi ha ningu que no ens hagi dit que el menjar estava bonissim. I el servei que tenen per fer la prova del menú va ser el que ens va convençer, és increible. Pagariem per tornar a fer la prova com la que varem fer!

Marc , Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el dia 8 de septiembre en Sitges y tuvimos la gran suerte de conocer a Josep y su equipo (Catering Sensacions), no es ningún tipo de comentario de cara a la galería, es un comentario totalmente sincero, es un día muy importante, que nada puede fallar y no falló nada, se nota la experiencia, el gusto de él y de su mujer Nuria, que nos hizo un gran trabajo de decoración de mobiliario y floral, pero más allá de la calidad de la comida que es buenísima, del servicio que fue excelente, son dos bellisimas personas muy cercanas que te ponen todo el proceso fácil y en momentos así se agradece muchísimo. Solo añadir un comentario que creemos que es importante. Fue una boda de unos 100 invitados y hay que decir que el 90% de los invitados nos comentaron que fue la mejor boda que nunca habían ido o una de las mejores, así que darles las gracias a Josep, Nuria y su equipo porque gran parte del éxito es gracias a ellos.

La boda de Marc y Catering Sensacions 6
    La boda de Marc y Catering Sensacions 7
  • Alex

Alex Pascual , Se casó el 02/09/2017

"La mejor comida que he comido en una boda jamás", comentario de varios invitados a la boda días después de la misma. La comida lo mejor con diferencia de todo el banquete gracias a estos fenómenos. Muy recomendado para grandes celebraciones.

Enviada el 18/09/2017

Laura , Se casó el 02/09/2017

Sin duda la mejor decisión para nuestro día. Desde el minuto uno nos dieron tranquilidad y seguridad y eso para nosotros es muy importante. Eva y Josep y todo el equipo son grandes profesionales que hicieron que nuestro día fuese perfecto. La comida excelente, ¡todos los invitados nos felicitaron! ¡Un 10! Si nos casáramos de nuevo, ¡sin duda los elegiríamos otra vez!

Enviada el 20/09/2017

Deya Calvo , Se casó el 26/08/2017

Una boda espectacular gracias a Catering Sensacions. Nos ayudaron con la elección de la masía, se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades: cambios de menú, selección de vinos, etc. El día de la boda todo fue perfecto, organización y servicio impecable.

Enviada el 19/09/2017
  • Dolores

Dolores Matari Martin , Se casó el 19/08/2017

¡Un cuento de hadas!

¡Hoy hace un año que cumplimos nuestro sueño!. De hecho lo superó con grandes magnitudes. Si tuviera que definir en una sola palabra ese día sería amor. Los invitados quedaron enamorados de cada rincón, de cada acto, de sus delicatessen, de todo el sentimiento que se puso en ello y transmitimos a cada uno de ellos lo que queríamos, amor.
    Quien nos hizo el convite fue Catering Sensacions. Deleitar cada platillo te lleva a otro mundo. Fue un acierto seguro. La atención de todo su equipo fue excelente, no nos dieron pegas en nada. Todo lo que nos gustaba poner para ese día era importante para nosotros... ¡Y no había objeción alguna!. Siempre nos asesoraban con el corazón porque te hacían sentir de la familia, ¡realmente increíble! ¡Un día único e inolvidable!

Enviada el 19/08/2018
  • Erika

Erika Luengo Blanco , Se casó el 05/08/2017

Es la mejor elección que pudimos hacer, no se dedican hacer bodas sino que hacen realidad tus sueños o incluso los mejoran. Sin duda, volvería a escogerlos
    No tengáis dudas en escogerlos porque no os vais arrepentir.

Enviada el 22/09/2017
  • Oriol

Andrea Malagarriga Perea - Oriol Martínez , Se casó el 15/07/2017

Desde el inicio la relación siempre ha sido tan profesional como agradable. En la prueba de menú ya nos dimos cuenta de en qué manos estábamos y sabíamos que eran las mejores. Todos nuestros invitados recuerdan el catering como algo espectacular, de un nivel gastronómica altísimo y de un servicio excelente. El aperitivo es top y luego en sala también fue todo una maravilla. ¡La guinda fueron las pizzas a las 4 am durante el baile! Catering Sensacions y Can Magí son una apuesta segura y estamos super contentos y satisfechos con ellos.

Enviada el 18/09/2017
  • Alexis

Alexis Alonso , Se casó el 23/06/2017

¡Excelente! Trabajar con Catering Sensacions es un acierto garantizado. Nuestra experiencia ha sido más que recomendable. Son flexibles, cercanos y muy profesionales. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con su servicio.

• Cristian

Cristian Sánchez , Se casó el 17/06/2017

Indiscutible mente unos de los mejores caterings, profesionalidad y familiar. Desde que contactamos con ellos hasta nuestro día han estado por nosotros sin que nos faltara de nada. Recomendable al 200%.

Enviada el 18/06/2017