Catering Sensacions

Catering Sensacions 7
  • Eva

Eva Linares , Se casó el 09/06/2018

Excelencia

Si un adjetivo podría definir a Catering Sensacions es la excelencia. Excelente calidad. Excelente variedad. Dejaba a los invitados sin palabras, bueno no, más de uno felicitaba a camareros por la alta calidad de los platos. ¡Excelente presentación! Si la prueba os va a encantar, aún os sorprenderán más con el día de la celebración. Lo recordábamos todos los que fuimos a la prueba perfecto, pues nos confirmó que confiaríamos y confiaremos para futuros eventos con ellos.

Enviada el 11/06/2018

Elisabeth Segura , Se casó el 28/04/2018

Sin duda, una apuesta segura

La profesionalidad, el compromiso, la atención personaliza y la rápida respuesta de toda la información que necesitas saber hacen que sea un auténtico placer preparar un día tan especial con este equipo. No solo nosotros nos quedamos encantados, sino todos los invitados, que nos felicitaron por el excelente servicio.
    Gracias a todos y en especial a ti, Josep.
    Víctor y Eli

Enviada el 02/05/2018

Melody Espín , Se casó el 23/12/2017

Repetiría mil veces

Junto a Catering Sensacions y Masia Can Magí tuvimos la mejor boda que podíamos esperar. Repetiríamos continuamente, no se puede tener más suerte. Acertamos al escogerlos. La calidad de su equipo, de su producto escoged el pato!) y de su espacio hace que se cree esa magia que esperas en tu día especial.
    En nuestro caso nos atendió Oriol, fue feeling a primera vista. La profesionalidad, el cuidado y la sinceridad nos hizo sentir un equipo. No sé si soy capaz de que se pueda leer lo felices que estamos, pero eso espero. ¡Así es! Mil gracias por todo.

La boda de Melody Espín y Catering Sensacions 8
    Enviada el 15/02/2018
  • Vanesa

Vanesa , Se casó el 16/09/2017

Nos casamos en Can Magí el 16.9.17, y desde el día de la prueba teníamos claro que nuestros invitados quedarían encantados, no sólo con la comida y la bebida, si no con el servicio.
    Y no nos equivocamos, salió todo perfecto. La comida exquisita, desde el aperitivo hasta el Candy bar durante la discoteca.
    El servicio, también excelente, todo el mundo atendido, incluso hicieron platos especiales para la gente vegetariana, intolerante a la lactosa, alérgicos y les dieron una copia del papel donde estaban escritos los aperitivos marcando, para cada persona con "necesidades alimenticias especiales" lo que podían comer y lo que no.

Enviada el 16/12/2017

Raquel Guell , Se casó el 09/09/2017

No encantó el servicio, 100% recomendable. Tanto los propietarios como los trabajadores son muy profesionales y nos trataron muy bien! Los camareros un 10! la comida más que buena! Tenemos que decir que no hay ninguno que no nos haya dicho que la comida estaba buenísima. Y el servicio que recibimos para la prueba del menú, fue lo que nos convenció, es increíble. Pagaríamos por volver a hacer la prueba como la que hicimos.

Ens ha encantat el servei, 100% recomanable. Tant els propietaris com els treballadors son molt professionals i ens varen tractar molt be! Els cambrers un 10! I el menjar està més que be! Hem de dir que no hi ha ningu que no ens hagi dit que el menjar estava bonissim. I el servei que tenen per fer la prova del menú va ser el que ens va convençer, és increible. Pagariem per tornar a fer la prova com la que varem fer!

Enviada el 16/10/2017

Marc , Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el dia 8 de septiembre en Sitges y tuvimos la gran suerte de conocer a Josep y su equipo (Catering Sensacions), no es ningún tipo de comentario de cara a la galería, es un comentario totalmente sincero, es un día muy importante, que nada puede fallar y no falló nada, se nota la experiencia, el gusto de él y de su mujer Nuria, que nos hizo un gran trabajo de decoración de mobiliario y floral, pero más allá de la calidad de la comida que es buenísima, del servicio que fue excelente, son dos bellisimas personas muy cercanas que te ponen todo el proceso fácil y en momentos así se agradece muchísimo. Solo añadir un comentario que creemos que es importante. Fue una boda de unos 100 invitados y hay que decir que el 90% de los invitados nos comentaron que fue la mejor boda que nunca habían ido o una de las mejores, así que darles las gracias a Josep, Nuria y su equipo porque gran parte del éxito es gracias a ellos.

La boda de Marc y Catering Sensacions 9
    La boda de Marc y Catering Sensacions 10
    Enviada el 16/10/2017
  • Alex

Alex Pascual , Se casó el 02/09/2017

"La mejor comida que he comido en una boda jamás", comentario de varios invitados a la boda días después de la misma. La comida lo mejor con diferencia de todo el banquete gracias a estos fenómenos. Muy recomendado para grandes celebraciones.

Enviada el 18/09/2017

Laura , Se casó el 02/09/2017

Sin duda la mejor decisión para nuestro día. Desde el minuto uno nos dieron tranquilidad y seguridad y eso para nosotros es muy importante. Eva y Josep y todo el equipo son grandes profesionales que hicieron que nuestro día fuese perfecto. La comida excelente, ¡todos los invitados nos felicitaron! ¡Un 10! Si nos casáramos de nuevo, ¡sin duda los elegiríamos otra vez!

Enviada el 20/09/2017

Deya Calvo , Se casó el 26/08/2017

Una boda espectacular gracias a Catering Sensacions. Nos ayudaron con la elección de la masía, se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades: cambios de menú, selección de vinos, etc. El día de la boda todo fue perfecto, organización y servicio impecable.

Enviada el 19/09/2017
  • Dolores

Dolores Matari Martin , Se casó el 19/08/2017

¡Un cuento de hadas!

¡Hoy hace un año que cumplimos nuestro sueño!. De hecho lo superó con grandes magnitudes. Si tuviera que definir en una sola palabra ese día sería amor. Los invitados quedaron enamorados de cada rincón, de cada acto, de sus delicatessen, de todo el sentimiento que se puso en ello y transmitimos a cada uno de ellos lo que queríamos, amor.
    Quien nos hizo el convite fue Catering Sensacions. Deleitar cada platillo te lleva a otro mundo. Fue un acierto seguro. La atención de todo su equipo fue excelente, no nos dieron pegas en nada. Todo lo que nos gustaba poner para ese día era importante para nosotros... ¡Y no había objeción alguna!. Siempre nos asesoraban con el corazón porque te hacían sentir de la familia, ¡realmente increíble! ¡Un día único e inolvidable!

Enviada el 19/08/2018