Catering Sayma

Opiniones de Catering Sayma

• Sami

Sami Gonzalez Chocron · Se casó el 22/09/2018

¡Inmejorable!

Mucha comida y sobre todo de calidad. Excelente servicio, personal atento y muy amable. Si volviera atrás, los volvería a elegir.

Enviado el 26/09/2018
  • Isamar

Isamar · Se casó el 07/10/2017

¡Nos han tratado como reyes! Sin palabras. Calidad y precio excelente, el trato de 100, la comida lo mejor, no paran de felicitarnos, los mejores sin duda alguna... Lo volvería a repetir con ellos una y otra vez.

Enviado el 09/10/2017

Jesus · Se casó el 17/06/2017

Hemos celebrado nuestra boda con este catering y el resultado ha sido plenamente satisfactorio. Profesionalidad, amabilidad, eficiencia, seriedad, implicación y perfección, para mi gusto todo salió mejor de lo previsto. De verdad lo recomendamos a todo el mundo. El trabajo en este caso de Salvador fue fantástico y gran parte del éxito de la boda se lo debemos a él.
    El servicio y la calidad fueron por encima de lo esperado, se ajustaron mucho los precios a los tiempos que corren. Todos los invitados quedaron encantados.
    Y hasta el último día nos permitieron cambios en la disposición de las mesas.
    Definitivamente, recomendable 100%.

Enviado el 12/01/2013

Beatriz Martinez Martinez · Se casó el 18/06/2016

Una apuesta segura elegirlos para que todo salga genial ese gran día. Me casé en junio y fue un éxito la comida. Gran cantidad d comida de calidad y a buen precio, que más se puede pedir. Un 10 en todos los aspectos.

Enviado el 19/07/2016
  • Abraham

Abraham Martinez Benitez · Se casó el 12/09/2015

Salvador, que es el dueño del catering, está muy atento a cada momento. No nos podemos quejar, nos salió todo muy bien, mejor de lo esperado y la prueba del menú fue muy buena. Nada más que quiero decir que no os arrepentiréis de coger este catering. Muchas gracias por todo. ¡Saludos!

Enviado el 13/10/2015
  • Chari

Chari · Se casó el 17/05/2014

Yo no puedo hablar más que maravillas de ese día, todo salió genial. Todo el mundo habló súper bien, tanto de la comida, como del servicio y del trato que recibieron.

Una muy buena recepción, con muchísima variedad, y presentación con muy buen gusto. Y una vez dentro, el servicio fue excepcional y hubo muchísima comida; no faltaba ni un detalle. Durante la barra, nos pusieron un carrito lleno de chuches, y un carrito americano con hamburguesas, perritos calientes,s ándwiches, pizza, montaditos, y otros.

Fue un día súper feliz y que recordaremos toda la vida, en ese salón maravilloso.

Enviado el 14/04/2015
  • MARIA

Maria Martin Fernandez · Se casó el 13/04/2013

Fue sin duda un catering estupendo, nada de poca comida. Cuando entramos en el salón la gente ya estaban más que comida, les gustó mucho la recepción y luego a la entrada la comida fue exquisita. Yo puse un solomillo y estaba delicioso.

Enviado el 05/11/2013

María Ferrera Durán · Se casó el 10/11/2012

Hola a todos/as, mi gran boda fue el pasado 10/11/2012. Fue el mejor día de nuestra vida y fue en gran parte posible gracias a la ayuda de Salones de Celebración Sayma. Todos mis invitados nos felicitaron por la elección del salón. Aparte de lo bien que están las infraestructuras del salón, que es precioso, todo el personal atendió a todos mis familiares y amigos como se merecen, al fin y al cabo es lo que todos deseamos de ese día, que todo salga bien y que todo el mundo se lo pase lo mejor posible. Por supuesto, los precios superan las expectativas, porque se adaptan mucho a la situación económica actual y permiten que con precios nada elevados, se ofrezca a todos los invitados buenas calidades y en buenas cantidades. A todos nos gusta escuchar la frase: "está todo de arte, me voy almorzado, merendado y cenado". Frase que a nosotros nos repetían todos los invitados y que nos llenaba de alegría y orgullo. Bueno, en resumen, os recomiendo celebrar vuestra boda con Celebraciones Sayma, si queréis que ese gran día que debe ser el día de vuestra boda salga perfecto, tiene todos los ingredientes para que triunféis ese día.

Enviado el 01/03/2013

Carmen · Se casó el 12/05/2012

Recomiendo salones Sayma porque fue todo maravilloso, fue un día perfecto. El servicio, la comida... excelente todo lo que acordamos con el dueño, Salvador. Él nos ofreció flexibilidad en el menú pudimos cambiar todo lo que necesitábamos. Salió todo como soñábamos. Animaros, no os arrepentiréis.

Enviado el 16/01/2013
  • Almudena

Almudena · Se casó el 30/04/2011

Se lo recomiendo a todo el mundo. El trato con Salvador (el dueño) es directo, él se va encargando de llevar toda tu boda. Los menús son económicos y todo el mundo nos felicitó porque todo estaba wenísimo y sobretodo, a todo el mundo le encantó el sorbete de mandarina y el salón precioso también. Yo estoy encantada de haberlo hecho allí porque nada salió mal ese día.

Enviado el 01/08/2011