Opiniones de Catering Sauleda

Mercedes W. Enviado el 07/10/2023

Espectacular !!!

Comida de 10
    Servicio de 10
    Lo recomendamos sin duda !!!
    Relación calidad precio y servicio es Perfecto estaba todo buenísimo !
    Sandra Enviado el 15/09/2023

Mejor que un sueño

Desde que conocimos a Joan Gil, de Sauleda, tuvimos claro que había sido un acierto. En todas las llamadas y reuniones nos hizo sentir cómodos, escuchados y nos supo guiar con su larga y grande experiencia. Nos hacia preguntas que nunca nos habíamos planteado, ayudándonos en el proceso de diseñar la boda y fiesta de nuestros sueños. Tiene todo el tipo de comida y puesta en escena que tengas en mente y lo que no puedes ni imaginar, y no solo de platos y estilos, si no también postres, decoración, fuegos, etc. El servicio sublime, encantador y super atento y educado. Todas las embarazadas, glutten free, veganos, etc. tenian siempre alguien del staff pendiente de que no les faltara comida. Nos capto en seguida y tanto en la bienvenida, convite, y la post fiesta tuvieron la comida y bebidas perfectas para cada momento. Todo el mundo nos escribió para preguntar por el catering el dia siguiente y felicitarnos. El Dj y el Fotografo incluso nos llamaron para pedirnos todos sus datos a fin de poder ponerlo en sus listas de proveedores de confianza para recomendar a los futuros novios. Sin duda, si me volviera a casar lo contrataria una y otra vez. Mil gracias joan gil por un evento inolvidable. Con él no hace falta ni wedding planer y tu tranquilidad esta asegurada desde el primer día.
  • Natalia
    Natalia M. Enviado el 12/07/2023

¡Buenísimo y precioso!

Catering Sauleda han sido los encargados de llevar la pastelería de nuestra boda este San Juan, ¡y qué suerte! Buenísimo y preciosos! ¡Muchas gracias, chicos, sois unos cracks!
    -------------------------------------------------------
    Càtering Sauleda han estat els encarregats de portar la pastisseria del nostre casament aquest Sant Joan, i quina sort! Boníssim i preciós!

Moltes gràcies, nois, sou uns cracks!!

Anna F. Enviado el 12/07/2023

¡El mejor catering sin duda!

Nos casamos el pasado 17 de junio del 2023, organizamos nuestra boda tan solo en tres meses. Buscamos este catering porque asistimos a una boda y quedamos boquiabiertos con la comida, y teníamos claro que si algún día nos casábamos sería este catering, y mira que hemos ido a bodas... Dicho esto, desde un prirmer momento nos encantó la profesionalidad, la cercanía y la confianza que nos transmitió Joan, nos acompañó y guió durante el proceso y durante el gran día. Asimismo, nos ayudó en todo momento, como si fuera nuestro wedding planner. Hace muchos años que se dedican y eso se onta, lo tienen todo controlado y pensado, y eso nos dio mucha confianza y seguridad. Pero no solo eso, nuestros invitados recuerdan y nos felicitan por la comida que hubo en nuestra boda y por la calidad y la cantidad. Estamos muy felices y contentos con la decisión que tomamos, espero celebrar algún otro evento para volverlos a contratar. ¡Es una apuesta segura!
    -----------------------------------------------------
    Ens vam casar el passat 17 de juny del 2023, vam organitzar el nostre casament en tant sols tres mesos. Vam buscar aquest càtering perquè vam assistir a un casament i vam quedar bocabadats amb el menjar, i teniem clar si algun dia ens casavem seria aquest càtering i mira que hem anat a casaments...
    Dit això, des de un primer moment ens va encantar la professionalitat, la proximitat i la confiança que transmet en Joan, ens va acompanyar i guiar durant el procés i durant el gran dia. Tan mateix, ens va ajudar en tot moment, com si fos el nostre wedding planner. Fa molts anys que s'hi dediquen i això es nota, ho tenen tot controlat i pensat i això ens va donar molta confiança i seguretat. Però no només això, els nostres convidats recorden i ens felicitan del menjar que hi va haver en el nostre casament i de la qualitat i cantitat. Estem molt feliços i contents de la decisió que vam pendre, espero celebrar algun altre esdeveniment per tornar-los a contractar. És una aposta segura!!
  • Sergio
    Sergio P. Enviado el 02/10/2022

Super recomendable!!

Nos casamos el 10.09.2022 y contratar como catering a Sauleda fue la mejor decisión!! En la prueba del menú alucinamos con la calidad de la comida y con el servicio, pero el día de la boda no pudo ser más perfecto! Hicimos varias reuniones en las que te das cuenta que son unos grandes profesionales, lo tienen todo en cuenta, alergias, intolerancias, restricciones alimentarias... Tanto nosotros como todos los invitados alucinamos con la cantidad y calidad de la comida, la profesionalidad del servicio no puede ser mejor, son super atentos, amables, simpáticos... Lo llevan todo al detalle! Gracias por todo!! Ha sido un placer! Un 10 en todo!!
  • Rebeca
    Rebeca B. Enviado el 02/10/2022

El mejor catering

Excepcional. Todos los invitados quedaron impresionados, muy agradecidos con Sauleda y todo su personal. Camarerxs muy simpáticxs y profesionales, el Maitre siempre pendiente de nosotros... aperitivo, comida, candy bar, resopón....todo perfecto y con una calidad suprema. A destacar el pulpeiro y el rissotto en el queso parmesano, nadie lo olvida! Y mención especial a la camarera Gemma, que estuvo pendiente de que probaramos y comieramos de todo en el aperitivo. Totalmente recomendable.
    Inés Enviado el 03/10/2022

Los recomendaríamos 1001 veces

Nada más conocer a Joan y al resto del equipo de Sauleda en la primera prueba de menú, nos enamoramos de ellos. No solo la comida es riquísima y el servicio es excelente, sino que además son grandes personas. Nos demostraron tener un trato muy humano a lo largo de todo el proceso de preparación de la boda, intentando hacer todo lo posible para que nuestro día fuese lo mejor posible. Hace un mes que nos casamos, y aún tenemos invitados que nos comentan lo buenísima que estaba la carne, lo impresionante que era el buffet brasileño que prepararon a medida o lo encantadores que fueron todos los camarer@s. ¡Repetiríamos con ellos siempre!
  • Víctor
    Víctor P. Enviado el 31/08/2022

100% recomendable

Nos casamos el pasado 19 de agosto y solo tenemos buenas palabras para Sauleda Catering. El feedback de los invitados es excelente, todos quedaron impresionados con la calidad de los aperitivos. El formato de cena con el mercado gastronómico fue tal y como nos lo imaginábamos Carla y yo... Fue todo un éxito. Muchas gracias a todo el equipo Sauleda. Queremos agradecer especialmente el trabajo de Andrea. Su acompañamiento los días antes y su profesionalidad y eficiencia durante la boda, nos permitieron olvidarnos de todo y disfrutar de aquel día como no nos lo hubiéramos imaginado nunca. ¡Mil gracias! Carla & Víctor.
    -------------------------------------------------------
    Ens vam casar el passat 19 d'agost i només tenim bones paraules cap a Sauleda Catering. El feedback dels convidats és excel·lent, tothom va quedar impressionat amb la qualitat dels aperitius. El format de sopar amb el mercat gastronòmic va ser tal com ens l'imaginàvem la Carla i jo... Va ser tot un èxit. Moltes gràcies a tot l'equip Sauleda. Volem agrair especialment la feina de l'Andrea. El seu acompanyament els dies abans i la seva professionalitat i eficiència durant el casament, ens van permetre oblidar-nos de tot i gaudir aquell dia com no ens ho haguéssim imaginat mai. Mil gràcies! Carla & Víctor.
  • Keith
    Keith D. Enviado el 27/07/2022

Altamente recomendado

La comida era increíble y el servicio era amable y profesional. Altamente recomendado.
    Sara C. Enviado el 26/11/2022

¡El mejor catering!

Superrecomendable, el menú era de alta calidad y había mucha cantidad. El servicio, muy profesional y amables. Quedamos muy contentos.
    -------------------------------------------------------
    Súper recomanable, el menú era d’alta qualitat i hi havia molta quantitat. El servei molt professional i amables. Vam quedar molt contents.