Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si estáis buscando una empresa que además de elaborar la mejor gastronomía, organice los preparativos del banquete, aquí tenéis la respuesta. Catering Sánchez está avalado por una dilatada experiencia sirviendo los manjares más exquisitos y vistiendo mesas con elegancia. La empresa os garantiza la máxima calidad en todos sus productos y servicios, ya sea vuestra boda u otra celebración. Preparaos para disfrutar de un día único.

Servicios que ofrece

El grupo de Catering Sánchez hará vuestros sueños realidad. Su objetivo es el de ofreceros los mejores servicios para que vuestra boda sea un éxito.

En la empresa trabaja un equipo totalmente profesional que os ofrecerá un asesoramiento personalizado. Ellos adaptarán cada plato para confeccionar un menú de bodas a medida, donde calidad y cantidad se unen.

Tipo de cocina

La empresa prepara los más exquisitos platos de la cocina tradicional y de la tierra. Recetas de siempre que conjugan los aromas de las últimas técnicas culinarias para que degustéis los sabores más innovadores y deliciosos.

Sólo trabajan con productos de primera calidad y al mejor precio. Una propuesta suculenta que conquistará vuestros 5 sentidos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Decoración

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, salon Montimar y Finca El Algarrobo

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos muy surtidos, abundantes entremeses de calidad, primer plato con su respectivo sorbete y un exquisito segundo plato. Finalmente, postre, barra libre de cinco horas y recena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si queréis llevarla vosotros sin problema, es vuestro día y todo tiene que ser a vuestro gusto

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependerá del número de comensales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
52 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea C. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer día Luisa nos aconsejo y nos trato genial, siendo sincera con nosotros y amoldan dose a nuestros horarios para ver el salón y los detalles. Es una persona muy humilde y con mucha experiencia. Nos dio grandes consejos a la hora de organizar mesas y decoración. Los invitados siguen diciendo que es el mejor catering que han probado, que a parte de cantidad, la calidad era muy superior. Así que estamos muy contentos de haberlos elegido sin duda.
María
María I. Enviado el 25/06/2023
Valoración 2.4 de 5

No es oro todo lo que reluce

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, tanto para mi marido como para mí la elección del catering era fundamental. Decidimos contratar este catering porque habíamos ido a una boda de ellos años antes y nos gustó mucho, a pesar de lo que muchos amigos cercanos nos decían de su propia experiencia.

Pues, ahora os vamos a contar cual fue la nuestra después de la boda y durante la organización de la misma. En un primer momento nos casábamos en tiempo Covid, por lo que decidimos aplazar la boda un año. Al comentarle esta situación a la encargada, nos dijo que nos respetaba el precio del menú. Mentira. Cuando hicimos la prueba de menú, decidimos hacer algún cambio, como mejorar el jamón y cambiar un stand por otro. Le dijimos que nos mandara nueva presupuesto y, para nuestra sorpresa, se subía demasiado. Decidimos volver al menú inicial con mejora del jamón y el presupuesto que nos mandó era bastante más caro también. Finalmente, nos ofrecía a dos semanas antes de la boda un menú más caro, con menos stand y un supuesto jamón mejorado, perdiendo variedad y cantidad en lo contratado inicialmente. En la boda, ese jamón que pagamos de más, no lo pusieron en los entrantes, pusieron el de la prueba de menú.

Puedo añadir además que el plato principal estaba frío y lo digo porque mi marido y yo fuimos los primeros en ser servidos y nos quedamos... sin palabras al probarlo.

Todo lo que venía en el contrato como que era proporcionado por el catering, la encargada nos insinuaba si lo habíamos contratado fuera... Decoración cero. El stand de los asientos de los invitados daba pena, tuvimos que hacer e imprimir nuestros propios meseros... un sinfín.

La sensación que tenemos es que a dos semanas de casarnos jugaron con los nervios de unos novios para aprovecharse de la situación porque sabían que ya en esas fechas cambios de catering es imposible. Los llanots, agobios, malestar que nos hicieron pasar no tiene nombre.

Por último, decir que es cierto que en el contrato viene establecido que los precios son para el año vigente. Esto implica que al contratarlos de un año para otro, realmente no sepas el presupuesto por lo que podrán jugar contigo.
No los recomiendo porque considero que no han sido profesionales, no han cumplido con su parte.

Aún así, damos la enhorabuena a la metre que nos atendió y nos ayudó en todo momento. Una gran profesional.
Miguel
Miguel A. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nos habían hablado de este catering y fue tal y como habíamos reseñado, gracias a los trabajadores y a la capitana del barco que no lo hizo todo muy fácil y bonito, gracias equipo Sánchez.
Laura
Laura V. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Espectacular. Mil gracias a Luisa y a Velázquez, gracias a ellos todo salió perfecto. Todos nuestros invitados nos han felicitado por la comida, tanto por calidad como por la cantidad y por el servicio. Organización impecable, decoración preciosa. Los recomiendo 100%, éxito asegurado. Gracias de corazón.
Ruth
Ruth M. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡Contratamos a Catering Sánchez para nuestra boda y vaya acierto! ¡La calidad de la comida es buenísima y no hablemos de la cantidad! ¡Los invitados nos dicen que era increíble y que todo estaba riquísimo! No faltó de nada. Y agradecer a todos los que nos ayudaron, Luisa y Velázquez.

¡Mil gracias!
Nazaret
Nazaret F. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Nos encantó su catering, todo es comida tradicional, nos encantó, y a nuestros invitados. Muchísimas gracias por ese servicio tan excepcional que tuvimos y por acompañarnos en nuestro día tan especial.
Elena
Elena A. Enviado el 25/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales ante todo

No pudimos elegir mejor para celebrar nuestra boda. Luisa es una gran profesional y nos asesoró muy bien acerca de todo lo relacionado con la celebración y montaje de la fiesta en la bodega en la que lo celebramos. Tenemos que decir que cambiamos de catering 8 meses antes de la boda y no podemos estar más contentos con el resultado, ya que la diferencia es abismal cuando se trata de trabajar con empresas que se quieren aprovechar de las circunstancias y ganar dinero a costa de cualquier cosa y verdaderos profesionales con una dilatada experiencia, que convierten el proceso de organización de uno de los días más importantes de tu vida, en una experiencia maravillosa y que disfrutamos muchísimo.
Carlos
Carlos G. Enviado el 23/12/2017
Valoración 5 de 5
Luisa, Velázquez y su equipo se volcaron con nuestra boda, que fue un auténtico 10. Todo fueron facilidades y flexibilidad a la hora de nuestras peticiones. Nunca hubo un no, siempre un consejo y una ayuda. ¡Hicieron que el día fuese increíble! La comida incluso estaba mejor que el día de la prueba.
ANGEL
Angel L. Enviado el 06/12/2016
Valoración 5 de 5
No tenemos ni un solo pero ni nada que se le parezca. Novios e invitados contentísimos. Servicio profesionalmente hablando impresionante y aún mejor calidad humana. Recomendaros a todos los que os caséis en Cádiz que los cojáis. Palabras aparte para Antonio, nuestro maître, y para Any, nuestra camarera de mesa, gracias por hacernos sentir como en nuestra casa durante la cena y el resto del servicio. Luisa y Pepe felicitaros por el tremendo equipo que tenéis así como el cuidado y gran calidad de los productos que ofrecéis, si seguís así sabemos que seguiréis de lujo dentro de este ámbito.
A los que nos leáis os invitamos a que cenéis o comáis algún día en sus instalaciones de Jerez en el cual ya podréis tener la primera toma de contacto. Sin duda repetiría y sin duda os debemos visita. Un fuerte abrazo y gracias infinitas a ambos.
María
María D. Enviado el 14/10/2016
Valoración 5 de 5
El servicio que nos prestaron y la calidad de la comida cubrieron a la perfección nuestras expectativas. Además de la calidad de la materia prima, estuvieron siempre atentos para que no faltase ningún detalle. Enhorabuena, especialmente al metre que nos atendió, ya que estuvo siempre pendiente de que la celebración transcurriese lo mejor posible.
Lidia
Lidia Enviado el 10/10/2016
Valoración 5 de 5
Sólo tengo palabras de agradecimiento al servicio prestado. Luisa y Pepe son encantadores, hacen todo lo que este en sus manos para que sea un día perfecto. Nuestro metre genial, se lo pasó en grande y nuestros invitados también. Muy recomendables y profesionales. Muchas gracias.
Jose
Jose M. Enviado el 26/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Nuestro agradecimiento a todo el equipo. Tuvieron que superar el reto de unos novios que habíamos organizado la boda a 600 kilómetros de distancia y con el handicap de que habíamos elegido un sitio nuevo para ellos. Lo superaron con creces.
Virginia
Virginia P. Enviado el 29/09/2016
Valoración 4.4 de 5
La profesionalidad de Luisa Sánchez y Pepe es excepcional. El trato ha sido inmejorable y te ayudan en todo lo que necesites.
El menú fue tuvo la misma calidad o incluso mejor que en la prueba.
Puedes confiar plenamente en ellos para que te recomienden otos proveedores, en mi caso la floristería que me decoró el sitio y me hizo mi ramo de novia fue recomendada por ellos.
En resumen recomiendo 100% al catering Sánchez.
Saray
Saray V. Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
Son personas maravillosas que se implican tanto en tu boda para que todo salga como siempre has soñado, te ayudan en todo, yo los contraté ya estando segura de su profesionalidad, pero aún así me sorprendieron por que son todos unos auténticos profesionales y cuando digo todos, también me refiero a sus maitres, camareros, etc. Yo lo recomiendo 100% y si celebro alguna vez mi boda de plata los llamaré sin duda alguna, muchísimas gracias por todo, sois los mejore, muchas gracias.
Atori
Victoria L. Enviado el 17/10/2015
Valoración 5 de 5
Nuestros invitados quedaron más que satisfechos con el catering, no faltó comida, y toda de buena calidad. Acertamos totalmente con el catering de nuestra boda. Queríamos agradecer además a Luisa su profesionalidad, amabilidad, y por su atención en todo momento. A nuestros amigos que se van a casar le hablamos maravillas de este catering. ¡Buena elección!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Catering Sánchez

Manuel & Monica
78 fotos · 27/07/2019
Inmaculada & Alberto
176 fotos · 23/09/2017
Saray & Chico
12 fotos · 23/07/2016

Empresas Colaboradoras

Alabrisa Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 335 opiniones
· Música

Mapa

Cerro Falón, 7 11540 Sanlucar De Barrameda (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Catering Sánchez

En Catering Sánchez se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 68€ hasta 100€.
El equipo de Catering Sánchez pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
Catering Sánchez sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Catering Sánchez cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros
Catering Sánchez ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering Sánchez ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 1000 invitados.
A Catering Sánchez lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores