Opiniones de Catering San Jorge

Catering San Jorge Ver más información

• Diana
    Diana Enviado el 15/11/2023

No lo digo yo, lo dice toda la boda, Increíble

Este catering tiene un nivel que pocos pueden igualar, la comida espectacular y el servicio más aún. Tanto en la prueba del menú como en la boda estaba todo riquísimo. Los invitados estaban encantados, pues ademas de que la comida estaba rica crean platos innovadores que no puedes probar en otros sitios, sin duda repetiría

Respuesta de Catering San Jorge:

Mil gracias Diana. Fue un placer conoceros y juntos preparar este día tan bonito. Sois una pareja muy especial. Pensasteis en cada uno de vuestros invitados, sus gustos, sus dietas…...
    Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia
  • David
    David K. Enviado el 17/10/2023

Calidad, profesionalidad y cercanía

Gracias a Paco y a todo el equipo. Desde el primer momento no tuvimos dudas, tenía que ser el catering de nuestra boda. Yo soy celiaco y adaptaron todo el menú para que no hubiera problemas. Todo fueron facilidades. Nuestra boda fue tipo coctel y no faltó comida ni bebida, al contrario, muchos invitados nos comentaron que no llegaron a probar todo porque fue una barbaridad y estaba todo delicioso. Todos los camareros eran profesionales, amables y pendientes de absolutamente Todo. Gracias, gracias y mil gracias.

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Muchas gracias, David! Fue todo un lujo y un placer organizaros este día tan especial e importante. Con Familias como las vuestra se hace el trabajo más sencillo. Os deseo toda la felicidad del mundo porque os la merecéis. Un abrazo enorme. .
    PD: Pues mira que a mi me parecía que había poca comida jaja

• M José
    M José B. Enviado el 27/09/2023

Comida perfecta

Todos los invitados terminaron muy contentos con la comida. No hubo ni un problema con los menús especiales

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Muchas gracias Maria Jose! Ha sido maravilloso vivir esta aventura con vosotros, ni la lluvia de ese día pudo con la belleza y el amor que ese día se respiraba.
    Un fuerte abrazo
  • Antonio
    Antonio G. Enviado el 16/09/2023

Profesionales con mayúsculas

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todo el equipo del catering San Jorge. Superaron ampliamente nuestras expectativas, que ya eran elevadas, ofreciendo un servicio de la más alta calidad en un día tan especial. Estoy seguro de que seguirán cosechando éxito tras éxito.
    Personal atento y responsable. Cuidaron todo el evento hasta el más mínimo detalle.
    Recomendable sin lugar a dudas.

Respuesta de Catering San Jorge:

Amigo Antonio. Qué ilusión nos hizo poder participar en vuestra boda poniendo todo cariño para organizarla. Que ceremonia más bonita y emotiva, sois geniales.
    Tal y como hablamos seguro que el destino nos volverá a cruzar en el camino.
    Un fuerte abrazo
    Maria Enviado el 18/08/2023

Reto superado

Excelente el servicio prestado por parte de todo el equipo San Jorge que sirvieron en nuestra boda.

Queremos dar las gracias especialmente a Paco por su flexibilidad y por su paciencia, porque será una boda que le cueste olvidar después de todo el trabajazo que ha costado adaptar una finca privada en pleno campo a las necesidades del servicio y por apoyar nuestra idea desde el principio. El resultado final fue inmejorable a pesar de todas las dificultades que ello conllevaron.

Los invitados nos han destacado sobre todo el exquisito y abundante aperitivo que servimos.

Gracias a todo el equipo!!

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Mil gracias, Maria! Fue maravilloso vivir con vosotros ese gran día.
    Desde el principio sabíamos que iba ser un servicio complicadillo pero gracias a la colaboración de Santiago, Manolo y a todo el personal de Cocina y Camareros todo salió como estaba planeado. Os deseo lo mejor. Van unas fotitos del antes y el después.
    ¡Un fuerte abrazo para todos!
    Antonio V. Enviado el 23/08/2023

Boda 100% perfecta

Fue un auténtico placer hablar con Paco y Lucio desde el primer momento. Desde más de un año antes ya estuvo Paco atento en todos los detalles.
    Pero cuando llego los días previos a la boda y el mismo día fueron un auténtico 10. Tanto ellos como los chicos de protocolo. No fallo nada, no faltó nada, y lo que si sobro es comida
    Solo daros las gracias porque fue tan especial en gran parte gracias a vuestro trabajo y atención.

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Mil gracias Antonio y Noelia! Qué boda tan bonita, tan especial y tan llena de sentimientos. Qué suerte la nuestra poderos acompañar. Gracias por habernos elegido.
    ¡Sois geniales! Un beso enorme
    Cristina I. Enviado el 04/07/2023

Todo excelente

Servicio excelente. Muy buena organización, comunicación constante con nosotros, flexibilidad en todo lo que hemos solicitado… Recomiendo sin duda contar con ell@s para un día tan especial. Gracias a tod@s!!

Respuesta de Catering San Jorge:

Muchas gracias Enrique. Fue un placer acompañaros en la fiesta. Nos volveremos a ver en futuras ocasiones, gracias de nuevo
    Leandro Enviado el 29/06/2023

Excelente catering!!

Desde el primer momento Paco estuvo muy atento y nos aconsejó y guió en todo lo relacionado con la comida. Cuando llegó el día todo fue inmejorable. La comida estuvo muy buena y en abundancia, y el servicio tanto de los camareros como del maitre Evaristo fue increíble, siempre muy atentos a nosotros y los invitados. Estamos muy contentos con la elección y el resultado.
    Destacaríamos el gran servicio que hicieron con la gente alérgica, embarazada o vegana, los camareros explicaron a cada uno de ellos como se había cocinado y que podrían comerlo sin problemas, los invitados nos agradecieron mucho esto.
    En resumen, un servicio excelente, en el que solo nos queda agradecer a Paco y su equipo el trato recibido. Recomiendo este catering para vuestra boda!!

Respuesta de Catering San Jorge:

¡Gracias chicos! Qué boda tan mágica.. Sois estupendos, gracias por elegirnos y dejarnos participar en vuestra historia juntos.
    ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Anagarvin Enviado el 21/06/2023

Maravilloso

Ha sido maravilloso. La comida riquísima y mucha cantidad, los invitados nos decían que con el cocktail ya habían cenado. Los camareros súper profesionales pendientes de los invitados con menús especiales. Y Hector el metre, encantador súper amable atento pendiente de todo y de todos. Nos casamos en un pueblo de Cáceres en un recinto municipal y dejarlo todo limpio como si allí no hubiera habido una cocina. En definitiva 100% recomendable!!!