Opiniones de Catering Rabanal

Catering Rabanal Ver más información

• Olga
    Olga Se casó el 04/06/2022

Un sueño hecho realidad

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Empezando por Anabel, que supo desde el primer momento lo que queríamos y nos lo adaptó todo a nuestro gusto. Nos gustaría hacer una gran ovación a la prueba de menú, ¡ya que fue una experiencia totalmente impresionante! Todo lo que pudimos ver y escoger se plasmó el día de nuestra boda.
    Y qué decir del día de la boda... El servicio fue impresionante, cada uno de los profesionales que estuvieron, todo el mundo nos dijo que los y las camareras eran una pasada. ¡La decoración del jardín y de las mesas fue un sueño! Todo quedó precioso y se adaptaron a nosotros. La comida, ¡exquisita y abundante! Mil gracias a Edu, nuestro metre, por toda la organización de ese día y a Silvia Morera, nuestra camarera favorita. ¡Pasamos el mejor día de nuestra vida rodeados de las personas que queremos y el mejor catering del Mundo!
    Si estás pensando contratar Catering Rabanal no lo pienses... De verdad. Es lo mejor que pudimos hacer. ¡Millones de gracias!
  • Diana
    Diana Se casó el 25/07/2020

Buena opción

El cóctel de entrada espectacular. Encantó a todos los invitados. El servicio muy bueno. Todos los trabajadores muy simpáticos y amables. Cuidan el detalle. Nos montaron la decoración de la ceremonia y el banquete y quedó precioso. Se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones. Muy profesionales.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias Diana, sois un ejemplo de que no hay distancias para hacer bien las cosas, ha sido un placer poder organizar vuestra boda, desde aquí os deseamos todo lo mejor.
    Jose A. Se casó el 11/05/2019

El catering idóneo para el día más especial

Recomendado 100%. Si necesitas un catering es la opción ideal. Desde el primer momento de la negociación, Alejandro, nos lo explicó todo con mucha paciencia.
    El día de la boda, Eduardo y su equipo, piensan, en todo momento, en que todo salga perfecto. La decoración del cóctel perfecta, las mesas perfectas, la comida muy buena y los camareros amables... No se puede pedir mas. ¡Catering Rabanal gracias por hacerlo posible!

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que nuestro equipo es tan profesional, porque nuestros clientes son increíbles, y tú no has sido la excepción.

Teresa D. Se casó el 06/10/2018

Boda 6 de octubre

Nos casamos el 6 de octubre en un pueblo de Cáceres y no pudimos tener mejor experiencia tanto en el trato y servicio como en la calidad. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal.
    Alvaro B. Se casó el 22/09/2018

Increíble y espectacular. Un 10

Increíble el servicio, atención a los detalles, el cuidado de los invitados, a los novios, familia. La comida espectacular. Rápidos, cumplidores. Hicieron que el día fuera perfecto.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias Alvaro, estamos encantados de que todo saliera según lo acordado. Un fuerte abrazo de parte de Catering Rabanal.
    Joana L. Se casó el 22/09/2018

Insuperable!

No tengo palabras que expresen lo encantados que estamos de haber elegido este catering. Nos queríamos casarnos en los Pirineos, pero no encontrábamos ningún sitio que nos acabase de convencer. Finalmente encontramos una finca en la que nos dejaron celebrar la boda pero que no tenía absolutamente nada. Catering Rabanal ha hecho posible que organizásemos la boda de nuestros sueños. Fueron todo facilidades, nos ayudaron con absolutamente todo. Tienen una calidad de primera y una variedad de decoración infinita. Además cuentan con contactos de proveedores por toda España, de forma que si ellos no tienen algo, te lo consiguen al mejor precio. El equipo humano es increíble y eso se agradece mucho, todo el mundo quedó encantado y fascinado con ellos. En resumen: La comida buenísima, la decoración personalizada, y el equipo humano de 10, no cambiaría absolutamente nada.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias Joana, claro ejemplo de que la distancia no es ningún problema para poder organizar una boda de 10. Estamos encantados de organizar el evento para hacer de este día uno de los mejores de vuestras vidas. Mil gracias por todo. Un fuerte abrazo desde el equipo de Catering Rabanal.
  • SresDeTal
    Señores T. Se casó el 22/09/2018

Fenomenal, repetiríamos

Nos casamos en septiembre, en una casa de campo de mi familia. Además queríamos una boda vegetariana.
    Desde el primer momento Alejandro (que fue nuestro comercial), fue receptivo a todo lo que le pedimos.
    Se adaptaron perfectamente desde el primer momento. Los detalles los ultimamos con Juan Andrés y Anabel, y estuvimos encantados con ellos.
    El servicio de decoración fue estupendo, dejaron la finca familiar preciosa, parecía que fuese un lugar acondicionado para eventos previamente, todos los detalles cuidados. Además, nos ayudaron a decorar la ceremonia sin coste adicional y quedó precioso.
    Sobre la comida, tengo que decir que la gente quedó encantada sobretodo con el cóctel vegetariano. Todo el mundo se sorprendió de que pudieran hacer platos tan ricos y variados sin nada de carne ni pescado. Quizá un poco escasos los bufetes del cóctel, varias personas nos comentaron que se quedaron sin probarlos pero nadie se quedó con hambre. Los platos del menú también riquísimos y abundantes. Mención especial a la recena (también vegetariana). ¡Creo que nunca había tomado una tan rica en ninguna boda!
    Los camareros son muy amables, todo muy correcto y el desmontaje lo hicieron sin que prácticamente nos enterásemos durante el baile.
    En definitiva, nosotros acabamos encantados. Los recomendaríamos sin duda. Y los precios nos parecieron muy razonables.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchísimas gracias, como ya os comente durante la primera visita nos encantan los retos, estamos encantados de que todo saliera incluso mejor lo que teníais en mente. También comentar que pese a que toda la organización la tuvisteis que llevar desde los países bajos todo salió de 10. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal.
    Mari D. Se casó el 15/09/2018

El mejor catering

Desde el principio supe que este sería el catering para nuestra boda y la verdad es que no me equivoqué. Nos casamos el pasado 15 de septiembre y todo salió genial. Gracias a todos, en especial a nuestro comercial Alejandro y a nuestra metre Carmen por su atención en todo momento.
  • Eva
    Eva O. Se casó el 08/09/2018

Increíble y profesional

En Catering Rabanal son unos auténticos profesionales, atentos, cercanos y muy buenos en su trabajo. Desde el primer momento se adaptaron a nosotros, con menús, propuestas, etc. Fueron rápidos en sus respuestas y a casi un año de la boda estábamos tranquilos sabiendo que contábamos con ellos al 100%. El día de la boda no pudieron ser mejores. Llegaron con tiempo, se adaptaron a todo, incluido el chaparrón y todo quedó precioso. La comida fue excelente con especial mención al cóctel que fue alabado por todos los invitados. Estamos encantados con su servicio y con su trato. Trabajan con gente estupenda. ¡Viva!
  • Alberto
    Alberto P. Se casó el 08/09/2018
    Tengo que reconocer que fueron unos profesionales en todos los sentidos y es más, en nuestra boda tuvimos problemas meteorológicos y estuvieron pendientes de cómo montar los puestos de comida por si llovía poder moverlos. Encantados con Carmen y Andrés como metres, así como Marga nuestra camarera de toda la noche. Yo cuando veía estos comentarios en internet, no imaginaba hasta donde podían llegar, pero son muy profesionales todos, desde el comercial Alejandro hasta los conductores de los camiones. Gracias de verdad por hacer ese día perfecto.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchísimas gracias por el comentario pareja, estamos encantados de que en persona quede reflejado aún más el trabajo que en los propios comentarios, el tiempo no lo puso fácil pero se trabajo duro para conseguir un fantástico trabajo. Un fuerte abrazo desde el equipo de Catering Rabanal.