Opiniones de Catering Primitivo

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

• Manuel
    Manuel L. Enviado el 12/03/2024

Son geniales en todo

Nos casamos en El Castillo de San Marcos, en El Puerto Santa María y elegimos de catering a Primitivo. Fue un éxito total por la atención que nos dieron desde el principio, por la cercanía de John, el metre, y por supuesto por el gran servicio que dieron en la boda. Lo recomendaría 100%, de verdad, son geniales.
    Virginia J. Enviado el 15/01/2024

Me casaría 1.000 y 1 vez con Catering primitivo

Primitivo ha sido la mejor elección de nuestra boda. Todos los invitados nos felicitaron por la originalidad de la comida, profesionalidad del equipo, lo rico que estaba el arroz del señorito (la gente se comió 3 platos!) y la abundancia de los aperitivos. Un 10 de 10!!!
  • Jessica
    Jessica P. Enviado el 08/11/2023

Catering de calidad excelente con un trato cercano y profesional

Hemos quedado encantados con la elección de este catering para celebrar el día de nuestra boda. Desde el primer momento que quedamos con John, supimos que estábamos en buenas manos por su profesionalidad y simpatía. Y no nos equivocamos.

La comida es de calidad, está muy buena y se sirve en cantidad. Los invitados no paraban de repetirlo. Todo el mundo feliz, de lo bien que se comió y de lo rica que estaba tambien la recena.

La variedad de mantelería y cristalería es muy buena, y ademas trabajan con Artemisa Floristeria para los centros de mesa y el resultado del montaje fue espectacular. Cuidan cada detalle, las minutas del menú nos la hicieron personalizadas con los motivos de nuestras invitaciones y quedó todo precioso.

Los camareros son muy profesionales, el maitre Manolo atento en todo momento y una bellísima persona. No podemos decir nada malo de ellos. Solo darles las gracias por hacer que todo funcionara a la perfección ese dia.

Carlos D. Enviado el 04/11/2023

Exquisito e inmejorable

John y su equipo nos han ayudado en todo el proceso desde el día 1, proponiendo soluciones y resolviendo dudas.

Antes de la prueba de menú se nos presentaron opciones variadas y para el día de la prueba todo estaba impecable.

Los días previos a la boda estuvieron muy atentos en la coordinación con los demás proveedores, así como para atar cabos sueltos.

El día de la boda todo, Todo, volvió a estar impecable. Recibimos múltiples elogios por parte de los invitados por la calidad de los productos.

La calidad y la cantidad del catering son importantes y estuvo muy bien resuelto pero quiero destacar la calidad del trato humano de todo el equipo, que fue EXCEPCIONAL. Sergio (el maitre) estuvo implicadísimo en todo.

Para todo el servicio que hemos recibido y su calidad, el precio estaba muy arreglado.
    Vanesa G. Enviado el 23/11/2023

El servicio y amabilidad del personal es maravillosa. Desde la primera toma de contacto, el trato fue exquisito y muy personal. La calidad del servicio y de la comida ofrecida fue increíble. Tanto nosotros, como los invitados estamos maravillados con la comida y el servicio ofrecido. Repetiriamos una y mil veces con ellos, de hecho, cualquier otro evento que realicemos será con ellos.
    Bego R. Enviado el 13/11/2023

Catering Primitivo

Nos casamos en bodegas Lustau con catering Primitivo, teníamos solo referencias por parte de la bodega pero sin duda fue un acierto total, profesionalidad y el contacto con John inmejorable te lo hace todo más fácil.
    Muchas gracias!!
    Ana A. Enviado el 18/01/2024

No podría recomendar un lugar mejor

Desde luego fue la mejor opción para nosotros. Jon se portó con nosotros de manera sensacional a la hora de gestionar la bodega Alameda y también todos los que trabajaron aquel día, estuvieron muy atentos a todos y Juan a nosotros! Si nuestra boda fue un éxito es gracias a que ellos estuvieron en todo momento atentos a los invitados y a nosotros.
    May Enviado el 26/09/2023

Todo perfecto

Más contentos imposible. Todo más que perfecto. La atención y amabilidad de John, la profesionalidad de todo el equipo, el menú buenísimo, sitio precioso.... Es muy difícil que en una boda salga todo perfecto y ellos lo han conseguido de largo
    Idaira Enviado el 17/10/2023

Inmejorable!

Conocimos a Jhon y a su equipo por recomendación y tuvimos mucha suerte de encontrarlos! Nosotros y todos los invitados nos quedamos cortos al decir que es el mejor catering con el que nos hemos topado nunca, son profesionales hasta la médula, siempre atentos a todo, educación por doquier, calidad y cantidad de los platos insuperables, se adaptan a todo lo que queriamos y el precio es bastante acorde a lo que ofrecen, en definitiva, de lo mejor que nos llevamos de la boda!!
  • Esther
    Esther V. Enviado el 16/07/2023

Boda Esther y Alvaro

Escogimos el catering primitivo porque ya en la boda de mi hermano, como invitados, nos encantó. Como novios, acabamos aun mas encantados con la calidad humana de su equipo, con el buen trato recibido por pete de John, ajustándose a todo lo que queríamos y necesitábamos… y qué decir de la comida! Muchos invitados nos felicitaron diciendo que nunca habían comido así de bien. Gracias por todo equipazo!