Catering Plat a Taula
Avda. de l'Ampolla, 70-73 43894 Camarles (Tarragona) Mapa · Teléfono
Nº Invitados 50 a 2000

Opiniones de Catering Plat a Taula

Dahan Estelle · Se casó el 12/08/2017

Estamos muy contentos de trabajar con Plat a Paula. La comida era excelente. El servicio y el personal eran excelentes y muy agradables. La comunicación era fácil incluso si no vivimos en España, sabían cómo responder a todas nuestras expectativas. Sin embargo, un gran agradecimiento a ellos.

Enviado el 31/08/2017

Hola Estelle y Laurie,

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Estamos muy contentos de haber recibido vuestra opinión tan positiva.

Os deseamos mucha felicidad y amor en vuestras vidas.

Un fuerte abrazo,
    El equipo Plat a taula Catering.

Magda · Se casó el 11/06/2017

Estamos muy contentos del servicio recibido por parte de la empresa Plat a Taula. Han tenido un tracto afectuoso, respetuoso y profesional en todo momento. Así mismo, se han adaptado a nuestras necesidades y buscado soluciones a los pequeños problemas. Han dado un buen servicio tanto antes, durante y después del banquete. Volveríamos a contratarlos seguro. Os lo recomendamos.

Enviado el 26/06/2017

Respuesta de Catering Plat a Taula:

¡Hola pareja! Muchas gracias de parte de todo el equipo por estas palabras que nos llenan de gratitud y satisfacción para mejorar y superarnos. ¡Nos alegramos mucho que todo saliera como deseabais! Os hacemos llegar un fuerte abrazo para toda la familia. Esperamos veros muy pronto y que todo vaya de primera. ¡Besos!
    ----------------------------------------------------------------
    Hola parella! Moltes gràcies de part de tot l'equip per aquestes paraules que ens omplen de gratitud i satisfacció per millorar i superar-nos. Ens alegrem molt que tot surtís com desitjaveu! Us fem arriabar una molt forta abraçada a tota la família. Esperem veure-us molt promte i que tot us vagi de primera. Petons!
  • LUCY

Lucy Ruston · Se casó el 27/05/2017

Por nuestra parte, quedamos más que satisfechos con el servicio de Plat a Taula.

Queríamos una celebración fuera de lo común, una ceremonia privada seguida de una fiesta para todos los amigos.

Plat a taula hicieron el catering para la fiesta.

Desde el primer contacto, Clarabel me ayudó a planear el menú, me acompañó varias veces al local para mirar la distribución, hablamos muchísimas veces por telefoneo y por email, siempre contesto rapidísimo.

El trato, sin duda, es personal, pero muy profesional.

Cuando llegamos a la fiesta habían decorado el local precioso, la presentación de la comida era espectacular. Iban recogiendo, sirviendo y cocinando (1 parte del catering era de Show cooking) rápido, discretos y muy profesionales.

Todos los invitados al evento comentaron lo bonito que había quedado el local y como no, quedaron encantados con la comida y el servicio.

Sin ningún lugar a duda, volvería a contratar sus servicios, por dedicación, profesionalidad, precio y calidad.

Gracias por ese día inolvidable, formáis un gran equipo.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Catering Plat a Taula:

Muchísimas gracias, Lucy, por tus comentarios. Nos hace mucha ilusión recibir noticias vuestras y saber que hemos podido contribuir a que vuestro día saliera perfecto. Esperamos que tengáis una feliz etapa como mujer y marido. ¡Un fuerte abrazo a todos!

Ana Garza · Se casó el 03/09/2016

Contamos con el equipo de Plat a Taula para celebrar nuestro enlace.
    Caribel (hija) nos ayudó en todo momento tanto en dudas del menú como en asesoramiento del evento (tiene una imaginación poderosa).
    Además, fueron muy flexibles con los pagos y atentos con todas nuestras dudas.
    Al ser un catering situado en la costa, tanto el pescado como el marisco resultó de una calidad extraordinaria, tanto que nos sorprendió al realizar la prueba del menú.
    El día de la boda, la calidad de sus platos y su atención fue exquisita; si tuviera que decir algún punto negativo, diría (sin tenerlo mucho en cuenta) que ese día salió todo bastante bien aunque creo que su punto fuerte son las bodas de menos invitados ( éramos 230), donde seguramente lucirán el pedazo de familia y de equipo que son.

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de Catering Plat a Taula:

¡Hola pareja! Muchas gracias por tus comentarios Ana. Fue un verdadero placer conoceros y asesoraros en todo lo que pudimos. Siempre intentamos hacerlo lo mejor que podemos y nos esforzamos para adaptarnos a los deseos y a los espacios que nos proponen nuestros clientes. ¡Gracias por tu opinión! Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

Agustín Kong · Se casó el 25/06/2016

Recomendaría Plat a Taula absolutamente. No solo entendieron nuestra idea, sino que se convirtieron en los mejores aliados para llevarla a cabo. Tuvimos una enorme suerte al dar con ellos. ¡Mil gracias a Caribel y a su equipo, por todo!

Enviado el 14/07/2016
  • Víctor

Víctor Fernández · Se casó el 25/06/2016

Todo el mundo nos ha felicitado por cómo salió la boda y el mérito es de Plat a Taula. La comprensión de nuestra idea fue inmediata y acertadísima. La flexibilidad, la disponibilidad y la simpatía de Plat a Taula han hecho de nuestra boda un día perfecto. Lo recomiendo a todos los niveles. Y, ellos ya lo saben, nos sentimos muy afortunados por haberles encontrado.

Enviado el 27/06/2016

Respuesta de Catering Plat a Taula:

Chicos, qué agradecidos estamos por vuestras palabras. Sabemos de sobra lo contentos que estáis y eso nos llena de orgullo y satisfacción. Sois una familia fabulosa y acogedora. ¡Esperamos volver a veros pronto por Plat a Taula! Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Natanael

Natanael Hidalgo Artigas · Se casó el 26/09/2015

El equipo de Plat a Taula estuvo muy atento a nuestras necesidades. Nos ayudó en lo que necesitamos, y se adaptó a cambios de última hora, comprendiendo nuestros intereses y poniéndolos en primer lugar. Muy cercanos y cariñosos con nosotros. Fue un día muy especial y ellos contribuyeron enormemente a ello. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Caribel y su equipo. Si alguien se está planteando contratarlos, espero que este escrito despeje sus dudas. Volvería a contratar Plat a Taula, sin duda.

Enviado el 19/10/2015

Respuesta de Catering Plat a Taula:

¡Muchas gracias por tu valoración Natanael! Fue un gran placer el conoceros y poder ayudaros en todo lo que estuvo en nuestras manos. Os deseamos mucho amor y prosperidad en vuestras vidas.
    Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo, en especial de nuestra Directora Caribel Montero.
  • Boho_Lau

Laura Albà · Se casó el 06/09/2015

Inmejorables. Insuperables. Profesionales de arriba a abajo, con un trato cercano, amable y cariñoso. La comida quedó exquisita y la presentación perfecta. Se lo pusimos mas difícil de lo que creíamos y aún así se superaron, un servicio impecable. Gracias Caribel (¡y Josep!) y enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.

Enviado el 08/09/2015

Respuesta de Catering Plat a Taula:

¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con todos nosotros, Laura! Todo el equipo Plat a Taula os deseamos mucha prosperidad y amor en vuestra vida. Os mandamos un fuerte abrazo y gracias nuevamente por confiar en nosotros.
  • Emilie

Emilie Meeus · Se casó el 13/07/2013

Caribel es muy profesional y simpática. Adaptó el menú a todos nuestro requisitos y todo quedó perfecto :) También se encargó del brunch al día siguiente y estuvimos muy contentos!! Fue un placer trabajar con Caribel y su familia!

Enviado el 03/09/2013

Respuesta de Catering Plat a Taula:

Emilie, espero que sigáis tan bien como siempre. Acabamos de descubrir esta opción de respuesta y desde nuestro equipo, queremos saludaros desde España. Esperamos que os sigáis acordando de nosotros como nosotros lo hacemos de vosotros. ¡Un fuerte abrazo a toda la familia!