Opiniones de Catering Matalahúva

Catering Matalahúva Ver más información

Andrea Enviado el 28/12/2023

Eternamente agradecidos. Calidad y profesionalidad.

Nos casamos el 9/12/23 con ellos y no podemos estar más felices con nuestra elección. En la prueba de menú ya nos encantaron, y el día de la boda fue increíble. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por lo bueno que estaba todo y la cantidad de comida que había. Gracias a todos y en especial a Alfonso, nuestro metre, que estuvo al pie del cañón toda la boda y a Xiomara que también nos ayudó mucho. Si nos volviéramos a casar volveríamos a elegiros. Andrea y Jesús.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Qué gusto poder conocer a parejas tan bonitas y especiales como vosotros chicos. Millones de gracias por vuestro comentario de parte de todo nuestro equipo.
    ¡Felicidades!
    Macarena Enviado el 30/10/2023

Increíblemente bien!

Si tuviéramos que volvernos a casar lo haríamos allí sin ningún tipo de dudas, todo el que esté dudando que no lo haga.
    Han hecho de un día tan especial una cosa inolvidable, cuidaron hasta el más mínimo detalle tanto de la decoración en todo lo que pedíamos como el banquete.
    Los invitados encantados con todo, sólo tenemos palabras de agradecimiento José Manuel, Samuel, Juan y María del águila y todo el equipo de camareros encabezado por José Luis y Joaquín.
    Servicio impecable

Respuesta de Catering Matalahúva:

Nos alegra mucho leer estos comentarios de nuestros queridos novi@s. Mil gracias Macarena, fue un placer conoceros.
    ¡Muchas felicidades!
    Sara A. Enviado el 17/11/2023

La boda ha resultado espectacular

El catering ha superado mis expectativas, atención a los novios e invitados perfecta, se adecuaron a nuestras peticiones al 100% y los invitados quedaron más que encantados.
    Camarer@s atentos a cada petición, no faltó detalle, el metre, Hurtado, fantástico, José Manuel se implicó en la boda hasta el último momento.
    No puedo más que dar las gracias al servicio completo.
    La barra libre genial!
    Fue una combinación perfecta, gracias a todos!

Respuesta de Catering Matalahúva:

Muchas gracias por tu comentario Sara. Nosotros encantados de poder formar parte de un día tan bonito y de conocer a parejas tan especiales como vosotros.
    ¡Muchas felicidades de nuevo!

• Mila
    Mila S. Enviado el 31/10/2023

Profesionales y muy atentos

Quitando algún pequeño fallo (que solventaron inmediatamente) el servicio fue de 10, muy atentos y aceptaron todas nuestras peticiones.
    Lo que no nos gustó es que no limpiaran la hacienda tal como se les pedía.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Gracias por tu comentario Mila.
    Marina R. Enviado el 28/10/2023

Catering Muñoz y Cabrera

Hemos contratado el catering Muñoz y Cabrera para nuestra boda. Desde el primer momento la comunicación fue muy buena con el equipo comercial. Se molestan en que conozcas en profundidad su servicio y su producto antes de contratarlos. Tratan de adaptarse a circunstancias difíciles, como personas alérgicas, lo cuál no es fácil de encontrar. Como puntos fuertes, no escatiman en cantidad de comida durante el evento en ningún momento (la mayoría de los invitados quedaron súper llenos), la mesa de postres fue impresionante y la decoración muy bonita. Gracias Xiomara, Samuel, José Manuel y María Soledad por vuestra atención, buen hacer y paciencia. Destacar el buen hacer de Xiomara, ha sido capaz de coger un evento cuando ya estaba bastante desarrollado y controlarlo al máximo. Tras el evento, tuvimos la oportunidad de transmitir algunas propuestas menores de mejora, aunque creemos que en su mayoría se deben a que el metre que estaba coordinando nuestro evento desde el inicio cambió en último momento, nos hubiera encantado saberlo con antelación, pero entendemos que estas cosas pueden pasar. Esto causó que hubiera algún inconveniente por parte de los camareros a la hora de transmitir los alérgenos o algún cambio de aperitivo que no estaba contemplado.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Muchas gracias por tu comentario Marina, todo el equipo se esforzó fuertemente para que fuera un día inolvidable para vosotras. Os deseo muchas felicidades chicas, espero poder veros pronto.
    Monica Enviado el 12/09/2023

Contentos con la elección

Trato inmejorable con todo el personal del catering..el metre Joaquín y su equipo hicieron un esfuerzo increíble el día de nuestra boda cuando 1h antes de la ceremonia llovió muchísimo y se adaptaron a todas nuestras peticiones colocando todo en tiempo récord tal y como queríamos...por supuesto la comida buenísima.
    Mencion especial a María la colaboradora de los Jardines que junto a Joaquín hicieron un trabajo espectacular
    Sin duda un gran acierto el contratar a M&C.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Nos alegra mucho este comentario Mónica, gracias a vosotros por haberos adaptado tan bien a la situación.
    Rubén Enviado el 12/09/2023

Todo correcto

Supieron dar buena solución haciendo un gran esfuerzo en una boda un poco complicada, en sus inicios por el agua, todo genial, pequeños errores sin importancia, pero muy buen servicio en general.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Muchas gracias por tu comentario Rubén, un gusto coincidir con parejas como vosotros que se adaptan a cualquier imprevisto de la mejor manera posible.
    Sonia Enviado el 08/10/2023

Boda 26/08/23 Sonia y Alex

Hola, somos Sonia y Alex nos casamos el día 26/08/23 y nos acompañaron en nuestro día catering Muñoz y Cabrera , nuestra celebración fue en hacienda la Caridad en Alcalá de Guadaíra. Fue un día muy especial para nosotros, muy buen trato , la comida estaba excepcional según los invitados, la decoración. El conjunto de todo más calidad - precio, lo recomendamos 💯.

Respuesta de Catering Matalahúva:

¡Que alegria nos dan estos comentarios! Mil gracias Sonia y Alex por vuestras palabras, con parejas como vosotros siempre es un gusto trababajar.
    Muchas felicidades!!!
    Brenda A. Enviado el 11/08/2023

Recomendadísimo

El catering genial! Lo recomiendo muchísimo. Todos muy profesionales, amables, y saben a adaptarse a los retrasos y cambios. Los precios muy flexibles, la comida muy buena y de calidad. Amplia variedad de accesorios elegir. Recomendado totalmente.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Muchas gracias por tu comentario Brenda. Ha sido un placer poder formar parte de un día tan espacial para vosotros.
  • Manuel
    Manuel E. Enviado el 11/08/2023

Disonancia con respecto a su trabajo

Por un lado, la comida buenísima. Por otro lado el timing no fue del todo adecuado. Es cierto que íbamos tarde con la ceremonia y eso apresuró los tiempos. Pero hicimos un juego en el banquete y al volver a las mesas varios de los invitados se encontraron que no pudieron terminar del plato por qué se lo habían llevado. Al igual ocurrio en el postre con el discurso de las madres. Por otro lado la tarta solo estuvo para el corte, nadie lo pudo disfrutar y tengo la impresión que una de las estaciones que dijeron que iban a regalar no apareció, por último la recena se sacó cuando quedaba media hora de barra libre. Por lo que tengo disonancia con respecto a su puntuación. El trato con los novios fue muy bueno y la comida estaba de escándalo. Sin embargo el fallo en el timing (lo que ha provocado quejas de invitados) y la falta de la estación le baja la puntuación.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Gracias por su comentario Manuel, desde Catering Muñoz y Cabrera, pedimos disculpa por cualquier inconveniente.
    Los tiempos en las bodas están muy medidos por lo que si algo se retrasa, el servicio tiene que ir ajustándose a los tiempos para volver a retomar esos minutos de retraso.
    De nuevo, gracias, su opinión nos ayuda a mejorar y crecer para ofrecer siempre el mejor servicio de catering.