Opiniones de Catering Muñoz & Cabrera

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Carmina
    Carmina M. Se casó el 04/06/2022

Boda soñada

Solo tenemos palabras de agradecimiento, comida y servicio espectaculares. Todos los invitados, encantados. Agradecer mucho el trato de María, nos lo facilitó mucho todo, gracias a ella todo salió mejor incluso de lo esperado. Estuvo pendiente de todo, tanto antes del evento como durante. La verdad que estuvimos encantados de que ella fuera la encargada de nuestra boda. También agradecer a Joaquín y Samuel, maitre y jefe de cocina, se portaron genial también desde el primero momento y su profesionalidad es enorme. Joaquín también estuvo pendiente en todo momento de que el servicio fuera perfecto. El mejor resumen es que si nos volviéramos a casar, sin duda volveríamos a elegir este catering. ¡Gracias por todo!
    María D. Se casó el 20/11/2021

La comida, buenísima, el trato, mejor imposible. Lo atentos que estaban en todo momento, la calidad de la comida, increíble.
    Maria L. Se casó el 09/10/2021

Para repetir y repetir

Servicio impecable, comida irresistible, bastante cantidad y precios supercompetitivos. Este catering tiene tanto comida tradicional como innovadora, haciendo que todo esté delicioso. En su momento y su sitio. La elección no pudo ser mejor. Muchas gracias.

• Julio
    Julio Se casó el 02/10/2021

Muy recomendable, excelentes

Ana y yo (Julio), nos casábamos el 24 de octubre de 2020, pero por la pandemia, primero, tuvimos que posponer la boda al 2 de octubre de 2021 y, luego, cambiar la hora (debidos a la limitación horaria). No nos pusieron ningún problema y nos facilitaron todos los cambios. Durante los años de espera, el trato con los responsables del catering (Eduardo y José Manuel) fue excelente y muy cercano. El día de la boda la Hacienda Caridad estaba espectacular. La comida buenísima (dicho por todos los invitados) y el trato de todo el equipo inmejorable. Joaquín, el metre, estaba en todo, y se adelantaba a todos los problemas, siempre con una sonrisa. Gracias de verdad a todo el equipo y no dudéis en contratar a este pedazo de equipo. Eternamente agradecidos.
  • Virginia
    Virginia M. Se casó el 25/09/2021

Todo riquísimo

La pandemia hizo muy difícil la comunicación con ellos: se fue nuestra comercial, nos dejó en manos de otro comercial a quien nunca llegamos a conocer y que finalmente nos dejó en manos del maître. Esto nos causó bastante estrés a la hora de organizar, y esa falta de comunicación se vio en pequeños detalles en la boda. Aparte de eso, la comida estuvo toda buenísima, J., el maître, estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos trató genial.
  • Mayte
    Mayte Se casó el 07/08/2021

Un lugar de ensueño

Superencantada con la hacienda y, sobre todo, ¡con la comida! Los invitados no dejaron de felicitarme por el jamón y las gambas, también les maravilló la forma tan original que tienen de presentar el típico sorbete.
    Ana S. Se casó el 26/06/2021

Gran catering y gran servicio

Desde el primer momento que contacté con el Catering Muñoz y Cabrera, supe que iban a ser el catering para la boda. Nos atendió Eduardo, y su amabilidad y disposición hizo que todas las dudas que teníamos se resolvieran. La preparación tuvo que ser a distancia, y por todo el tema del Covid-19, no nos pudimos desplazar para verlos hasta la prueba del menú. Ese día fue increíble, la atención, la comida, y cómo te van guiando en todo el procedimiento se agradece mucho. Quedamos encantados, y más aún el día de la boda. Nos han felicitado por la comida, y especialmente por el cóctel y el cortador de jamón, así como el servicio tan atento de los camareros. Nosotros estamos muy contentos por haberlos elegido, porque el día de la boda están pendientes de todo, además de derrochar amabilidad y siempre con una sonrisa, algo que se agradece muchísimo. Hay una gran cantidad de aperitivos para elegir, y la verdad es que estamos encantados con los que escogimos, además del menú, y sobre todo de la tarta de la abuela, que estaba riquísima. Siempre vamos a estar muy agradecidos a Eduardo, a José Manuel, a Joaquín y a todo el servicio, porque fueron claves para que nuestra boda fuese un éxito.
  • Roesteban
    Rocio E. Se casó el 05/06/2021

¡Todo buenísimo!

Tanto la comida como el cuidado de todos los detalles fue genial. Nuestros invitados acabaron encantados, y la ayuda de Jose los días previos fue estupenda.
    Cristina Se casó el 12/12/2020

Volvería a hacerlo con ellos

Contraté el catering 1 año y medio antes de la fecha de mi boda. Posteriormente, vino la pandemia y no nos pusieron pegas con nada, nos ayudaron y facilitaron los cambios. En cuanto al servicio del día de la boda, estuvo de 10, los invitados no paraban de decirnos que estaba todo riquísimo y que estaban llenísimos. ¡Muy contentos!
  • Daniel
    Daniel Se casó el 12/12/2020

Rico, rico, rico

Cumplieron con creces. Los invitados nos felicitaron por la calidad y por la cantidad, así como por el servicio y la atención del personal. Nosotros como novios fuimos muy exigentes y ellos superaron nuestras expectativas. Volvería a contar con ellos de nuevo. ¡Gracias!