Catering Marlo

Opiniones de Catering Marlo

• Anabel

Anabel Pérez González , Se casó el 18/05/2019

Muy profesionales

A un mes de mi boda tuve un problema con el restaurante que había contratado y decidimos cambiarlo todo deprisa y corriendo. La boda fue en el camping-caravaning y Marlo se encargó del catering y la barra libre. Hicieron los preparativos en tiempo récord y estaba todo espectacular, además de tener un trato estupendo conmigo y con mis invitados. Quedamos todos encantados.

Enviada el 21/05/2019

María José , Se casó el 02/06/2018

Celebramos nuestra boda el 2-6-18 confiando en ellos y, sin duda, volveríamos a hacerlo mil veces porque sabíamos que que no cabía equivocación. Comida, personal, trato... impecable. Todo lo que imagines lo hacen realidad. Pequeños detalles que hacen que, además de la comida, todo sea perfecto. Sin duda, muy recomendable para cualquier día del año o evento... ¡en el restaurante o en el patio de tu casa! ¡Gracias por hacer de nuestra boda el día más especial de nuestras vidas! ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/10/2018