Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si lo que estáis buscando es impactar a vuestros invitados el día de vuestra boda, Catering Manolo Mayo es una decisión más que acertada. Su amplia experiencia en la organización de eventos desde 1963, respaldada por un equipo profesional de primera calidad hará que hasta el último detalle sea perfecto.

Servicios que ofrece

Os ofrecen de forma integral todo lo necesario para la organización de vuestro gran evento.

Tipo de cocina

El éxito de su propuesta gastronómica que mezcla la cocina tradicional andaluza con un toque vanguardista, se logra gracias a la selección de los productos de primera calidad y al esmero que se pone en la preparación de cada plato, para lograr una perfecta armonía entre el sabor y la presentación.

Espacios con los que trabaja

Para la realización de vuestra celebración catering Manolo Mayo cuenta con sus propios salones que pueden atender hasta 380 invitados, también os ofrece su Finca Santa Clotilde para los eventos al aire libre o en el salón que tiene las instalaciones.

Otros servicios

Esta empresa de catering opera su propio restaurante y adicionalmente a la organización de celebraciones familiares atiende eventos empresariales de todo tipo.

Zona de servicio

Catering Manolo Mayo está localizado en Sevilla

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, un mínimo de 100 comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca Santa Clotilde

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Un camarero cada 10 personas, prueba de menú para 6 comensales, coordinación general del evento, minuta y impresión de meseros, material del servicio, montaje y recogida

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se haría una e/c a la hora de la firma del contrato de 500€. En la prueba de menú se confirmaría un 80% de los invitados. La misma semana del evento una entrega del 60% y el resto al día siguiente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Manolo Mayo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
47 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria P. Enviado el 18/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Catering boda

Todo genial con ana y su equipo, muy atenta a todo, era lo que queríamos y los invitados miy contentos también, muchas gracias
Pilar
Pilar Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Es un lugar que nunca defrauda. Hemos tenido el privilegio que nos sirvieran el día de nuestra boda y el catering, organización y servicio es de 20! Tanto nosotros, como novios, como toda mi familia y amigos, quedamos alucinados del espectáculo de boda que nos montaron. El servicio del personal fue increíble, camarero por mesa, pendiente a cada invitado. Todos los invitados, días después de la boda, destacaban su buen servicio y como no hacía falta levantar la mirada para que el camarero estuviera a tu lado para servirte. La comida buenísima, cada plato en su punto perfecto. Y quién organiza el catering, tanto mari loli como ana, son dos personas de 10: atentas, serviciales, predispuestas a todo y adaptándose en todo momento a lo que le pediamos como novios! Hacen que el día de tu boda te despreocupes de todo y te centres solo en disfrutar porque sabes y te hacen sentir que estás en las mejores manos. Sabía que con ellos no me equivocaba pero reafirmo mis palabras... Son geniales! Gracias con mayúsculas por todo.
Maria
Luisa S. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Si volviese a repetir mi boda sería con ellos

Indescriptible la experiencia, la profesionalidad, las ganas, la calidad de la comida, lo humanos que son
Lourdes
Lourdes Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Desde el principio teníamos claro que nos casaríamos con el catering Manolo Mayo. Nos reunimos varias veces con Mariloli y Ana y son ambas geniales. Nos ayudaron mucho con la elección de nuestro menú y nos aconsejaron según nuestras preferencias. Ana fue la que nos hizo la prueba de menú y nos acompañó el día de nuestra boda y todo salió sobresaliente. No solo nosotros, la gente estaba encantada con la comida y con el servicio. Si buscáis una boda perfecta en la que no hayan riesgo, no dudéis en contar con ellas!!! Estuvimos toda la boda súper tranquilos porque sabíamos que Ana estaba allí. Una y mil veces gracias por todo!!!!
Laura
Laura C. Enviado el 07/11/2022
Valoración 4.8 de 5

No hay mejor elección

Es difícil saber por dónde empezar ... la naturalidad de la familia Mayo unida a esa gran profesionalidad hace que la boda sea un éxito. En todo momento muy cómodos con Ana, Mari Loli y Mariló. La comida no hay que decir lo encantados que estábamos nosotros y los invitados, y por supuesto, la atención durante ese día. Creo que suele ser el punto flaco de otros servicios, pero estuvieron más que a la altura de las expectativas. Por último, mi novio es celíaco y pudo comer muchísimo porque fueron muy flexibles, otro punto que nos costaba lograr con otros catering. No dejaré de recomendaros porque me encantaría ir a más bodas con vosotros, esta vez de invitada.

Lopez
Eva G. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente comida y excelente presentación

Agradecer esta Gran Casa que sin duda la volveríamos a elegir una y otra vez . Todos los invitados y nosotros quedamos súper contentos de el buen trato y lo bueno que estaba todo . 100% recomendable si lo elegís no os equivocaréis . Gracias por hacer de nuestro di algo tan mágico. Javi & Eva.
Vanessa
Vanessa B. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente , encantados , todo perfecto

Mari Loli se encargó de nuestra boda y la verdad que mejor no pudo portarse. Todos los invitados contentísimos. Esta muy atenta a todo y además la comida exquisita y abundante. La calidad insuperable.
Piwero
Nacho P. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente el mejor catering para un día tan importante

Fui recomendado por varias personas este catering y a todo el mundo al que le conté antes de la boda me dijo que eran calidad 100%, lo que nunca me llegue a imaginar eran el nivel que podían llegar a tener. Los platos tanto en el aperitivo como en mesa fueron espectaculares, tanto la calidad del producto como el cuidado en la cocina,¿ y que decir del servicio? Mari Loli y su equipo fueron súper profesionales, es complicado la organización y sincronización cuando hablamos de eventos de más de 200 personas, pero Manolo Mayo lo hizo fácil y perfecto. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por el cuidado que recibieron y no tuvimos ninguna queja de ningún tipo. Simplemente el mejor catering que he visto (y eso que soy muy crítico con este tema, ya que he visto estado varios años trabajando y disfrutando en el sector de la gastronomía). Si quieres un acierto seguro, Manolo Mayo es tu catering.
Fer
Mª Del V. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Estuvieron atentos a todo lo que fuimos necesitando, tanto novios como invitados. ¡No les faltó ni un detalle! ¡Son increíbles! Los recomiendo 100%.
Francisco
Francisco A. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Calidad, servicio y profesionalidad

Manolo Mayo hace que tu día de ensueño sea una experiencia inolvidable para tus invitados. Gracias a Mari Loli Mayo por el trabajo previo y durante el día de la celebración. Tanto la cantidad como lo más importante, calidad, hacen que sea el catering perfecto.

Mi experiencia tras más de 30 bodas como invitados es que es difícil acordarse de cuál era el catering que te sirvió, sin embargo, todo aquel invitado que le preguntas y ha estado en una boda con Manolo Mayo se acuerda perfectamente. Por lo tanto, es más que un éxito garantizado. Nuestra boda con 300 invitados terminaron encantados y felicitándonos por cómo comieron.

Su profesionalidad y la de todos sus empleados es admirable. Lo volvería a contratar para cualquier otro evento.
Elena
Elena S. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Comida increíble

La comida estaba increíble. Si en la prueba estaba buena, en el evento estaba mejor, cosa extraña cuando es para tantas personas. Así que superaron con creces lo esperado. El servicio muy atento y profesional, sin faltar un detalle. Repetiría sin dudarlo.
Bel
Bel O. Enviado el 27/02/2022
Valoración 5 de 5

Magnífico, perfectísimo

Profesionales y calidad. Servicio de 10 y cuidadosos en los detalles. Los volvería a elegir sin duda. Hacen que tu boda sea mágica.
Marta
Marta Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

No puedo decir ni una cosa mala de ellos. Desde que elegimos celebrar nuestra boda con ellos, nos han atendido con mucho cariño y profesionalidad. Durante el evento no tuvimos que preocuparnos de nada, el servicio era de 10 y la comida espectacular. Hemos recibido muchísimas felicitaciones. Un equipo increíble. Gracias.
Patricia y Pablo
Patricia Enviado el 11/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Los mejores

Si me casara 100 veces, 100 veces me casaría con ellos. Profesionales, calidad en todos sus productos y elaboraciones, flexibilidad con todo, superatentos... La mejor elección que pudimos hacer.
Encarni
Encarni F. Enviado el 06/02/2022
Valoración 5 de 5

Son increíbles

Son profesionales al 100%, se adaptan a todo e intentan buscar todo lo que elijas para tu día grande. Mil gracias a todos los que lo forman.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Catering Manolo Mayo

Luna & Fran
7 fotos · 17/06/2023
Cristina & Juanma
97 fotos · 22/04/2023
Rocío & Pablo
33 fotos · 07/05/2022
Sabrina & Eligio
30 fotos · 30/10/2021
Joana & Moises
7 fotos · 10/08/2019
María & Manuel
75 fotos · 08/12/2018

Mapa

Avenida de Sevilla, 29 41720 Los Palacios Y Villafranca (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering Manolo Mayo

En Catering Manolo Mayo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 100€.
El equipo de Catering Manolo Mayo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Catering Manolo Mayo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Catering Manolo Mayo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering Manolo Mayo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Catering Manolo Mayo ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Catering Manolo Mayo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores