Opiniones de Catering Malena

Catering Malena Ver más información

Carlos S. Enviado el 19/09/2023

Buena cantidad y buena calidad

Solo podemos decir que todo el mundo acabó felicitándonos por el catering, por estar todo muy rico y en abundancia.
    Muy comprometidos con su trabajo y Dani, Chus,... son un equipo humano espectacular.
    El córner de pulpo triunfal (no hemos comido pulpo mejor cocinado), no sería ninguna duda si tuviéramos que repetir.
    Si tuviera que celebrarlo otra vez o cualquier otro evento social los elegiria sin titubear.
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 11/07/2023

Perfectos desde el minuto 1

Nos casamos el pasado 1/07/23 en la finca de la Venta de la Tuerta en León. Elegimos el catering Malena y no podemos estar más satisfechos con la elección. Los invitados a la boda nos felicitaron por la calidad y la cantidad de lo que comieron en la boda. Desde el primer momento, tanto Dani como Jesús se adaptaron a nosotros y nos ayudaron y guiaron en todo lo que queriamos.
    Hicimos una boda con un cocktail largo, en el que además añadimos una mesa de pulpo (un acierto total), un cortador de cecina, un escanciador de sidra y un rincón de cervezas. Además Dani adaptó alguno de los aperitivos para que tuviera un toque más leonés.
    En la cena, los platos también estaban riquísimos y no se olvidaron de ningún detalle, incluso en la prueba del menú, a mi chica le gustaba más el otro postre y se acordaron de ponerle también el otro postre que le gustaba. Mención especial a los camareros, todos muy atentos y profesionales, especialmente a Gabriel, que estuvo pendiente de los novios en todo momento. Además se adaptaron también a todas las alergias, intolerancias, etc.
    Otro detalle que más de una persona me comentó es la calidad del alcohol en la barra libre. Hemos ido a otras bodas y el alcohol es malísimo, pero aquí se notaba que las copas eran buenas. Muchas gracias a todo el equipo de Malena. Si tuviéramos que volver a casarnos, volveríamos a elegirlos sin duda.
  • Lara
    Lara C. Enviado el 17/09/2022

Sin duda, Dani y Catering Malena

¡Nos casamos en septiembre en Martimporra (Asturias) pero vivimos en Madrid, así que todos los preparativos los hicimos a distancia! ¡Una locura! Dani, de Catering Malena, apareció en nuestra aventura, ¡menos mal! Desde el primer contacto fue amable, atento, paciente y muy cercano, nos aconsejó con sentido común, con límites reales sobre todo en las cantidades, diseñó un menú que encajó a la perfección. Se adaptó a nosotros para la prueba del menú, se hizo cargo de todos los invitados alérgicos adaptando los platos especialmente para cada uno. El día de la boda, aperitivos, mesa de quesos, rincón de sidra, de cerveza, cortador de jamón… Estaban esperando a los invitados en el jardín, maravillosamente presentado todo, cuidando cada detalle, servido por personal agradable, atento y sonriente. ¡El menú principal, fue perfecto! ¡A todo el mundo le encantó, en especial el solomillo! Y la recena calculada a la perfección para que ni faltara ni sobrara. Todo su equipo se encargó de que ese día todo fuera perfecto, resolvieron los contratiempos sin que nos diéramos cuenta, haciendo que todo fluyera, se encargaron de que los novios, padrinos y damas de honor pudiéramos probar todos los aperitivos durante la sesión de fotos, con una camarera solo para nosotros, muy cariñosa y amable. De las cosas que más recuerdan los invitados de una boda es la comida y bebida, y para sorprender y estar a la altura... Sin duda, volvería a contar con Dani y Catering Malena.

Rocio Enviado el 19/09/2022

Impresionante

¡Fue de lo mejor de la boda! Sin duda de todos nuestros proveedores, Dani y su equipo fueron los mejores, todo fueron facilidades e intentando adaptarse a nosotros continuamente. La gente alucinó con la comida y repitieron un 80% de los invitados. ¡Recomiendo mil por mil Catering Malena para que el día de tu evento sea el mejor!
  • Carlota
    Carlota Enviado el 03/10/2022

Un placer contar con ellos

Muy buena elección , el servicio excelente, el día de la boda atentos a todo.
    En cuanto a la comida abundante y de calidad, a los invitados les encantó. Tienen mucha variedad para elegir y si hay algún detalle/ingrediente que no os gusta dan flexibilidad para modificarlo.
  • Anabel
    Anabel A. Enviado el 21/09/2022

Una boda perfecta

El 4 de junio nos casamos en Cofiñal, un pequeño pueblo de León. Al estar alejados de la ciudad, se hace más difícil y costoso encontrar catering, pero oímos hablar de Catering Malena y nos pusimos en contacto con Dani. Desde el principio lo hizo todo muy fácil, te ayuda con el menú, lo que le puede gustar más o menos a los invitados por la zona donde vivimos. Se desplazó a visitar dónde lo íbamos a celebrar en varias ocasiones, el día de la prueba de menú hace platos diferentes por si quieres cambiar los que ya tenías. No puedo decir nada malo. El día de la boda fue todo genial, lo que más resaltó fue que los camareros estaban siempre pendientes que los invitados no les faltara ni comida ni bebida en ningún momento durante el picoteo, también la cantidad de comida de los platos y por supuesto, la amabilidad y profesional de los camareros. Trabajo de 10 todo el equipo que tienen. Para futuras parejas que se van a casar, si tienen oportunidad de poder contar con ellos, que no se lo piensen. Sin duda calidad, precio, profesionalidad y tranquilidad te lo da este catering con Dani y su equipo.
    Laura Enviado el 07/09/2021

Calidad, amabilidad y buen servicio

¡Elegimos el catering Malena porque trabaja habitualmente con el palacio en donde realizamos nuestra boda y fue todo un acierto! Desde el primer momento estuvieron a nuestra disposición para resolver cualquier duda, asesorarnos, modificar menús, proponernos alternativas, etc. La comida estaba exquisita y la presentación inmejorable. Todos los invitados nos repetían lo rico que estaba todo tanto en el cóctel, como durante la comida y la cena. Los recomiendo 100%.
    Saul O. Enviado el 26/01/2022

Buena calidad

Aperitivos: carta original, muy buena combinación de sabores, buena ejecución de los mismos, así como variedad en la selección. Platos principales: en nuestro caso, bogavante (buena relación calidad-precio, les daría 10 si lo hubiesen entregado partido) y solomillo con foie (de 10, calidad de carne y estado del punto sobresaliente, abundante ración de foie) y lubina al horno (10), postre de torrija (original y éxito). Bodega: amplia selección y flexibilidad para variar los vinos. Recena: mini fast food y sushi, todo según lo esperado, servicio rápido y estado de la comida caliente y en su punto. En líneas generales, salimos muy contentos con la comida. Una cosa que me gustó fue el hecho de que del día de la prueba al día de la boda todo estaba igual. Dani se adaptó rápido a nuestras modificaciones y variaciones y estuvo siempre atento a que todo estuviese de nuestro agrado.
  • Tam
    Tam Enviado el 27/01/2022

La perfección existe

¡De maravilla! ¡El catering fue inmejorable y la comida riquísima, todo el mundo nos felicitó porque estaba todo espectacular! Todo estuvo superbién montado, no falló ni un mínimo detalle. ¡El personal encantador y Dani no pudo portarse mejor con nosotros, nos resolvió todas nuestras miles de dudas y nos asesoró estupendamente para poder tener y disfrutar de nuestro gran día, no sé qué hubiera sido de nosotros sin él! Se nota que son unos grandes profesionales y que les apasiona su trabajo. ¡Muchas gracias por todo a todo el equipo!
  • O
    Olaya Enviado el 24/08/2020

Boda Covid

¡Catering totalmente recomendable! Mucha variedad en los aperitivos, a cada cual más apetecible. Pendientes en todo momento de algún invitado celíaco. Pescados y carnes de primera calidad. Y qué decir del postre, ¡no me pude resistir a repetir!