Catering Lucía

13 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Catering Lucía

Marsol · Se casó el 11/08/2017

Nos casamos hace apenas dos semanas y el Catering Lucía (Elena en concreto) se encargó de la organización de la celebración, esto es, comida, decoración, música, etc. Todo fue precioso y salió genial, maravilloso, desde principio a fin. La calidad de la comida muy buena, y el servicio también destacó. Desde que nos conocimos, Elena se encargó de todo y nos dio mucha confianza y tranquilidad con respecto a cada asunto. Atentos, detallistas y flexibles. ¡Muchas gracias también desde aquí! Los hemos recomendado desde entonces en numerosas ocasiones, tanto a familia como a amigos. ¡No lo dudéis!

Enviado el 26/08/2017

Carlos L. · Se casó el 10/09/2016

Destaco sobre todo su flexibilidad para adaptarse a nuestras peticiones, buscando siempre la mejor solución a pesar de lo muy específico que necesitábamos. También la calidad precio es excepcional y el trato de todo el personal espectacular.

Enviado el 26/09/2016

Ana H. · Se casó el 01/09/2012

Se portaron estupendamente y estuvieron atentos en cada momento. La comida y la presentación es muy buena. La atención a la hora de elegir el menú fue buenísima y nos aportaban sus ideas como profesionales. Lo mejor, los aperitivos de la copa de espera. El único pero que no tenían cerveza en la barra libre.

Enviado el 31/01/2013