Opiniones de Catering Lucía & Joaquín

Catering Lucía & Joaquín Ver más información

• Carla
    Carla V. Enviado el 11/10/2023

Catering Lucia y Joaquín

Cada detalle controlado al milímetro, no hay de que preocuparse con Bea. Tiene todo absolutamente estudiado. No dudéis en contar con sus servicios y os podréis despreocupar de todo ya que ella ya lo tendrá previsto. Es brutal! De verdad, el cocktail y la comida, así como su atento servicio… no dudéis, ella cuenta con cualquier cosa que podáis necesitar, mucha experiencia y absoluta profesionalidad. Gracias Bea! No podríamos haber elegido mejor!
  • Christian
    Christian R. Enviado el 18/09/2023

La mejor decisión

Absolutamente un acierto tener el catering de Lucia & Joaquín, absolutamente todo buenísimo, platos excelentes, tanto nosotros los novios, como los invitados encantados. Todo buenísimo y muchísimas facilidades para todo. Genial y encantados

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Mil gracias pareja! Felices de haber compartido un dia tan especial con vosotros y de haber aportado nuestro granito de arena a una boda tan especial.
    Os mandamos un abrazo enorme, enhorabuena!
  • Judith
    Judith G. Enviado el 21/09/2023

¡No pudimos elegir mejor!

Elegir al Catering de Joaquín&Lucía ha sido todo un acierto. Beatriz, su gestora y wedding planner es una persona muy comprometida, resolutiva, atenta y facilitadora, ¡cualquier cosa que necesites, te la resuelve! Elegimos el cóctel nupcial y completamos con paella y risotto: comida de calidad, presentación muy cuidada y cantidades adecuadas. La bebida también era de calidad y no faltó de nada (hicimos peticiones muy concretas como bebidas sin gas o coca cola zero zero y nos la suministraron). Os recomendamos elegir también la barra libre con ellos porque ofrecieron primeras marcas. El personal de cocina y camareros encantadores y responsables, ofrecieron un servicio de 10. Si volviéramos a casarnos, les eligiríamos a ellos. Gracias, ¡habéis sido un gran equipo!

Chicasss enhorabuena!!
    Que os voy a decir... ha sido un placer compartir con vosotras este maravilloso proceso y vuestro gran dia.
    Estamos encantados de que disfrutaseis tantísimo de vuestro dia.
    Un abrazo enorme

Elena Enviado el 09/09/2023

Excelente!!!

Simplemente maravilloso. Nos casamos el sábado 2/9/23, durante un año de preparativos, Bea ha estado acompañándonos y aconsejándonos, siempre con un "sí, se puede chicos". Somos vegetarian@s y entre nuestros invitadxs había celiacos, veganos, diabeticos y otras intolerancias. Nos adaptaron los menús y todo el mundo quedó encantadísimo, con la posibilidad de contar con menús especiales y con la calidad de comida. Elegimos la opción de "coctel vip" que Bea nos dejó adaptar a nuestro gusto y, sin duda, fue la mejor decisión! Todo delicioso, original, una presentación excelente. A la gente le encantó el show cooking, los pinchos, comieron muchísimo y muy variado...Todavía no hemos dejado de recibir felicitaciones.
    Después de todo el verano sin que cayera una gota de agua, el domingo anterior las previsiones comenzaron a anunciar lluvia. Bea fue quien nos avisó y en una semana estuvo mano a mano con nosotrxs reorganizando todo (durante sus vacaciones) ya que hubo que cambiar la ubicación de la ceremonia y el coctel a otras zonas de la finca que estuvieran cubiertas y, gracias a ella y a su maravilloso equipo, salió todo a pedir de boca. Miguel y el resto de camarer@s son un@s grandísimos profesionales, atentos a todo y a tod@s. Haber contado con un equipo con tanta experiencia, seguridad en sí mismxs, profesionalidad y una relación calidad precio tan excelente, ha sido, sin duda, lo mejor que hemos podido hacer. Absolutamente convencidos de que los recomendaríamos una y mil veces, gracias de corazón a todo el equipo. Hasta siempre, Bea.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Chicosss ha sido un placer ayudaros, hacer esas videollamadas y solventar vuestras dudas.
    Acompañaros en ese dia y llevarte casi al altar.
    Os deseo felicidad infinita.
    Laura Enviado el 30/08/2023

Todo perfecto

La comida estaba buenísima y en su punto, todo perfecto, muy atentos con los menús especiales tanto como con los invitados veganos como los que tienen alguna intolerancia alimentaria, recomendado al 100%.
  • Xuby
    Xuby Enviado el 27/08/2023

Catering profesional con un servicio excelente, productos muy ricos y variados de dieta mediterránea con adaptación rica a vegetarianos

Fue incluso mejor el catering el mismo día de la boda que en la cata, estuvieron pendientes de que todos comiéramos y bebieramos, teniendo en cuenta que los novios no parábamos de hacernos fotos y de ir de aquí para allá, se aseguraron de que no faltará de nada, de que los que comían menú especial tipo vegetariano o alérgicos comiesen también bien. Hicimos la opción de cóctel largo y plato sentado. En el cóctel hubo bocados fríos, calientes y los palitos sentados eran para elegir o carnet que era confit de oca con frutos rojos y de pescado merluza con almejas en salsa verde, dan también varias tartas riquísimas para el postre, nosotros escogos la carrot cake, el sobre de frutas de la pasión. Riquísimo todo, la gente nos lo sigue diciendo, que el catering fue de lo mejor de la boda y eso siempre es un orgullo. Fuimos 50 adultos y 4 niños y 4 menús para fotógrafos, videógrafos, dj, etc.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Chicos mil gracias por vuestras palabras.
    Estamos muy felices de saber que contribuimos a un maravilloso dia tan especial.
    Que la felicidad os acompañe siempre!
    Patricia Enviado el 03/08/2023

Rico rico, delicius!!!

Hola a todos, el día 29/07/2023 celebramos nuestra boda en la Finca Valdecantos y contamos con el Catering de Lucía y Joaquín en nuestro evento.
    La cata de los menús que realizamos en abril ya fue espectacular todo buenísimo , pero el día de la boda todo salió según lo esperado y quedamos todos encantados.
    Sin duda los recomiendo por profesionalidad, servicio de 10 y todo delicioso y en cantidades adecuadas.
    Nadie se quedó con hambre.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchasss graciass Patricia y Miguel Angel.
    Ha sido genial poder compartir con vosotros este dia y veros disfrutar a vosotros y vuestros invitados.
    Un abrazo
  • Marina
    Marina G. Enviado el 31/07/2023

Todo salió muy bien

Contratamos el catering por las buenas opiniones y la verdad que nos han hecho sentir como en casa, sin preocupaciones y todos los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Catering Lucía & Joaquín:

Muchas gracias Marina, fue un placer atenderos como en casa, ya que asi fue.
    Nos hizo felices veros disfrutar.
    Que seais muy felices
  • Kerina
    Kerina P. Enviado el 04/08/2023

¡Catering Lucia y Joaquin salvaron mi boda! / Catering Lucia and Joaquin saved my wedding!

Después de tener que cancelar una empresa de catering por unos estándares horribles, ¡Lucía y Joaquín salvaron mi boda!
    --------------------------------------------------------------
    After having to cancel a catering company for horrific standards, Lucia y Joaquin saved my wedding!

Muchas gracias Kerina.
    Estamos encantados de haberos podido ayudar y sobre todo de que quedaseis contentos y pudierais disfrutar de vuestro gran dia.
    Un abrazo
    Nestor C. Enviado el 21/06/2023

Finca Valdecantos

En una palabra: soberbio.
    Desde la contratación, con todo tipo de facilidades, trato cercano y directo, la finca maravillosa, la decoración preciosa y con muchas opciones para elegir, personal de servicio muy profesional y atento, un lugar perfecto para cualquier evento.

Muchas gracias Nestor.
    Ha sido un placer formar parte de un dia tan especial, os deseamos que seáis muy felices.