Catering León

16 opiniones | Dos Hermanas (Sevilla)

Opiniones de Catering León

• Jose

Jose L. · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable y profesionales

Profesionales, atentos al más mínimo detalle, sin tener que preocuparnos de nada. Catering excelente. No dudaría en volver a contratar sus servicios. Gracias por todo catering Leon.

Enviado el 02/10/2019

Ana G. · Se casó el 06/07/2019

Qué decir... ¡Sin palabras! 100 por 100 recomendables

Recomiendo este catering totalmente pues todos, absolutamente todos los invitados no sabían más que felicitarnos por la cantidad y calidad de la comida, los detalles, la elegancia... ¿Que los novios no comen en su día? ¡Nosotros nos hinchamos! ¡Julio y todo su equipo gracias por todo porque mejor no pudo salir todo! Ana y Kiko.

Enviado el 02/08/2019
  • Ana Monje

Ana M. · Se casó el 29/06/2019

Personalidad en cocina

Queremos agradeceros la atención prestada hacia nosotros y los invitados. La recena personalizada, como los aperitivos, fue un espectáculo. Todos acabaron contentos y servidos. Ya no solo por la cantidad, que también, sino por la calidad, originalidad con texturas y sabores. Tenéis una cocina de 12 sobre 10. El servicio fue inmejorable, la atención hacia mis invitados fue nuestra tranquilidad.

Enviado el 17/07/2019

Rocio · Se casó el 22/06/2019

Comida y servicio estupendo

Mi marido, los invitados y yo encantadísimos con la comida y el servicio. Los profesionales superatentos, no nos faltaba de nada y la comida riquísima. Sobre todo la tarta de zanahoria, la recomendamos.

Enviado el 06/07/2019

Daniel Z. · Se casó el 29/05/2019

Cercanos y calidad

Los recomendamos por su profesionalidad y confianza en que todo saldrá como tú quieras. Me gustaron sus consejos y su manera abierta para todas las sugerencias y caprichos nuestros.

Enviado el 04/04/2020

Marisa · Se casó el 06/04/2019

El mejor catering

¡Qué decir de vosotros! Que sois maravillosos junto con todo el equipo sin que ninguno se quede detrás. La comida es espectacular, el servicio espectacular, la calidad espectacular... todo de 10. Mil gracias a vosotros y que no hubiese sido posible sin vosotros. ¡Mil gracias!

Enviado el 24/04/2019
  • Airam

Maria M. · Se casó el 16/02/2019

Inmejorable

Todo exquisito, y presentación increíble. Todo fresco, caliente, en su punto...
    Lo recomiendo.

Enviado el 18/02/2019
  • Natalia

Natalia C. · Se casó el 15/09/2018

Un día inmejorable

No dudamos en pensarlo. Desde primera hora teníamos claro que queríamos al Catering León en nuestro gran día. Sin duda, no nos equivocamos. En ese gran día de calor nos refrescaron con todo tipo de bebida y un detalle importante es que estaban bien fresquita. Atentos en todo momento a nuestros invitados, solucionando problemas de último momento, sin que nadie fuera consciente de ello. Buffet de queso y de tortilla impresionante, comida y aperitivos espectaculares. Ya apuntaba a maneras en la prueba del menú, pero superó con creces las expectativas. Cantidad y calidad, no dudaríamos en volver a contratarlos.

Enviado el 18/10/2018
  • María M.

María M. · Se casó el 11/08/2018

Excelente, volvería a confiar en ellos sin dudar

Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria, desde primera hora el trato directo con Julio y su equipo nos ha facilitado todo enormemente y se han ido adaptando a cada cosa que les pedíamos. La calidad de la comida de 10, nuestros invitados salieron hartos de comer y alabando lo bueno que estaba todo. A destacar el enorme trabajo de Saray, wedding planner de Un Lunes 28, que colabora con Catering León, y que no solo ha estado al lado nuestro durante el día de la boda pendiente de todo, sino todo el trabajo que ha venido realizando con nosotros los meses previos. No tengo más que palabras de agradecimiento por sus servicios.

Enviado el 10/09/2018

Lola V. · Se casó el 04/08/2018

Excelente y todo perfecto

¡Todo salió perfecto! El servicio y la atención es inmejorable. Todo lo que pedimos, ns lo pusieron sin ningún inconveniente. Lo recomiendo 100% porque nos hicieron sentir en cada cita como en nuestra casa y, el día de la boda, no pudo ser menos. Calidad - precio, amabilidad... Yo lo tengo claro, los volvería a elegir sin ninguna duda. Todo el mundo esta encantado con la comida y el servicio de la boda. El marisco y el jamón que hicieron, genial. No dudarlo, no os arrepentiréis.

Enviado el 11/08/2018