Opiniones de Catering Lebrija

Catering Lebrija Ver más información

Alba Enviado el 27/06/2023

Catering expectacular

Desde el primer momento vimos la profesionalidad de Catering Lebrija, cuentan con un equipazo, empezando por Ariadna y continuando con Carmelo y el resto del staff, que fácil nos lo pusieron todo, que cómodo estuvimos y que bonito quedó. Los invitados quedaron encantados con el catering, nos hablaban de la calidad de los alimentos y del servicio prestado. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.
  • NURIA
    Nuria M. Enviado el 16/10/2023

De sobresaliente.

Elegir Catering Lebrija ha sido la elección acertada. Cuenta con un equipo de profesionales de sobresaliente, siempre con una sonrisa y una respuesta rápida. Desde Rosa, nuestra comercial, la profesionales de decoración Marga y Paola, hasta Casti, nuestra maravillosa metre y Celia, la encargada de nuestra mesa, nos han trasladado tranquilidad y profesionalidad garantizando un servicio maravilloso. Los invitados encantados con la comida y la bebida, y nosotros más todavía. Agradecidos por todo, pasamos un día estupendo.

• M. Esther
    M. Esther Enviado el 12/10/2023

El mayor acierto de nuestra boda.

Sin duda la decisión más importante al organizar nuestra boda era elegir el catering y con Catering Lebrija fue todo un acierto de principio a fin. Son súper atentos y profesionales. Rosa nos aconsejó desde primera hora haciéndolo todo muy fácil y ayudándonos a decidir en todo momento, son muchos detalles y se agradece tanto tener un equipo tan completo que te guía en la mejor dirección… Paola fue maravillosa con la decoración y por supuesto me faltan palabras para nuestro metre Manuel, un encanto, atento hasta el último detalle, pendiente de que todo saliera a la perfección un día tan importante para nosotros. La comida fue de 10 y el servicio de camareros impecable, al igual que la organización y los tiempos, tan importantes para que todo salga a la perfección. Todos los invitados coincidían en que la comida era exquisita y en exceso y nos felicitaron por ello y por el servicio para que lo trasladásemos al catering. Volveríamos a contar con ellos sin lugar a dudas. Muchas gracias a todo el equipo!!!
    Sara R. Enviado el 11/10/2023

Alberto y Sara 23/9/2023

Catering de 10! Desde la decoración, servicio, comida, no lo pusieron todo muy fácil, nos ayudaron a que nuestro día fuera como el día soñado. Gracias Raquel a nuestra comercial y a Antonio nuestro metre y al departamento de decoración, captaron nuestra idea desde el principio. Vaya forma de superar nuestra expectativa. Gracias infinitas por hacerlo todo posible equipo.
    Ana M. Enviado el 24/09/2023

Una boda preciosa

Estamos encantados de cómo quedó todo!!!! La decoración preciosa!!!! El maitre Antonio siempre atentos a nosotros y llevo nuestra boda a la perfección!!!! Nos escucho en todo momento como queríamos cada cosa y no hubo ningún problema. La cantidad de comida y la calidad de la misma es excelente!!!!!
    Agradecer a camareros y maitre el trabajo de ese día!! Que amables y que profesionales!!! La calidad humana que había ese día en la boda merece que se valore!!! Geniales!!!!
  • Maika
    Maika M. Enviado el 20/09/2023

Absolutamente perfecto

No tenemos las palabras suficientes para recomendar el Catering Lebrija.

La comida en nuestra boda fue abundante y deliciosa. Nuestros invitados no paran de hablar de lo rico que estaba todo, de la reposición continua de jamón y gambas; pero sobre todo, de lo simpáticos y profesionales que fueron todo el personal. De 10!!!

Nuestra comercial, Elena, ha sido increíble. Residimos en Australia y Elena desde el minuto uno, fué flexible con el tema de la diferencia horaria, adaptándose a nosotros en todo momento. Es supertranquilizadora y muy entregada; nada fue un problema en ningún momento. ¡Encantadora!

Mención especial a Manuel, nuestro maitre, que hizo posible que todo fuera perfecto en el día. Se encargo personalmente de cuidarnos a lo largo de los aperitivos y la cena, asegurándose de que no nos faltaba nada.
    También destacar la rapidez y eficiencia cuando empezó a llover, organizando al personal para pasar lo más pronto posible al salon. Me dejó atónita. ¡Fue el mejor!
  • Saray
    Saray C. Enviado el 19/09/2023

La champions de los catering

No puedo decir nada más que espectacular, los invitados ya en los aperitivos estaban llenos ,comida de muy buena calidad y personal de mejor calidad aún,en mi boda habían como 25 personas de ellos y a cada cual mejor rosa mi comercial con una paciencia infinita con novias atacadas como yo en algunos momentos ,mis Maitres Manuel e Isaac súper atentos a todo y ayudándonos en todo lo que iba surgiendo y pendiente al mínimo detalle ,estamos Encantados con la elección
    Dora V. Enviado el 19/03/2024

Gonzalo & Dora

Queríamos daros la enhorabuena por el gran servicio, comida y decoración. Mi querida Marga qué bonito puso todo ✨

Magnífica la labor de Manuel, nuestro metre, atento y encantador ☺️

La labor de Raquel, nuestra comercial, fue estupenda. Agradable, cercana y amable durante todo el proceso, de principio a fin🤩

Después de varios meses, aún seguimos teniendo resaca emocional. No podemos estar más felices

Sin duda, un día para volver a repetir 💍

¡Mil gracias por todo Catering Lebrija!
    Gonzalo & Dora
    09/09/23
    Dora V. Enviado el 29/02/2024

Dora&Gonzalo

Queremos daros la enhorabuena por el servicio, la comida y la decoración del día de nuestra boda. Mi querida Marga qué bonito puso todo ✨

Mil gracias también a Raquel, por su cercanía y trato durante todo el proceso ♥️

Magnífica la labor de Manuel, nuestro metre, atento y encantador.

Han pasado varios meses pero aún seguimos con resaca emocional. No podía estar más bonito todo. Los invitados no paran de hablar maravillas de vosotros y nosotros no podemos estar más felices.

¡Mil gracias por todo Catering Lebrija!
    Dora & Gonzalo