Ir al contenido principal
Bodas

Información

Catering Las Aguas os ofrecerá las mejores opciones gastronómicas para este día importante. Estarán a vuestra disposición los mejores profesionales para encargarse de mimar cada detalle. Sin duda, conseguiréis que vuestros invitados asistan al mejor enlace de sus vidas.

En esta empresa son conscientes de la importancia de esta celebración. Por ello, os brindarán un trato cercano y personalizado, así como flexibilidad para que podáis celebrar la boda que siempre habéis imaginado.

Servicios que ofrece

Con esta empresa podréis contratar diferentes servicios, además del catering, para el enlace:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Servcio Wedding Planner
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Sin duda, solo os tendréis que preocupar de disfrutar de vuestro día porque con este equipo de profesionales todo irá sobre ruedas.

Gastronomía

Catering Las Aguas cuenta con un cheff profesional capaz de ofreceros la más tentadora variedad de platos fríos y calientes. Con su gastronomía sorprenderéis a los paladares más exigentes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, salones propios, Palomar De La Morra, El Soldado, Villamiesperanza, Mirador De La Dehesa, Las Pilas, El Tamujo, La Menbrilleja, Hornias Bajas, entres otras

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Degustación de menú (6 personas), maître, animación en salón, montaje, ornamentación, tarjeta de menús, ludoteca para niños, pasavinos, camareros, cortador de jamón, recena, servicio de autobús y más

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevarla sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago a la finalización del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
194 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Pilar
Pilar F. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Sin palabras!

¡Insuperable!
No tenemos palabras para describir como se han portado con nosotros desde el minuto 1.

Tuvimos un pequeño cambio de última hora y se adaptaron a nosotros. Y nos ayudaron lo más no poder.

Y la guinda del pastel fue el día de la boda. Salió redonda no, lo siguiente !

Millones de gracias ❣️
Ana
Ana B. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Increíble e inigualable

Increíble el trato,el servicio,profesionalidad... están en todo!hacen súper fácil,bonito y especial el día de la boda!! volvería a elegirlos siempre.
Jose
José M. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Catering: buen servicio y profesionalidad

La comunicación con Marci ha sido siempre muy fluida tanto vía telefónica como vía email.
Nos han ayudado en todos los aspectos relacionados con la boda, incluso recomendándonos algunos proveedores para que todo saliera perfectamente.
El cocktail fue muy abundante y de calidad y el menú elegido muy bueno, nuestros familiares y amigos salieron maravillados.
Miila
Miila L. Enviado el 02/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Repetiríamos con los ojos cerrados

Si tuviera que volver a celebrar mi boda lo haría con ellos, ha sido todo un acierto. Los invitados salieron encantados con la comida, el trato recibido y sobretodo con los tiempos. Y a nosotros los novios nos ha sido de gran ayuda a la hora de elegir todo sin ninguna preocupación evitando muchos dolores de cabeza con los preparativos.
Estefania
Estefania G. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran experiencia

Hicieron que un día especial, fuera increíble, nos ayudaron en todo lo que pedimos e hicieron que todas las cosas que queríamos estuvieran. Si me volviera a casar, sin duda repetiría con ellos!
Cecilia
Cecilia Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena elección

No podemos estar más contentos de cómo salió nuestra boda gracias al catering las aguas. Gran profesionalidad desde Marci, Pilar y María hasta los camareros, todos muy atentos, simpáticos y profesionales, y nada tengo que decir de la cantidad y calidad de la comida, un 10! Todos los invitados nos lo dijeron. Dar las gracias a todo el equipo y gracias por hacer posible que todo saliese genial!
Carlos
Iluminacion D. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Una excelente eleccion

Desde el primer momento mantuvimos una comunicacion cercana y estuvieron siempre a nuestra disposicion siendo todo facilidades. Nos recomendaron proveedores y nos aconsejaron en cada momento para que nuestro dia fuese un dia memoriable.
Comida de calidad, trabajadores profesionales, decoracion y servicio espectacular! Adaptandose al entorno que queriamos. Sin duda el mejor Catering. Gracias a todo el equipo de Las Aguas
Beatriz
Beatriz Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Un catering de 10

Lo primero que dicen todos los invitados: ¡Cuánta comida y que bueno todo! Lo que más recuerdan ellos es eso, lo bien que comieron y todo lo que comieron. Marci y María son majísimos, siempre están disponibles para cualquier duda o problema y además lo solucionan rápido. El día de la prueba del menú fue fantástico, probamos más cosas de las que habíamos elegido, y nos trataron de maravilla.
Me reservo una mención especial para Agustín, el weding que estuvo con nosotras. Su cariño y humor hizo que lo pasasemos tan bien, sobre todo "detrás de las cámaras", guardamos momentos especiales gracias a él. Espero y deseo que todo les vaya de maravilla y ojalá sigan haciendo felices a muchas parejas. Gracias por todo!
Maria
Maria Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Desde que supe que me iba a casar tuve claro que este sería mi catering y así fue, fue la primera cosa que reservamos, todo salió perfecto y la gente quedó muy contenta, yo ya había estado en varias bodas en las que trabajaron y siempre tuve claro que serían ellos, mil gracias por todo ☺️
Tomás
Tomás L. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda Jessica&Tomas 12/08/23

Desde el primer momento cuando hicimos videollamada con Marci supimos que Catering Las Aguas era el catering perfecto para nosotros. Marci nos explicó todo perfectamente, demostrando su profesionalidad y sobre todo su cercanía a la hora de resolver nuestras dudas.

Nosotros vivimos en Reino Unido y tanto Marci como el resto del equipo de Catering Las Aguas siempre se adaptó a las pocas fechas que teníamos disponibles.

Marci incluso se desplazó hasta la finca donde nos íbamos a casar (a unas tres horas de su municipio) para conocernos y conocer también el recinto, ya que era la primera vez que iba a hacer un servicio allí. Una vez allí tanto él como la dueña de la finca mantuvieron una conversación para estudiar la logística y la distribución. La impresión que tuvimos del catering, como ya dije, fue increíble desde el primer día.

Todo el equipo estuvo siempre atento a nuestras dudas (que no fueron pocas) y contestaron amablemente a nuestros emails. La paciencia con la que lo hicieron, teniendo además varias videollamadas con Marci, José y Andrés, siempre la recordaremos y tendremos al catering en nuestros corazones para siempre, os lo podemos garantizar.

Otra cosa que realmente destaca del catering es la comunicación entre empleados. Da igual con quien hables o escribas al email, cuando hables con otro de los empleados, sabrán exactamente que cambios o modificaciones se han hecho.

Otro hecho que nos marcó fue la prueba de menú. Como ya dije nosotros no vivimos en España y nuestras fechas eran muy muy limitadas. Eso no fue problema ninguno ya que el equipo organizó una prueba especialmente para adaptarse a nosotros. Toda la comida que probamos fue buenísima y fue muy, pero que muy difícil elegir el menú final porque nos gustaron todos los platos y postres que probamos ese día.

Una semana antes de la boda te asignan el wedding planner, aunque eso no es problema ya que en todo momento tienes comunicación directa con José, el coordinador de los wedding, que posteriormente pasará toda la información detallada a vuestro wedding planner para el día.

A nosotros se nos asignó Andrés y creerme cuando digo que podría escribir un libro sobre lo profesional y cercano que es. Desde el primer momento le dimos la paliza para hacer videollamada, la cual se realizó una noche al salir el de trabajar, sin haber siquiera tenido tiempo para descansar (tuvo más paciencia que un santo). Andrés estaba completamente informado de todo detalle acerca de nuestra boda y se notaba a la legua que tenía una experiencia y profesionalidad inmensa.

Y llegó el gran día...
Todo salió perfecto, la finca, como veréis en las fotos, estaba preciosa gracias a la decoración cuidada al detalle por el catering.
El trato de todos los trabajadores con los invitados fue super cercano y amable. Camareros, cocineros, Andrés y el resto de los empleados estuvieron siempre pendientes de todo y de todos. Siempre pendientes de llevar algún aperitivo para la gente con alergias o veganos, incluso con un trato especial para nuestros invitados ingleses (los cuales nos dijeron días después que había sido la mejor boda a la que habían ido y quisieron que felicitasemos personalmente a Andrés por haber estado pendiente de ellos en cada momento)

¿Que decir de la comida? De una calidad sublime y una abundante cantidad. La inmensa mayoría de invitados nos felicitó por haber elegido este catering e incluso algunos querían saber que jamón usaron ya que decían que era una delicia.

Agradecemos especialmente el trato con Marci, María, José, Pilar y Andrés por habernos aguantado durante los meses previos a la boda, comprendiendo nuestros nervios y dando rápida solución a cualquier cambio que surgiese.

El trabajo de Andrés y su equipo decorando la finca nos dejó muy sorprendidos. No solo tuvieron en consideración todos los detalles que habíamos dicho, sino que aportaron su granito de arena y toque personal aprovechando al máximo todos los detalles de la finca. Al final del día creo que no había ni una persona en la boda que no conociese a Andrés, ya que tuvo la amabilidad de pararse a hablar y comprobar que cada uno de los invitados estuviese pasando una gran velada. Al final del evento, ya parecía uno más de la familia por el trato que tuvo con todo el mundo.
No podíamos tampoco dejar de agradecer el servicio que los camareros, limpiadores, cocineros, etc. Hacen durante el evento... La profesionalidad y paciencia que demostraron todos y cada uno de ellos hizo que la boda fuese un auténtico éxito.

Sin queréis tener un día espectacular y estar relajados para que todo salga bien en vuestro gran día... No busquéis más, Catering Las Aguas es vuestro catering.
Mil millones de gracias al equipo, ahora familia, de Catering Las Aguas.
Jess
Jessica Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering que pudimos escoger

Escogimos a Catering Las Aguas gracias a las valoraciones que vimos de otras parejas, y no podíamos no dejar una para seguir recomendándoles.
Desde la primera videollamada (vivimos en el extranjero) Marci, nos transmitió muy buena impresión. Se notaba su experiencia, que sabía de lo que hablaba, pero sobre todo nos gustó su cercanía. Marci vino especialmente desde Córdoba a nuestra finca, unas 2-3h conduciendo solo para visualizar cómo distribuir todo (ése día nos reafirmamos en lo bien que habíamos escogido).
Siempre han estado pendientes de que todas nuestras dudas (y no eran pocas 😅) fuesen resueltas. Tienen el cielo ganado por su infinita paciencia, especialmente en las últimas semanas, cuando los nervios empiezaban a aflorar.
Todo el equipo está bien comunicado y lo que hablas con uno, se transmite al resto, cosa muy importante para que el día B salga todo perfecto.
Al vivir fuera, incluso nos hicieron el favor de adelantarnos la prueba de menú.
Unos días antes de la boda, nos dijeron quién sería nuestro wedding planner, quien estaría coordinando nuestro día. Nos asignaron a Andrés. Quisimos hacer videollamada con él, para conocerlo y para terminar de ultimar detalles. El pobre aceptó hacer la llamada a su vuelta del trabajo e incluso sin haber cenado y ahí estuvo al pie del cañón.
El día de la boda todo salió genial. Catering Las Aguas fue muy felicitado por todos, comida riquísima y abundante, trato cercano y amable con todos nuestros invitados.
Agradecer a Marci, María, Jose y Pilar todo lo que nos han ayudado en este proceso y queríamos hacer especial mención a Andrés, porque a pesar de ser con el que menos nos habíamos comunicado, desde que nos lo asignaron como wedding, estuvo siempre pendiente de todo. Decoró la finca no solo cómo habíamos pedido, sino que lo mejoró aportando su toque personal. El día de la boda estaba pendiente de nosotros, los novios, y de nuestros invitados. Todos ellos sabían quién era Andrés y si tenían algún problema o alguna sorpresa para nosotros, sabían que se tenían que dirigir a él. Ése día Andrés se portó de tal manera que fue uno más de la familia, como una amigo que conocíamos de toda la vida.
No queríamos olvidar tampoco al magnífico equipo de camareros que llevó el catering, muy profesionales y pacientes con todos los invitados. Hacer incapie en cómo encargan de localizar personas con intolerancias o vegetarianos/veganos para encargarse de llevarles platos aptos para ellos durante el cóctel.
Sin duda, si nos volviésemos a casar, los volveríamos a escoger.
Jamás olvidaremos ese día y en gran parte se debe a vosotros.
Eternamente agradecidos.
Irene
Irene G. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer momento todo ha sido increíble nos han ayudado con todas las dudas que teníamos, nunca nos han puesto pegas a. todo lo que les hemos propuesto y tras un imprevisto de ultima hora que nos fallaron algunos invitados nos entendieron y ayudaron con los menus no servidos.
Los invitados quedaron contentísimos con la comida y solo hemos recibido felicitaciones.
Estoy super agradecida con todo el servicio y en especial con Marci, Maria, Pilar y Jose que han sido maravillosos. Volveria a repetirr ese diaa sin dudarlo contando con ellos.
Angelica
Angelica I. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente eleccion

Conocimos este Catering a través de unos amigos y sin duda fue la mejor elección. Desde el primer momento han estado pendientes y preocupados de que todo saliera genial y así fue. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros aun mas con el servicio que se les ofreció, muy buena calidad de comida.
Enhorabuena a todo el equipo Las Aguas, recomendable 100%
Isabel
Isabel P. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda 22/07/2023

Nuestra boda salió genial, nosotros y los invitados quedamos encantados. El catering se adapto al lugar con mucha facilidad. Recomendables 100%.
M.Elena
M.elena Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Sin duda lo volvería a elegir! Todo salió mucho mejor de lo que esperaba. Acabamos contentísimos.
En todos los aspectos dan el 100%!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Catering Las Aguas

Beatriz & Marta
8 fotos · 19/08/2023
Irene & Rafa
129 fotos · 05/08/2023
Javier & Cristina
13 fotos · 15/07/2023
Teresa & Pepe
120 fotos · 01/07/2023
Rufi & Miguel
21 fotos · 13/05/2023
David & Lidia
7 fotos · 22/10/2022
Alexandre
Sacre Coeur
Tle de France
Notre Dame
Arc de Triomphe
La Tour Eiffel
La Saint Chapelle
Ópera
Trocadero
Tle aux Cygnes
Jardín du Luxembourg
Versailles
Mussée d` Orsay

Mapa

Polígono Fuente Nueva, s/n 14470 El Viso (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Catering Las Aguas

En Catering Las Aguas es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
El equipo de Catering Las Aguas pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Catering Las Aguas sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
  • De fusión
Catering Las Aguas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Catering Las Aguas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Las Aguas ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Catering Las Aguas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores