Catering La Trébede
Polígono Industrial Nicomedes García 40140 Valverde Del Majano (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Catering La Trébede

Catering La Trébede 1
Catering La Trébede 2
Catering La Trébede 3
Catering La Trébede 4
Catering La Trébede 5

Ignacio Garcia Segovia , Se casó el 09/08/2014

¡Qué puedo decir! Mejor que perfecto. Lo tuvimos claro porque los conocimos en otra boda y supimos que era lo que queríamos para la nuestra.
    La comida salió genial, en efecto, el asado salió perfecto aún siendo muchos comensales. ¡Más quisieran muchos restaurantes de la provincia dar esa calidad en una boda! Muchos invitados nos felicitaron por ello y por toda la celebración.
    También lo hicimos en la finca Lasmargas y quedó espectacular. En el cóctel los invitados lo pasaron genial y estuvieron muy bien atendidos. Al igual que en la cena y la fiesta. El personal muy atento y rápido trabajando.
    El trato con Roberto genial. Es súper flexible y te facilita todo para hacer lo que tu quieras, cualquier idea que tengas. Personalización al 110%
    En resumen, un 10 la comida, 10 el trato y 10 en las atenciones. Pasamos una boda muy tranquilos y pudimos disfrutar de nuestro día.

Enviada el 15/09/2014

Eva , Se casó el 01/08/2014

El catering de La Trébede es un gran equipo de profesionales que consiguió que todos los invitados y nosotros, los novios, nos fuéramos contentísimos con la comida y el servicio. Salió perfecto y estaba todo riquísimo, hasta la tarta sin azúcar que les pedí. No faltó ni un detalle. Se lo recomendamos a todo el que quiera casarse en la Finca Lasmargas, y a cualquiera que necesite un catering.

Enviada el 02/09/2014

Alvaro y Maria , Se casó el 06/07/2013

Simplemente todo salió perfecto. Desde el primer momento mostraron una capacidad de trabajo y atención al cliente que me dejó impresionado.
    Sólo puedo decir que en un futuro me verán muchas veces por su establecimiento.

Enviada el 17/07/2013

Sara Maroto , Se casó el 08/06/2013

Una de las mejores elecciones para nuestra boda fue contar con La Trébede para que organizara todo el banquete.

Son 100% flexibles, siempre estaban disponibles a nuestras sugerencias, probamos el menú varias veces hasta llegar al resultado que queríamos, porque incluso prepararon un plato especial que les pedimos para nuestra boda y los invitados todavía nos recuerdan lo bueno que estaba todo.

Los camareros son profesionales y muy amables con todos los invitados, si a alguno no le gustaba el menú le ofrecían alternativas que suelen llevar preparadas.

Además, tienen varias mantelerías y opciones de decoración de mesa.

Por último, los asados estaban en su punto y los invitados más exigentes de Segovia les dieron la enhorabuena.

Enviada el 21/10/2013
  • Leon

Matilde , Se casó el 20/10/2012

El catering lo cogimos en Segovia, se llama la Trébede. Eran geniales, atentos a todo y sobre todo salió super rico de bueno. Una maravilla la decoración: los manteles, las flores, todo fue perfecto. Recomiendo la Trébede al 100%.

Enviada el 21/01/2013

Clemente Huertas Moreno , Se casó el 24/05/2014

Buenos días, nuestra boda fue el pasado 24 de mayo en una finca cerca de Segovia que se llama finca Las Margas. El catering fue llevado por restaurante La Trebede, todo lo que pueda decir se queda corto para lo contentos que quedamos con ellos. Empezando por las mesas, las preciosas sillas de forja, toda la mantelería, la facilidad para la elección de las flores de las mesas, etc. Nosotros teníamos la ilusión de poder realizar la boda con todas las mesas redondas aún a sabiendas que era más complicado por el tema del espacio, pero no hubo ningún problema para REstaurante La Trebede.

Siguiendo por elección del menú, la gran variedad de pinchos para el cóctel y a cuál más elaborado, mejor presentado y más rico. Por no hablar de los dos cortadores de jamón que había, los cuales cortaron 5 jamones ibéricos de bellota puestos por restaurante La Trebede que hicieron las delicias de los invitados.

De menú nosotros elegimos de entrante una ensalada crujiente de marisco que estaba buenísima, el bacalao estaba espectacular, pero lo que se llevó la palma fue el chuletón de buey al corte realizado a la parrilla. Los invitados se quedaron impresionados de lo buenísimos que estaban y de la profesionalidad de los cocineros para realizarlos para cerca de 300 personas.

También he de resaltar la profesionalidad de los camareros, y la cantidad de ellos, siempre atentos a cualquier necesidad del invitados.

Lo dicho, no puedo poner ninguna pega a restaurante La Trebede por el servicio que nos hicieron es más solo tenemos palabras de agradecimientos hacia ellos por todas las facilidades que nos dieron para realizar la el banquete de boda que siempre habíamos soñado. Muchas gracias.

Enviada el 16/06/2014