Catering La Trébede
Polígono Industrial Nicomedes García 40140 Valverde Del Majano (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Catering La Trébede

Catering La Trébede 1
Catering La Trébede 2
Catering La Trébede 3
Catering La Trébede 4
Catering La Trébede 5

RAQUEL GARCIA , Se casó el 18/07/2015

Contratamos el servicio del catering para la fiesta preboda. Fuimos casi 140 personas en la fiesta y solo puedo decir: excelente. Hicieron que aquel momento tan mágico fuera uno de los mejores momento de mi vida y que tanto nosotros, como para nuestra familia y los invitados. Calidad excelente, trato excelente y servicio excelente. Son profesionales y eso se nota desde el principio hasta el final. Solo puedo agradecer a Roberto y a todos el equipo y recomendarlos.

Enviada el 19/08/2015

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por tu comentario, Raquel. Espero que os vaya bien en vuestra nueva etapa. Un saludo.

• Carolina

Carolina Herranz Sanchez , Se casó el 18/07/2015

Ya es la tercera vez en la familia que contratamos sus servicios, y seguiremos haciéndolo en próximos eventos. Nos encanta su profesionalidad y trato exquisito, y por supuesto su comida, que es deliciosa y de primera calidad.

Enviada el 21/08/2015

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad que es un placer atenderos, ¡sois una familia fantástica! ¡Un abrazo! Roberto.

Nuria , Se casó el 11/07/2015

Un trabajo extraordinario y un trato excelente. Para las futura parejas que dejen de mirar cosas: el catering ya lo tenéis hecho con Latrebede. No falta detalle y todo personalizado, ¡es ideal! Gracias a Roberto por su profesionalidad atención y dedicación. ¡100x100 recomendable!

Enviada el 28/07/2015

Palmira García Anton , Se casó el 11/07/2015

Sin duda, la mejor elección de nuestra boda. La atención desde el primer momento fue inmejorable, nos dieron todas las facilidades posibles y nos asesoraron para que todo fuera perfecto. Todos nuestros invitados acabaron encantados con toda la comida, especialmente con el cóctel, que fue espectacular y el cochinillo impresionante. Los camareros eran grandes profesionales, muy amables y atentos en todo momento y se preocuparon de atender a cada invitado de la forma más personalizada posible. Todo salió a la perfección gracias a Roberto y su equipo. Un catering que lo tiene todo y con una relación calidad - precio inmejorables. Contaremos con La Trébede para próximos eventos seguro.

Enviada el 28/07/2015

Candelas Rodriguez , Se casó el 26/06/2015

Absolutamente recomendable. Contratadlo y olvidaos de tener que controlar nada durante el evento, solo disfrutad. Servicio de camareros inmejorable. Cóctel muy abundante y de muy buena calidad. Cochinillo en cena exquisito. Solo hemos recibido comentarios muy positivos de todos los invitados. El dueño, Roberto, flexible, complaciente y a total disposición de que todo sea un éxito. Lo dicho: altamente recomendable.

Enviada el 08/07/2015

Daniel Sanz , Se casó el 20/06/2015

Roberto es encantador y mi buen profesional. Se adapta a los novios al máximo, el producto, de una calidad impresionante. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el cochinillo, estaba espectacular, ¡para 250 comensales!

Enviada el 26/11/2016

Sergio Fernandez , Se casó el 16/05/2015

Ha sido un gran acierto escoger a La Trebede como el catering de nuestra boda, han trabajado duro para conseguir justo lo que queríamos: un menú moderno con un toque tradicional y de calidad. El servicio que dieron el día de la boda fue excepcional, consiguiendo que todos los invitados nos dieran la enhorabuena por el servicio y la calidad de la comida. ¡Les volveríamos a contratar seguro!

Enviada el 07/06/2015

Gema , Se casó el 20/09/2014

Los mejores, se preocuparon más que nosotros porque todo saliera bien, y todo fue genial. Hasta el día de hoy solo he oído buenas criticas, además te lo facilitan todo, se adaptan a lo que quieres, el servicio es excelente y la calidad de la comida es extraordinaria. Si tuviera que volver a casarme volvería a contratar a La Trebede.

Enviada el 07/10/2014

Inmaculada Bravo Peloche , Se casó el 06/09/2014

El servicio fue excelente. Todos los invitados destacaron el sabor, calidad y textura de su famoso cochinillo. Recibimos un trato muy profesional y flexible desde el diseño del menú, pasando por la prueba y los remates de la preparación del catering. Nos dejó muy buen sabor de boca y seguiremos siendo clientes de su restaurante. Súper recomendable para eventos tanto formales como informales.

Enviada el 12/10/2014

Ignacio Garcia Segovia , Se casó el 09/08/2014

¡Qué puedo decir! Mejor que perfecto. Lo tuvimos claro porque los conocimos en otra boda y supimos que era lo que queríamos para la nuestra.
    La comida salió genial, en efecto, el asado salió perfecto aún siendo muchos comensales. ¡Más quisieran muchos restaurantes de la provincia dar esa calidad en una boda! Muchos invitados nos felicitaron por ello y por toda la celebración.
    También lo hicimos en la finca Lasmargas y quedó espectacular. En el cóctel los invitados lo pasaron genial y estuvieron muy bien atendidos. Al igual que en la cena y la fiesta. El personal muy atento y rápido trabajando.
    El trato con Roberto genial. Es súper flexible y te facilita todo para hacer lo que tu quieras, cualquier idea que tengas. Personalización al 110%
    En resumen, un 10 la comida, 10 el trato y 10 en las atenciones. Pasamos una boda muy tranquilos y pudimos disfrutar de nuestro día.

Enviada el 15/09/2014