Catering La Marca

6 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Catering La Marca

• Galina

Galina K. · Se casó el 12/09/2015

La abundante comida y el servicio de primera calidad. El servicio de monitores también muy bueno. El sitio donde lo celebramos, El Boticario, es mágico. Totalmente diferente y muy especial. Os lo recomiendo.

Enviado el 30/09/2015

Elisabeth C. · Se casó el 27/04/2015

Es el mejor sitio donde pude celebrar mi boda. Su trato es estupendo. Están pendientes de todo y la comida es excelente. No te quedas con hambre ni soñarlo. Presentación, limpieza y calidad inmejorable.

Enviado el 10/11/2015
  • Samanta

Samantha L. · Se casó el 15/11/2014

Estamos muy contentos con el servicio y la atención, ya que estuvieron muy pendientes tanto de nosotros como de cada uno de nuestros invitados. Mi ahora marido y yo nos dedicamos a la hostelería por lo que somos muy, pero que muy exigentes, pero afortunadamente cumplieron con cada una de nuestras expectativas.

Enviado el 29/12/2014

Maria · Se casó el 01/05/2014

Son estupendos, todo, la comida, el servicio, el trato personal. Todos los invitados nos felicitaron. Nos hicieron pasar un día maravilloso. Lo recomendamos 100x1000. Porque estaban en todo, te facilitaban las cosas, sobre todo fede, el maitre, y Patricia. Dejaos aconsejad por ellos porque saben bien lo que hacen.

Enviado el 14/07/2014

Lucia C. · Se casó el 08/06/2013

La Marca se basa en una comida y bebida de calidad, eso cualquiera que viva en Almería lo sabe. Lo que no saben es que tienen una gente fantástica con la que estuvimos como en casa y en familia, lo cual es de suma importancia en un día tan especial. Les agradeceré siempre lo bien que salió todo el día de nuestra boda, ¡fue sencillamente espectacular!

Enviado el 22/08/2013
  • Veronica Perez

Veronica P. · Se casó el 08/11/2008

En el banquete había 175 personas y a todas le llegó la comida recién hecha y caliente. Nos dejaron personalizar el sitio, no había hora límite (la celebración se alargó desde las 14:00 pm hasta las 6:00 am).Nos regalaron un grupo cubano para el cóctel de bienvenida y fue una sorpresa muy grata. Están muy pendientes de todo. Muy recomendables.

Enviado el 16/01/2013