Catering La Criolla

novios recomiendan Catering La Criolla

Valoración total:

Recomendaciones de Catering La Criolla

• Se casó el 25/06/2016 Por

¡Tres pruebas de menú excelentes! Prácticamente igual que el día de la boda. El día de la boda estuvo todo a pedir de boca, toda la gente con la que he hablado sobre la boda me ha dicho que les encantó toda la comida.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Catering La Criolla:

Muchas gracias Ana y Javi por vuestra recomendación. Nos encanta ver que todo el esfuerzo de preparar una boda es recompensado al saber que el día más importante para vosotros ha salido estupendamente. ¡Sed muy felices!

• Se casó el 14/05/2016 Por

Nos casamos en la Finca 3 Jotas y la comida de la Criolla fue espectacular. Todo el mundo quedó encantado. Están dispuestos a aconsejarte en todo momento y te permiten realizar las pruebas del menú que necesites hasta estar convencido. El servicio durante el banquete es excelente y dispuestos siempre a satisfacer cualquier necesidad. Si quieres tener la seguridad de tener éxito en el convite de tu boda, no dudes en elegir a la Criolla para ello. Gracias a Paco, Miguel Angel y Rosa por toda su ayuda.

Enviada el 09/07/2016

Respuesta de Catering La Criolla:

Irene y Sergio, muchísimas gracias por vuestra recomendación y por ser como sois. Es muy fácil trabajar con gente tan genial como vosotros. Gracias y que seáis muy felices.

• Se casó el 10/10/2015 Por

Comida excelente, servicio excepcional, calidad - precio muy bueno. Sabía que no me iban a fallar, de hecho así lo reconocieron cada uno de los invitados. Fantástico equipo, Miguel y compañía. Volvería a hacerlo con ellos sin duda.

Enviada el 26/10/2015
  • Se casó el 03/10/2015 Por

El sitio es espectacular, la comida increíble, y el trato inmejorable. No se puede escoger un sitio mejor para celebrar un día tan especial, tanto mi marido como yo, y nuestras familias, quedamos encantados. Recomendable 100%.

Enviada el 26/10/2015

Respuesta de Catering La Criolla:

Helena e Ismael, gracias por vuestras palabras, hacen que sigamos esforzándonos para que ese día tan especial para vosotros sea un recuerdo maravilloso.

• Se casó el 03/10/2015 Por

Francamente recomendable. Pasamos un día excelente, y La Criolla/Las 3 Jotas contribuyeron a ello. Muy buena organización, siempre atentos a nuestras necesidades, intentan ayudarte con todo y con la máxima rapidez. Cuidan mucho la comida, y se nota. Hicimos 3 pruebas de menú. En los meses anteriores, ponen todo a tu disposición para que puedas hacer la boda que deseas. En la finca, tanto la organizadora de las 3 Jotas, como el maître de La Criolla realizaron un excelente trabajo. Siempre surge algún detalle que no sale como lo tenías previsto, pero todo se puede hablar después y el balance es absolutamente positivo. Son detalles que no afectan a lo importante. Los invitados quedaron encantados. Estamos contentos porque acertamos eligiendo a La Criolla para este día tan importante para nosotros. Gracias Tamara, Rosa, Miguel Ángel por vuestro trabajo.

Enviada el 28/10/2015

Respuesta de Catering La Criolla:

Silvia y Francisco Javier, muchas gracias por vuestras palabras, tanto las de agradecimiento como las que nos ayudan a mejorar. Nos alegra mucho saber que el día más especial para vosotros os deja muy buen recuerdo. Os deseamos que seáis muy felices.

• Se casó el 19/09/2015 Por

Sí, por supuesto. La calidad fantástica y el trato en todo momento fenomenal. Todo el rato Tamara ayudándonos en todo, así que la coordinación fue perfecta, incluso a la hora del baile estuvieron muy atentos al tiempo para ver si lo hacíamos dentro o fuera. Y comida desde luego fue todo un éxito, desde el cóctel hasta los postres. Vamos todo muy bien. Un saludo.

Enviada el 10/11/2015

Respuesta de Catering La Criolla:

Muchas gracias, Espe y Gustavo. Vuestras recomendaciones hacen que valga la pena tanto esfuerzo. Os deseamos que seáis muy felices.

• Se casó el 29/08/2015 Por

El día fue perfecto gracias a la amabilidad, profesionalidad, y al servicio increíble por de todo el equipo (Miguel, Tamara, Rosa, y demás), que consiguieron que tuviéramos la boda que queríamos y disfrutáramos de cada momento.

Enviada el 18/09/2015
  • Se casó el 15/08/2015 Por

Nos casamos el 15 de agosto y fue genial. En todo momento estuvieron pendientes de cada detalle. La comida espectacular, hemos recibido muchas felicitaciones por el menú y el cóctel. Cocinan en la finca, la cantidad es impresionante y la calidad no difiere en nada de lo que pruebas a lo que hacen allí, cosa que si que ocurre en otras fincas con catering.
    La finca es preciosa y con opciones para subsanar la climatología. En nuestro caso teníamos previsto hacer el baile fuera y como hacía fresco esa misma noche cambiamos de opinión y quedó todo muy bonito igual.
    Rosa, Jesús, Miguel y Támara son encantadores y tanto en la finca como en el restaurante hemos estado muy a gusto.
    Fue un día maravilloso, ¡que recordaremos detalle a detalle siempre!

Enviada el 30/09/2015
  • Se casó el 01/08/2015 Por

Cuando te pones en buenas manos el resultado es increíble. Queremos dar las gracias a todo el equipo que hizo nuestro sueño en realidad y en especial a Rosa, Tamara, Dj Hector y Miguel. Estuvimos muy relajados y disfrutamos muchísimo, ya que sabíamos que el resto estaba controlado. Recomendadísimo.

Enviada el 17/08/2015
  • Se casó el 25/07/2015 Por

Solo una palabra: increíble. Todo perfecto, ningún detalle en el aire, la comida riquísima y el sitio incomparable. Estamos encantados con el personal, Miguel, Támara, Vanesa, las dos rosas y todos los camareros. Vamos, ¡mejor imposible!
    Lo recomiendo, sin lugar a dudas, el único problema es que se te pasa volando porque no te preocupas por nada.

Enviada el 31/07/2015

Mis sellos