Catering La Criolla

48
Calixto Fernández de la Torre, 2 47001 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Información sobre Catering La Criolla

  • Menús a partir de

    125€

  • Nº de invitados

    Desde 90 hasta 400

  • Servicios

    Banquete, alquiler de menaje y material, organización de bodas y eventos, decoración

Descripción de Catering La Criolla

El Catering "La Criolla" os ofrece la oportunidad de disfrutar de un convite excepcional en Valladolid, una de las ciudades con más historia de España.

Servicios

Esta empresa de catering cuenta con todo el prestigio que le confiere su experiencia en la organización de eventos.

Podéis confiar plenamente en la profesionalidad de esta compañía que os garantiza un banquete de excepción, rodeados de todo lo necesario para que no falte de nada durante un día tan especial.

Todo el montaje del banquete estará cuidado al máximo: manteles, vajilla, cristalería, decoración floral, iluminación, carpas... No tendréis que preocuparos por nada. Catering "La Criolla" se encargará de que todo funcione a la perfección.

Una selecta propuesta gastronómica y una elaborada carta de vinos acompañarán vuestra celebración para que todos vuestros invitados disfruten de un exquisito banquete.

Espacios con los que trabaja

Trabajan en sus locales en exclusiva y en cualquier espacio que deseéis, garantizando el éxito de un trabajo que, nace con una marcada vocación de servicio. Además mantienen acuerdos de colaboración con diversas fincas, bodegas y espacios de la zona, que harán que vuestra celebración sea única.

  • Bodegas 3 Jotas: A tan sólo 30 minutos de Valladolid, en el término municipal de Laguna de Duero. Un lugar con encanto y lleno de magia, rodeado de árboles y arropado por su bodega de bellos rincones antiguos, como sus salas de barricas y sus impresionantes viñedos. Sin duda un paraje que junto a sus instalaciones enamoran.
  • Bodega Dehesa de los Canónigos: Situada en uno de los lugares más emblemáticos de la Ribera de Duero, en la localidad de Pesquera de Duero. Es una finca histórica donde conviven modernidad y tradición, con unas instalaciones perfectamente acondicionadas para que resulte el escenario perfecto para celebrar vuestra boda y asegurarse el éxito.
  • La Posada Real del Pinar: Preciosa finca, situada entre Medina del Campo y Olmedo, enmarcada en un espacio único, en plena naturaleza y dominado por impresionantes pinos. Esta antigua casa de recreo y de caza ha estado recientemente rehabilitada como Posada Real. Cuenta con diversas salas y un pabellón idílico para la celebración de vuestra boda. Un lugar especial y exclusivo para la celebración de vuestro día.

Otros servicios

Catering "La Criolla" ofrece su magnífico servicio para cualquier tipo de celebración. Acontecimientos familiares (bodas, bautizos, comuniones...) y profesionales (reuniones, congresos, presentaciones empresariales...) contarán con un servicio profesional y distinguido de la mano de "La Criolla".

Bodas Valladolid Banquetes Valladolid Catering Valladolid

Más información sobre Catering La Criolla

  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, otros
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Pagar el mínimo. 90 comensales adultos desde el 15 de mayo al 30 de septiembre y 50 comensales el resto de meses
  • Privée Eventos

    Catering » Valladolid (Valladolid)

    Privée Eventos os ofrece un servicio de catering fuera y dentro de sus instalaciones. Los años de experiencia les...

  • Esgoevents

    Catering

    Esgoevents ofrece un exquisito servicio de catering para confeccionar un banquete de boda por todo lo alto. Un equipo...

  • Catering Benidorm Valladolid

    Catering » Valladolid (Valladolid)

    Catering Benidorm Valladolid pone a vuestra disposición sus 25 años de experiencia y su gran variedad de medios...

  • LZCatering by Los Zagales

    Catering » Valladolid (Valladolid)

    El objetivo de LZCatering by Los Zagales es satisfacer a los novios con una gestión y una gastronomía impecables....

Recomendaciones de Catering La Criolla

48 de 48

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/05/2015 Esther Garrido Hernando

La Criolla convirtió el día más importante de nuestra vida en un gran éxito. La comida, inmejorable (a juicio de todos nuestros invitados); el servicio, excepcional; el trato, muy cercano, y la amabilidad y disposición, estupendos. Les pongo un 20 sobre 10.

Se casó el 09/08/2014 Lorena Sanz Arnanz

Son profesionales a más no poder, se hacen hasta 3 pruebas de menú para acomodarlo y amoldarlo perfectamente a tu gusto y a tu presupuesto. Están pendientes de las personas con intolerancias, con alergias, celíacos, vegetarianos. De verdad que los recomiendo sin duda.

Se casó el 22/06/2013 Elena Rodriguez Atienza

Creo que lo más difícil es acertar con la comida en un país como este, en el que todo el mundo lo valora tanto. Puedo decir que yo acerté al 100% y así me lo certificaron los asistentes a mi boda. No es solo la calidad del menú que nos sirvieron, el propio servicio que lo hacía ... Ver más era excepcional. El catering de antes del restaurante dejó sorprendidos a todos los asistentes, indicaron que jamás habían asistido a una boda con un catering de esas características. Agradezco a La Criolla su profesionalidad a la hora de contratar el servicio, las pruebas, y lo que nos facilitaron el desarrollo de todo. Recomiendo a quién quiera o busque algo diferente con lo que destacar que cuente con ellos, sin dudarlo.

Se casó el 01/08/2015 Estefania

Cuando te pones en buenas manos el resultado es increíble. Queremos dar las gracias a todo el equipo que hizo nuestro sueño en realidad y en especial a Rosa, Tamara, Dj Hector y Miguel. Estuvimos muy relajados y disfrutamos muchísimo, ya que sabíamos que el resto estaba controlado. Recomendadísimo.

Se casó el 10/10/2015 Alicia

Comida excelente, servicio excepcional, calidad - precio muy bueno. Sabía que no me iban a fallar, de hecho así lo reconocieron cada uno de los invitados. Fantástico equipo, Miguel y compañía. Volvería a hacerlo con ellos sin duda.

Premios de Catering La Criolla

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Catering La Criolla