Catering Imperial

novios recomiendan Catering Imperial

Valoración total:

Recomendaciones de Catering Imperial

• Se casó el 13/09/2014 Por leticia campos serrano

El servicio del catering fenomenal tanto la comida como el trato prestado, pero en especial a Jorge que es el encargado y organizador del catering y es muy profesional. Estuvo pendiente de nosotros en cada segundo y salió todo genial.

Enviada el 13/10/2014
  • Se casó el 12/07/2014 Por Gonzalo Bordas Cartagena

Menú exquisito y atención excelente. Jorge es encantador y atento, una calidad sorprendente. Comida de siempre presentada con buen gusto, estilo Gourmet. Totalmente recomendable a todo el mundo. ¡Animaos!

Enviada el 24/08/2014
  • Se casó el 05/07/2014 Por Itziar Mayoral Pumar

Contacté con Óscar que es el comercial de Catering Imperial. No tengo ninguna palabra mala o negativa ni para el catering ni para el personal y mucho menos para Óscar. Durante el año de preparativos siempre ha estado muy pendiente de mi resolviendo todas mis dudas amoldándose a lo que yo quería y salió todo a la perfección. Tanto con los preparativos como en el mismo día de la boda nos ayudó con todas las sorpresas que teníamos organizadas y todo. ¡Son un encanto!

Enviada el 29/07/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por María Maroto Rodríguez

Regular
      Regular
      Aceptable

Lo mejor del catering es la calidad de la comida, que es bastante buena.
    Sin embargo, a la hora de negociar variaciones en el menú del tipo de tarta de chocolate para alérgicos al queso, menús para los fotógrafos, etc., la respuesta no fue la esperada teniendo en cuenta que la mayor partida presupuestaria en una boda se la lleva el catering.La comunicación, a pesar de la cercanía con la fecha de la boda, no fue siempre fácil, lo que creaba un nerviosismo que creo que podría haber sido fácilmente evitado. Sin duda, el servicio es mejorable, pero en líneas generales, no estuvo mal.

Enviada el 11/08/2014
  • Se casó el 14/09/2013 Por Ana Arredondo Morcate

El catering es el que tiene la Finca La Peraleña. ¡Está muy bien! La comida estaba buenísima, los camareros fueron muy profesionales y correctos; respetaron el protocolo -servir primero a las señoras, etc- cosa que para nosotros era muy importante.
    Fueron muy flexibles con todo lo que les pedimos facilitándonos mucho la organización de las mesas, etc.
    Además, nos facilitaron mesas para el candy bar y la mesa de firmas.

Enviada el 28/01/2014
  • Se casó el 21/06/2013 Por Kelly De Haro Martin

Desde el primer contacto con ellos todo fueron facilidades. Yo tuve algunos problemas personales para la fecha de la degustación y ellos me dieron todas la facilidades. También les contraté para hacer un brunch en mi despedida de soltera y fue un éxito. La valoración general es excelente tanto el personal, como las materias primas con las que trabajan son inigualables.

Enviada el 30/07/2013
  • Se casó el 18/05/2013 Por Patricia Velázquez Jimenez

Mucha profesionalidad, atención y calidad. Trabajan muy bien y con mucho gusto. Nosotros estamos encantados con el servicio que nos dieron y sin duda lo recomendamos a cualquiera que desee una boda exitosa. Un trato muy personal que es de agradecer.

Enviada el 19/08/2013
  • Se casó el 08/09/2012 Por Antonio Martin Bueno

Aceptable

La finca donde realizamos la boda fue muy bonita (Finca la Caprichosa, Madrid) estaba bien decorada y se podía usar la piscina, la adoraron con todo detalle, un gran acierto y disfrute de los invitados la zona chill out con butacas y mesitas; las fotos muy bonitas.
    La comida fue abundante pero hubo un pequeño detalle que no salió bien, el brindis al inicio del cocktail o comida y el brindis en los postres. Los camareros-servicio fue algo rápido y no hubo brindis como tal. También fue culpa nuestra en parte.
    Todo lo demás perfecto, te enamoras del sitio y queda mejor el día de la boda con todo decorado. Recomiendo por el día o una noche de verano julio o agosto.

Enviada el 10/12/2012
  • Se casó el 21/07/2012 Por Judith

Grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades, los recomiendo sin duda alguna, quedé encantada con ellos, magnífico equipo, estupendas instalaciones, están pendientes de todo en todo momento, trato amable y cercano.

Enviada el 28/12/2013
  • Se casó el 21/07/2012 Por María A S

Se volcaron con nosotros desde el día en que pedimos presupuesto hasta el día de la boda, nos mostraron un gran abanico de posibilidades para hacer de nuestro día algo único y mágico. Confiamos en ellos no solo para la comida, también se ocuparon de las otras partes de la organización de nuestro día y todo fue maravilloso.

Enviada el 28/12/2013

Mis sellos