Catering Hostelvira

22 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Catering Hostelvira

1 foto de usuarios

Manuel M. · Se casó el 28/09/2019

Facilidades, calidad y atención inmejorable

Desde el principio se adaptaron a nuestras necesidades, y no a la inversa, como en otros caterings. La atención y el trato inmejorable, y la comida y el servicio perfectos. Gracias por ayudarnos a que fuera todo como tenía que ser. Nuestros invitados coincidían con nosotros. ¡Los recomendamos!

Enviado el 29/02/2020
  • M Ángeles

M Ángeles & Jorge · Se casó el 07/09/2019

Nada profesionales

Te hacen pagar por adelantado todo, días antes de la boda. Luego no ofrecen el servicio que ya has pagado y no asumen sus errores. Y puedes terminar partiendo una tarta congelada del Mercadona. ¡Busca otro catering!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Catering Hostelvira:

Hola, M. Ángeles y Jorge. Lo primero, pedirle disculpas de parte del equipo de Catering Hostelvira porque se hayan llevado esa impresión de nosotros. Sentimos no haber cumplido con sus expectativas y les agradecemos su opinión porque nos ayuda a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos. Saludos.

Maria D. · Se casó el 22/06/2019

2.0

Intentan quitarte tiempo de la barra libre...

En cuanto pagas la reservas, ya todo son problemas y nada de lo hablado cuenta.

Enviado el 23/07/2019
  • Begoña

Begoña I. · Se casó el 29/09/2018

Una boda perfecta

Catering Hostelvira ha hecho realidad la boda de nuestros sueños, sin ellos habría sido imposible. Todo lo que nos han dado han sido facilidades y su profesionalidad y cariño a la hora de trabajar hicieron que todo el mundo estuviera encantado en nuestra boda. ¡Eternamente agradecidos!

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Catering Hostelvira:

Solo darte las gracias, Begoña, por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo a dejar constancia de tu buena experiencia con Hostelvira.

Gracias de corazón.
  • Elisabeth

Elisabeth G. · Se casó el 08/09/2018

2.8

Muy desencantada

Al principio de contratar con ellos muy bien, pero después hemos tenido algunos problemas y durante la mañana de la boda no se portaron muy bien que digamos. Hay que decir también que los camareros estuvieron de 10.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Catering Hostelvira:

Elisabeth, sentimos profundamente si tu opinión no es del todo satisfactoria. Decirte que siempre hacemos todo cuanto está en nuestra mano para dar el mejor servicio y que tengáis un día inolvidable.

Un saludo y gracias por tu opinión.
  • Isabel

Isabel S. · Se casó el 15/10/2016

¡Profesionalidad es poco! Más que un catering, una familia que hizo que todo saliera perfecto. Destacar el buen hacer de todo su equipo, el cariño con el que nos han tratado en este último año y la dedicación que ponen en cada detalle. Sin duda lo recomiendo y volvería a contar con ellos. Destacar en especial el cariño con el que nos trataron siempre Don Antonio (el detalle del plato de jamón no se nos olvidará); el maitre Sr. Campos por atender nuestras peticiones con una sonrisa y a Montse por ayudarme a organizar la boda de mis sueños. ¡Gracias!

Enviado el 27/10/2016

Respuesta de Catering Hostelvira:

Muchísimas gracias Isabel, en nuestro equipo la mejora y crecimiento constante es una premisa básica. Es un gusto saber que tiene resultados reales en la atención que damos a nuestros clientes.

Muchas gracias por tu opinión.

Ana B. · Se casó el 03/09/2016

Sin duda, volvería a repetir con ellos por su profesionalidad y calidad. Fue un día muy feliz e inolvidable y gran parte fue gracias a ellos, que hicieron que todo saliera a la perfección. Agradecer a todo el equipo, y en especial a Monste y Antonio, por hacerlo todo mucho más fácil.

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de Catering Hostelvira:

Muchas gracias Ana Belén, hacemos lo posible por generar una experiencia inolvidable para las personas. Nos alegra que así te lo hayamos trasladado y que tu opinión sea buena.

Gracias de corazón.
  • E&ri

Estefania G. · Se casó el 24/06/2016

No podíamos haber elegido mejor, ya no sólo por la relación calidad precio, si no por lo satisfechos que quedaron nuestros invitados, sin duda los volvería a elegir y los tendremos en cuenta para futuros eventos. ¡Gracias!

Enviado el 02/07/2016

Respuesta de Catering Hostelvira:

Muchísimas gracias, Estefanía. No sabes lo contentos que nos ha dejado tu opinión. Agradecemos profundamente que hayas dedicado unos minutos a valorarnos tan positivamente.

Un saludo.
  • Angela

Angela M. · Se casó el 27/09/2015

Nuestra boda se celebró en Casa Real Soto de Roma y nuestra experiencia fue muy buena, la gente aun sigue felicitándonos tanto por el sitio y la comida como por el trato y la profesionalidad.

Recomendaría este Catering a todo el mundo. Antonio y Montse estuvieron atentos a todas nuestras necesidades y aportaron su parte para hacer que ese día saliera redondo y tuviera mi boda de ensueño. Gracias a todos y cada uno de los integrantes de Catering Hostelvira, por estar a la altura de nuestras expectativas.

Enviado el 09/11/2015